Búsqueda
946 hoteles
Sitios de interés en Miami Beach
Duck Tours Miami0.59 km.
Art Deco District Welcome Center0.66 km.
New World Center0.73 km.
Mansión Versace0.78 km.
Teatro de Artes Escénicas Jackie Gleason0.79 km.
Galería de arte LIK0.91 km.
Aeropuertos de Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach Hilton Cabana Miami Beach Resort Resort
Disponibilidad
Reservar online:
Tipos de Habitación
Habitación Premium con balcón
Esta habitación frente al mar tiene balcón, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte. Dispone de escritorio, nevera pequeña y set de té y café.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Utensilios de planchado, WC, Baño privado, Minibar, Plancha para ropa, TV de pantalla plana, Secador de pelo, Zona de estar, Calefacción, Cafetera, Desinfectante de manos, Teléfono, Caja fuerte para ordenador portátil, Aire acondicionado, Canales por cable, Bañera o ducha, Balcón, Ventilador, Reloj despertador, Zapatillas, Escritorio.
Habitación Deluxe con cama extragrande
Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera pequeña, set de café y baño privado con secador de pelo.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Teléfono, Desinfectante de manos, Cafetera, Bañera o ducha, Canales por cable, Caja fuerte para ordenador portátil, Aire acondicionado, Escritorio, Zapatillas, Ventilador, Reloj despertador, WC, Utensilios de planchado, TV de pantalla plana, Plancha para ropa, Minibar, Baño privado, Calefacción, Zona de estar, Secador de pelo.
Esta habitación cuenta con balcón con vistas al océano y TV de pantalla plana por cable con canales de pago. También incluyen baño privado con secador de pelo y albornoz, escritorio y set de café.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Balcón, Zapatillas, Escritorio, Reloj despertador, Ventilador, Vistas, Teléfono, Desinfectante de manos, Cafetera, Canales por cable, Caja fuerte para ordenador portátil, Aire acondicionado, Bañera o ducha, Calefacción, Zona de estar, Secador de pelo, Utensilios de planchado, WC, Plancha para ropa, Baño privado, Minibar, TV de pantalla plana.
Habitación Premium con balcón
Esta habitación frente al mar tiene balcón, TV de pantalla plana por cable, nevera pequeña y caja fuerte. El baño privado está equipado con secador de pelo, reloj despertador y set de café.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 2 camas dobles grandes (151-180 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Calefacción, Zona de estar, Secador de pelo, Plancha para ropa, Minibar, Baño privado, TV de pantalla plana, Utensilios de planchado, WC, Zapatillas, Escritorio, Reloj despertador, Ventilador, Vistas al mar, Balcón, Caja fuerte para ordenador portátil, Canales por cable, Aire acondicionado, Bañera o ducha, Teléfono, Desinfectante de manos, Cafetera.
Esta habitación tiene TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera pequeña, set de café y baño privado con secador de pelo. Ofrece vistas al océano.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 2 camas dobles grandes (151-180 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: TV de pantalla plana, Plancha para ropa, Minibar, Baño privado, WC, Utensilios de planchado, Calefacción, Zona de estar, Secador de pelo, Bañera o ducha, Caja fuerte para ordenador portátil, Aire acondicionado, Canales por cable, Teléfono, Desinfectante de manos, Cafetera, Escritorio, Zapatillas, Vistas, Reloj despertador, Ventilador.
Habitación Deluxe con 2 camas grandes
Esta habitación tiene TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera pequeña, set de café y baño privado con secador de pelo.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 2 camas dobles grandes (151-180 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Utensilios de planchado, WC, Plancha para ropa, Baño privado, Minibar, TV de pantalla plana, Secador de pelo, Calefacción, Zona de estar, Cafetera, Teléfono, Desinfectante de manos, Caja fuerte para ordenador portátil, Aire acondicionado, Canales por cable, Bañera o ducha, Ventilador, Reloj despertador, Zapatillas, Escritorio.
Habitación con cama extragrande.
Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera pequeña y escritorio.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Bañera o ducha, Aire acondicionado, Caja fuerte para ordenador portátil, Canales por cable, Desinfectante de manos, Teléfono, Cafetera, Escritorio, Zapatillas, Reloj despertador, Ventilador, TV de pantalla plana, Minibar, Baño privado, Plancha para ropa, WC, Utensilios de planchado, Zona de estar, Calefacción, Secador de pelo.
Suite Junior con balcón
Esta habitación cuenta con balcón, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera pequeña y escritorio.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Equipamiento de la habitación: Aseo adicional, Secador de pelo, Calefacción, Zona de estar, WC, Utensilios de planchado, TV de pantalla plana, Plancha para ropa, Baño privado, Minibar, Ventilador, Reloj despertador, Escritorio, Zapatillas, Cafetera, Teléfono, Desinfectante de manos, Bañera o ducha, Canales por cable, Caja fuerte para ordenador portátil, Aire acondicionado.
Habitación con cama extragrande
Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera pequeña y escritorio. Está adaptada para personas con discapacidad y dispone de barras de sujeción, mirilla rebajada y ducha a ras de suelo.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Ventilador, Reloj despertador, Zapatillas, Escritorio, Cafetera, Desinfectante de manos, Teléfono, Caja fuerte para ordenador portátil, Aire acondicionado, Canales por cable, Bañera o ducha, Secador de pelo, Zona de estar, Calefacción, Utensilios de planchado, WC, Baño privado, Minibar, Plancha para ropa, TV de pantalla plana.
Habitación con 2 camas grandes
Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera pequeña y escritorio.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 2 camas dobles grandes (151-180 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Desinfectante de manos, WC, Toallas, Bañera o ducha, Aire acondicionado.
Esta suite junior dispone de TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera pequeña y balcón con vistas al océano Atlántico.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable).
Equipamiento de la habitación: Escritorio, Artículos de aseo gratis, Toallas, Calefacción, Aseo adicional, Ropa de cama, Secador de pelo, Reloj despertador, Balcón, Vistas al mar, TV de pantalla plana, Baño privado, Bañera o ducha, Canales por cable, Caja fuerte para ordenador portátil, Aire acondicionado, Desinfectante de manos, WC, Utensilios de planchado.
Suite de 1 dormitorio con cama extragrande y sofá cama
Suite de 1 dormitorio situada en las plantas 9 y 10. Incluye zona de estar independiente y vistas a la ciudad. Tiene TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y nevera pequeña.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable).
Equipamiento de la habitación: Sofá, Artículos de aseo gratis, Toallas, Calefacción, Ropa de cama, Secador de pelo, Desinfectante de manos, Teléfono, WC, Vistas a la ciudad, Utensilios de planchado, TV de pantalla plana, Baño privado, Bañera o ducha, Aire acondicionado, Canales por cable.
Habitación adaptada para silla de ruedas y para personas con discapacidad auditiva. Incluye barras de sujeción, mirilla rebajada y ducha a ras de suelo. Tiene TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y nevera pequeña.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 2 camas dobles grandes (151-180 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: WC, Utensilios de planchado, Desinfectante de manos, Canales por cable, Ducha, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Baño privado, Ropa de cama, Secador de pelo, Escritorio, Calefacción, Toallas.
El resort, que se encuentra en primera línea de playa y que tiene vistas al océano Atlántico, está situado en el centro del exclusivo barrio conocido como Millionaire's Row, en Mid-Beach Miami. El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre frente al océano, cabañas junto a la piscina, playa privada y servicio de alquiler de bicicletas gratuito para recorrer el paseo marítimo de 14,5 km de Miami. Este resort de 231 habitaciones está a solo 6,4 km del Centro de Convenciones de Miami Beach y de la mundialmente famosa calle de tiendas y restaurantes Lincoln Road. Además, está convenientemente situado a 19,3 km de PortMiami y del aeropuerto internacional de Miami. Miami cuenta con un vibrante distrito del diseño, estadios deportivos y de entretenimiento llenos de vida y una variada gastronomía internacional.
