Comentario del Holiday Inn Miami International Airport, an IHG Hotel 3*

Jacoba H.

25/08/2015

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Este hotel es muy sombrío! POR FAVOR, NO TE QUEDES AQUÍ. Gerente General — Marcos Rivas es muy poco profesional e incompetente. Después de ser obligado pierda un vuelo de conexión (avión se sentó en tarmace de una hora), me encontraba en la reserva de la línea por más de 4 horas y fue dada hotel vales por las Aerolíneas Estadounidenses a este horrible hotel. Después del traslado se negó a recogerme, me llama hotel, el agente me dijo que ya no estaban en la aceptación de los vales de American Airlines, de modo que me dio mi tarjeta de crédito para reservar una habitación, pero el traslado NUNCA me recogió. Terminé acampar en el aeropuerto y tomó el primer vuelo stand pude obtener en la mañana siguiente. A través de todas las prisas, se me olvidó cancelar mi reserva y que fue acusado de $128 por el Holiday Inn — MIA. Después de hablar con el Gerente de Reservaciones, Walter y, a continuación, el GM, Marcos Rivas, y explicando mi situación, que se negó a revertir los cargos. El GM incluso lauged con arrogancia, como he tratado de consulta para su jefe. Dijo que su jefe era el dueño y que ella no iba a tomar ninguna llamada de alguien como yo, que se había olvidado de cancelar una reserva. Entonces él me refirió a sus huéspedes corporativos, relaciones. De inmediato, al ingresar mi número de confirmación, las relaciones de la huésped agente podría decir que todo sobre la reserva estaba mal y que muchos de los detalles que faltaban. Estoy pensando en la GM Marcos Rivas podría haber visto esto, si se hubiera tomado siquiera un momento para investigar mis reclamos. Él no lo hizo. Palabra para el sabio — NO te quedes AQUÍ!