Comentario del The Mercury Hotel - All Suites 3*

Diogo R.

13/07/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Lo que me gustaría saber…
Viajamos con frecuencia y aunque era la primera vez que se utilizó FlipKey hemos utilizado Homeaway y AirbnB. De todas las propiedades que hemos alquilado, esta fue la primera que no le gustaba. Para ser justos, las imágenes en Flipkey se corresponden con el apartamento y la ubicación es excelente, pero los negativos, en nuestra familia vista, superan a los positivos. A continuación es de una cuenta detallada y, ciertamente, espero gestión de propietario y de mirar en él: 1. Ruido, ruido y Ruido! El apartamento está situado por encima de un restaurante de moda con un estilo de patio exterior. La ventana de la habitación está directamente encima del patio, donde el ruido de la gente hablando y riendo en voz alta puede ser escuchado hasta después de la 1:30 de la mañana. Después de que el restaurante cierra, viene la limpieza! Entonces se oye a los empleados a hablar en voz alta y en movimiento, empujando y empujando mesas y sillas en el patio en el interior del restaurante, sin preocuparse en absoluto por los que están durmiendo en el edificio de la derecha arriba. No pude dormir hasta después de las 2:30 de la mañana la mayoría de las noches y tengo un pesado sueño! Para empeorar las cosas, a la derecha del edificio es un club popular "Historia" que está ocupado y ruidoso de jueves a domingo. El sábado fuimos despertar a las 4:30 de la mañana por un grupo de borrachos clubbers, tentando a una pelea cerca de nuestra ventana… qué terrible para ser despertado por un grito de lucha en la madrugada! 2. Sin garantía
Miami Beach es conocida por arriba del promedio de las tasas de delincuencia y sentí que no garantizados por la falta de cualquier sistema en el edificio, además de un par de cámaras de video. No hay nadie por la noche en la puerta de entrada y no de bloqueo, código o clicker para entrar, por lo que cualquiera puede entrar en el edificio! Además, nuestro código para desbloquear la sala de la puerta, que era simple y se fueron unsire con qué frecuencia se cambia. Idealmente, el manager nos permitirá crear nuestro propio código para el periodo de su estancia. Nada de lo que nos pasó a nosotros, pero la sensación de ser vulnerable era constante…
3. Demasiado Sucio
Me gusta la limpieza, pero acepto la media. El apartamento no estaba muy limpio todo. Vimos manchas en un par de toallas y las sábanas de la cama, la alfombra está muy sucio, tanto es así que en el primer día nuestros niños caminaron descalzos por dentro y a sus pies conseguido tono negro en cuestión de un par de horas. Además, el edificio es un poco decadente, había basura en el pasillo para dos días y el vestíbulo, ascensor y entrada han gallina de los olores. 4. NO hay Estacionamiento! Nos cobraban $15 por día para el estacionamiento, pero no teníamos idea de que tendríamos que caminar durante casi 10 minutos para llegar al coche! El edificio no tiene aparcamiento en las inmediaciones por lo que se utiliza un pase mensual a un edificio público de alrededor de 7 cuadras del apartamento. También, no tienen servicio de valet y lo peor de todo, aunque hay dos de 15 minutos de carga "zona" en frente del edificio de la misma vehículos siempre ocupado todos los días! Incluso llamé el aparcamiento de la autoridad de una vez, pero por alguna razón el coche no obtener peaje.

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora The Mercury Hotel - All Suites