Tarifa por noche
desde tan solo
Teléfono: +1 305-864-6261
Dirección: 6261 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140, Estados Unidos
E-mail: miamb_gm@hilton.com
Número de habitaciones: 231
Día +26°C , noche +23°C
Viento del noreste, 18 km/h
Vídeo de Hilton Cabana Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach07/07/2019 16:40
Hilton Cabana Miami Beach - Miami Beach Hotels, Florida28/07/2016 19:45
Comentarios del Hilton Cabana Miami Beach 4*
Hermoso lugar y el personal fue maravilloso!
Este hotel es agradable, pero el personal de la cubierta delantera es muy poco servicial cuando se trata de problemas de facturación. Por favor, revise sus facturas para los cargos de toallas de playa que intentan robarle. Lo incluirá en sus tarifas diarias. Después de cobrarte de nuevo por ellos mientras intentas decir que te dieron un crédito. Por favor, revise sus facturas mientras trata con este lugar.
Me he alojado en 700 hoteles en 30 años, este es el peor, nadie te llama de vuelta, las habitaciones están a 78 grados y el gerente dice oh, te actualizaremos a una nueva habitación que fue hace 4 horas. Para mí, todo lo que necesito es una habitación con aire acondicionado para poder dormir y una ducha. No necesita playas o bares o comida … Solo dame un poco de sueño. Quédate en otro lugar.
El desayuno fue increíble! Personal amable, volveremos!
El hombre del bar junto a la piscina era muy desagradable con nosotros y la gente en la piscina se besaba alrededor de los niños.
Muy agradable personal. Las cabañas son muy cómodas. Excelente servicio.
Excelente ubicación! Equipo impresionante.
El hotel no tiene actualmente una entrada accesible ADA. Tienen un elevador para sillas de ruedas al lado de las escaleras de entrada principal, pero no está operativo y nos dijeron que había necesitado reparación durante un año. Nos dirigieron a un ascensor en la parte trasera de la plataforma de estacionamiento (garaje poco iluminado, no seguro para los peatones) pero ese ascensor estaba roto. Terminamos teniendo que usar un callejón lateral oscuro y estrecho con una rampa de madera contrachapada muy empinada (podrida). No se recomienda para cualquier persona que use silla de ruedas / scooter.
Lástima porque por lo demás es muy bonito hotel.
Una experiencia absolutamente horrible. $ 2500 por habitación sin microondas ni nevera y toallas sucias, no es de extrañar que les limpiaran las toallas. Valet estaba por todas partes, aturdido y confundido. Incluso nos sacaron el auto equivocado. Además de eso, reservé por 4 noches, pero mi vuelo fue cancelado, así que no pude llegar a mi primera noche que reservé y estas personas aún me hicieron pagar por esa noche. Se negaron a reembolsarme. Es ridículo. Y cuando llegué allí para mi segunda noche, ya ni siquiera tenían mi habitación reservada. Tuvieron que volver a reservarme. Fue una pesadilla. Nunca más me quedaré allí.
Amor amor amor amor
¡Volveremos pronto! El mejor hotel en el que nos hemos alojado y viajamos mucho!
Nos lo pasamos muy bien la playa era bonita, bar de la piscina, bañera de hidromasaje. Habitación amplia, sólo una experiencia agradable.
¡La criada ROBÓ mis auriculares Bose y mi cargador! Los teléfonos suenan a una ubicación exterior. El personal de recepción es RUDE! Nos dijeron dos veces que el gerente llamaría. ¡Todavía estamos esperando la llamada! ¡NO VALE LA PENA EL DINERO!
Muy buen ambiente, personal amable limpio y despierto distancia a lugares.
Hotel tan elegante muy bonito y limpio todo en habitación blanca ❤y todos tan amables y serviciales, incluido el ingeniero, la recepción, especialmente Kelvin el conciere👍👍altamente recomendado 👌😊
Excelente servicio junto a la playa y comida. Aquí en mi luna de miel y el servicio y la comida ha sido excepcional.
