Comentario del Hotel St Augustine 3*

Egb O.

04/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Estábamos por la tercera y cuarta (2 noches) veces en este hotel. Esta vez 14 días en Navidad y año nuevo. Aparentemente los inquilinos o el personal han cambiado.
El "desayuno Intercontinental" se ha convertido en una terrible pesadilla. Y que en Navidad y año nuevo. Los huevos pre-cocidos y ya pelados provienen de un enorme cubo de plástico blanco. Son muy pequeños que habla para la masa jaulas de los animales. Sobre todo, los huevos sabor y olor muy horrible. No hay mantequilla real, ni margarina, ni salchicha ni queso. Solo más barato y siempre mismo paquete extraña mermelada. No, cariño. El pan blanco es aplastado y los "croissants" o bagels que están ahí fuera son tan anticuados y mis almacenados (en la sala de la computadora/almacén) que son polvo-seco y duele comer. No hay mesas para desayunar. Muy pocos bancos de sofás. Todo se come de platos de papel o placas de espuma de poliestireno con cuchillos de plástico y vasos de plástico. Cada día otra vez. Un desastre medioambiental total. La papelera al lado de la cafetera, que por cierto no funciona todo el tiempo, está lleno de comida descartada porque los huéspedes simplemente no lo quieren. Además, no había ni noche sagrada ni víspera de año nuevo algo variedad en el desayuno, ni siquiera pan fresco. La jarra de leche y jarra de zumo nunca se lava, pero siempre exactamente como al final del desayuno se coloca en el congelador donde la leche se congela y se pone al día siguiente. Por el contrario, cada bocadillo en un avión es mejor. Sería mejor para el Hotel para ofrecer ningún desayuno. Pero el Hotel utiliza la frase "desayuno incluido" para atraer a los huéspedes. Solía ser un empleado que preparó el desayuno genial, era variada, entretenido.
Las habitaciones en la parte de atrás son ruidosas (aire acondicionado). Siempre hay un zumbido de fondo. Esto puede ser especialmente molesto por la noche cuando te despiertas. Las cortinas en la habitación no se pueden utilizar, porque las cintas se anudan, también las ventanas no se limpian.
Muy decepcionante fue también que el personal no hacer nada en absoluto para crear de alguna manera un estado de ánimo navideño. Hace tres años, había un árbol de Navidad, adornos en las escaleras y guirnaldas para crear un poco de humor estacional para sentirse como en casa. También en la víspera de año nuevo no había nada decorado, no hay música en el vestíbulo, nada.
Pedimos directamente en el check-in para otra habitación porque ya sabíamos sobre el ruidoso aire acondicionado. Molesto es cuando el personal fingir que no saben nada sobre el problema. Simplemente no sabían que ya estábamos en el hotel más a menudo. Nos prometieron una habitación más arriba. Pero día tras día los huéspedes iban y venían, no conseguimos una nueva habitación. Después de 7 días nuestro sistema dominante cayó de la puerta de la habitación (sistema de tarjeta). Y de ahora en adelante, constantemente tuvimos que conseguir la llave maestra y traerlo de vuelta si queríamos abrir la puerta de la habitación. El personal no siempre intenta abrir la puerta para nosotros, así que era molesto para ir constantemente a la recepción para entregar la llave. Si el personal no está revisando a alguien o revisarlos, simplemente jugar por teléfono, en vez de regar las flores que están casi muertos, lavar las cortinas fuera, haciendo que la zona de desayuno más atractivo (herramientas de limpieza, embalaje así). También, usted podría abajo proporcionar información del hotel, Tours (Everglades, centro comercial Dolphin), Southbeach y tal. También mapas de la ciudad, planes del autobús. La zona de desayuno (bar) podría ser fácilmente atractivo y rentable. Una verdadera pérdida de un hotel tan degenerado!
El personal simplemente no quieren crear la mejor experiencia para los huéspedes. El Hotel merece algo mejor (más competente). Y los invitados también. Vamos a buscar un nuevo hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €67

Reserva ahora Hotel St Augustine