Comentario del Courtyard 3*

Havek

16/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Pros:
1. Limpie el hotel
2. Vecindario seguro
3. Entorno tranquilo
4. El servicio de limpieza fue excelente

Contras:
1. Todos los empleados tienen diferentes versiones para las mismas políticas de hotel. Por ejemplo: tiempos de piscina y disponibilidad fuera del horario, opciones de comida.
2. La cocina no puede obtener los pedidos de alimentos correctos
3. Algunos empleados carecen completamente de etiqueta de servicio al cliente (recepción, cocina)
4. Nos dieron el desayuno para cuatro adultos (su marcado en la tarjeta de desayuno que nos dio en la recepción). Cuando fuimos a ordenar que todo el infierno se desató. Los empleados de la cocina casi devoraron al gerente del hotel. Argumentaron que era el desayuno para dos adultos y dos niños. Terminamos de desayunar con dos niños. El hotel comete errores y los clientes obtienen el final corto. Me ofrecí a pagar por la comida completa, pero que no fue aceptado por el personal.
5. Algunos empleados parecen decidir para la administración lo que iba a hacer, especialmente en el área de servicio de atención al cliente.
6. El tratamiento era visiblemente distinto para diferentes "personas".
7. Después de dar una propina del 25% para nuestra comida, los empleados se rieron de la cantidad justo en frente de nosotros. Tal vez no dar nada hubiera sido mejor.
8. Inicialmente intentamos reservar 3 habitaciones, pero sólo tenemos dos. Dado que esta fue una reserva de última hora, pensamos que nos ocuparíamos de ella. El problema era que tenemos 1 cama king size por habitación. Pedí habitaciones con dos camas queen size, pero dijeron que ninguna estaba disponible.

En general, nunca me alojaré en este hotel de nuevo. Esperemos que otros no tengan esta experiencia.