Lugar increíble, el personal es realmente acogedor, y el personal de la piscina es maravilloso, la gran experiencia, el amor de Nueva Jersey.
¡Empleados muy amables y excepcionalmente amables!
Gran servicio con grandes sonrisas ❤️
Personal increíble, muy servicial y amable!
Nos encanta este hotel y nos hemos alojado varias veces. Recientemente ampliamos nuestra estancia porque nos encantó el personal y no queríamos ir a casa. Keston fue un anfitrión fantástico y nos hizo sentir bienvenidos y bien atendidos. Antuan fue increíble y nos hizo un montón de grandes bebidas en el bar. Ambos se sentían como amigos. El conserje, Kelly, era la mejor persona, así. Las habitaciones iban a ser remodeladas este año, pero COVID frenó el horario en eso. Las habitaciones son un poco anticuadas, SIN EMBARGO el personal y la ubicación y la belleza hacen de este el único hotel en el que nos alojaremos mientras estamos en Miami. Nos dijeron que todas las habitaciones se refrescarían el próximo año.
Gerlin es una representación increíble de la verdadera Hilton Hopsitality. Ella nos dio la bienvenida y hizo todo fácil y divertido. Gracias al increíble personal por nuestra maravillosa estancia! Hermoso hotel hermosa ubicación increíble personal. ¡Gracias! ¡Bien hecho Hilton!
Excelentes servicios y ubicación. Wendy de la zona de la piscina fue increíble. Muchas gracias.
Nos lo pasamos de maravilla la semana pasada. Nuestra habitación era genial y el personal es muy amable. Fue tan agradable poder caminar hasta la playa y tener nuestras sillas ya establecidas para nosotros. Gracias por un gran y memorable viaje!
El personal era genial. Habitación estaba en tacto… excelente ubicación!
¡Omg! el mejor lugar y el hotel más limpio en el que me he alojado. Las habitaciones de la cabaña y la piscina es hermosa. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con balcón. Definitivamente quieres comer y beber en el Allison dentro del hotel. Buenos precios y los camareros son muy agradables y también el personal del hotel. ¡Desde la recepción, hasta el servicio de limpieza! este lugar superó mis expectativas. Si su preocupación por la cantidad de personas, no se preocupe por ello en el Hilton porque no es tanta gente y que limpian como van. Todos los productos de limpieza son de lysol también. Volveré pronto y por muchos años.
La vista es genial cerca de todo.
Un lugar muy agradable. Visitante por primera vez y gratamente sorprendido. Parte de nuestro crucero por el Canal de Panamá con Viking Cruises.
Portátiles y dinero en efectivo robado por el personal. No hay seguridad ni cámaras en el pozo de las escaleras. Nos registramos temprano en la recepción y nos indicaron que dejara las maletas con el servicio de aparcacoches. Recibimos nuestro boleto de reclamo y las maletas fueron llevadas a lo que asumimos que era un área segura. Tres horas más tarde nuestras bolsas fueron recuperadas y la bolsa del ordenador portátil se había ido.
El representante de seguridad del hotel dijo que sentía que alguien entraba por las escaleras y entraba en la zona segura. El "área segura" de hecho no era seguro, ya que podía caminar y abrirlo yo mismo. También admitieron que sabían que había puntos ciegos de videovigilancia y que esta persona sabía que la forma de entrar era a través de la escalera. Así que esto fue un trabajo interno y la policía de Miami Beach accedió y asignó un detective. Alguien que trabajaba para el hotel estaba en esto y dirigió el robo.
No te quedes aquí si valoras tu seguridad, especialmente si quieres usar la escalera como lo hacemos. No hay cámaras de seguridad y obviamente los criminales involucrados aquí y el personal del hotel lo saben.
Así que ahora nuestras 2 computadoras portátiles de trabajo, insignias de identificación corporativa y $2000 en efectivo se han ido. ¿Y el hotel mejoró nuestra habitación?
Odio estar aquí! Peor experiencia de hotel nunca. Me alegro de irme a casa hoy. $389 por noche cuando está en el sitio web de Hilton por $331 y todos los sitios web de reserva por $289 para las mismas fechas.
1. Sobrecargado
2. Sangre en el sofá extraíble / sábanas de la cama
3. Tire de sofá se ven como algo del contenedor de basura y oler como él también.
4. Alfombra sucia
5. Dos ropa de lavado para 3 adultos, así que estábamos lavando con las toallas de mano después de pedir más ropa varias veces.
6. AC roto la última noche de estadía con nadie allí para solucionarlo. Así que dormimos en 80 grados
7. Cortinas sucias
Tenemos una noche ajustado y desayuno gratis para nuestros problemas. No importa el hecho de que Hilton Cabana Miami arruinó nuestra experiencia en Miami. Definitivamente no planeo volver.
El personal es horrible. Este lugar no tenía hospitalidad alguna. Todo el personal de recepción que estaba en contacto con fueron de mala educación y necesita capacitación de servicio de atención al cliente, incluidos los gerentes. Las habitaciones del hotel están sucias y necesitan mejoras importantes. En un lapso de una semana mi habitación no estaba limpia 4 veces, incluso después de quejarse. Esto le da a Hilton un mal nombre. Yo estaba allí durante las vacaciones y no había una sola decoración. Honestamente el hotel más deprimente.
Un profesional, experto y muy personal de los pacientes en un maravilloso lugar con una excelente oceanside vista ayudado a que mi esposa y yo tenemos una boda increíble! Nuestra familia y amigos quedaron impresionados, también!
Nuestra habitación fue regalado a la 1 de la noche aunque la sala de depósito era de prepago y nos llamó para informar de nuestro vuelo es tarde, y estábamos llegando después. A las 11:30 de la tarde era MUY incómodo y tuvimos que pagar un 2do depósito $400 en la 2ª hotel, el Grand Hotel de Playa, que era ridículo si Hilton se supone que el pago de la fir 1 noche de estancia. También, sé que no fue otra Hilton en el área de Miami que nos pudo haber sido enviado a en lugar de una 3 ª parte del hotel que nos dio tanta dificultad como el Hilton Cabana Miami Beach hizo. Estamos Hilton Honors miembros y nunca me han tratado tan mal, de Jessie el indiferente, poco profesional, incluyéndome noche de Hotel Manager que me he encontrado.
Gran vista descenso ubicación.
Excelente ubicación y acceso a la playa!
Somos miembros de diamantes durante los últimos 10 años y hemos tenido el peor servicio aquí por mucho. No hay ascenso de clase (con un hotel vacío, nos preguntó) grosero señora de recepción. Y gente mal educada. En general. No me alojaré aquí de nuevo y no recomendaremos a otros este hotel en particular.
Excelente servicio, limpio, agradable, bar y comida súper, Evelio y Denisse del servicio de restaurante nos atendieron re bien nos encanto, volveremos!
Al llegar, esperar al aparcacoches durante casi 10 minutos cuando aparece sin sentido de urgencia y disculparse por tomar tanto tiempo, ya sea la persona de campana sin sentido de urgencia.
Al día siguiente, el desayuno por la mañana, la mayoría de la comida está vacía y seca, hacemos todo lo que puedes comer.
El último día, después de la salida, averiguar que falta uno de mis cargadores Iphone, pero ya despegar no quiero volver a ver este lugar de nuevo.
En general fue una mala experiencia para este corto descanso, gerente general de este hotel realmente necesita buscarlo, Hilton era uno de mis hoteles favoritos, pero ya no.
Cancelaré a mi Hilton American para boicotearlo.
Personal extremadamente atento … buenos servicios muy escuchando super desayunos.
Me gustaría dar las gracias a Rafael y su personal por hacer que mi aniversario de 6 años sea memorable. Nos cuidaron con el mejor servicio de atención al cliente desde el momento en que llegamos allí hasta que nos registramos. El hotel en sí está en la ubicación perfecta en la playa y la habitación era increíble. Sin duda volveremos y recomiendo a todos hacer lo mismo!
OMG la cama más cómoda en la que he dormido. Mi vista era increíble! ¡El café de la habitación iba a morir! El personal hizo todo lo posible para ser amable y atractivo, y el desayuno seguro que supera a la verter su propio gofre. No tendré otra opción que alojarme aquí de nuevo en el futuro.
La habitación era muy agradable. La comida era buena… un poco más caro que comer fuera de casa. El servicio fue estupendo. La playa era muy agradable. Sillas de playa, fueron incluidos en la tarifa. Todo estaba muy limpio. Sin duda recomendaría este hotel.
Hermoso hotel en el centro de Miami Beach. La playa es hermosa. Libre de Tranvía está justo fuera. El personal no podría haber sido más servicial y amable. Excelente servicio en todo!
Habitación estaba bien para precio de ganga, por un posible precio de $300 pero demasiado pequeña y sin vistas. Me parece $25 $ como un costo oculto de Wi-Fi, 1 litro de agua y la capacidad de llamar a 1-800 números de forma gratuita, me parece demasiado.
Nunca he tenido una experiencia difícil con un hotel de siempre. Tuvimos una habitación de bloque de 32 habitaciones y fue una PESADILLA. El gerente de ventas esencialmente fantasma nosotros y dio cero se preocupa por nuestro grupo. La recepción fue grosero y apáticos. La construcción era fuerte. En su mayoría muy decepcionado con el servicio. Cada persona en la recepción fue grosero, excepto para los Oscar. El único redentor cosa acerca de este lugar es increíble, el personal de servicio en el bar. La estrella en mi opinión es para ellos!
Yo tenía un tiempo fantástico en el Hilton Cabana! Las habitaciones estaban muy limpias y el personal era muy amable y siempre estamos dispuestos a ayudar. La bañera de hidromasaje y la piscina estaban muy bien, pero la playa era incluso mejor. Usted puede utilizar sus toallas y sillas para colgar en la playa, así como su servicio de comida y bebida. Usted puede descargar una aplicación y tener a entregar la comida y la bebida directamente a la playa, sin mover un músculo. La próxima vez que estoy en Miami me volvería a considerar la posibilidad de suspender de nuevo.
Muy buena la atención del personal. Muy cómoda la habitación aunque el baño tiene algunos defectos que hacen que el agua se derrame fuera de la ducha y el toallero está mal colocado, ya que queda detrás de la puerta de vidrio. El desayuno bueno aunque podría haber wafles y fiambres.
Bonito hotel en la playa con habitaciones decentes. Limpio y cuidado. Máquina de café Pod en la habitación con tres almohadillas al día y dos bolsas de té. Dos pequeñas botellas de agua al día, incluyendo una pequeña nevera, ya han llegado en los últimos años. Pero funcional. La falta era una vista de la carretera y no la playa. Pero no te quedas en la habitación, porque Miami sólo tiene mucho que ofrecer. Por lo tanto, OK. Dos piscinas. Tumbarse junto a la piscina y en la playa incl. Sólo la sombrilla cuesta un orgulloso $19.
Gran lugar para traer a toda la familia. Tiene la posibilidad de elegir entre 2 piscinas y tener un bar por ellos, es genial para los adultos. La playa era grande, no tenía necesidad de sillas de playa, ya que el hotel proveer de usted con ellos junto con toallas y servicio de bebidas y alimentos en la playa.
Hermoso hotel. Lastima que la zona de playa este tan afectada.
YO NO PODÍA HACER ESTO! Mi esposa y yo nos alojamos aquí por dos días después de un crucero. Nunca vamos a volver! El hecho de que llegamos a las 9:30 de la mañana y esperé hasta las 4:30pm para una habitación no era el problema. La habitación que se intentó dar nos habían suelos duros que no estaban limpias. Cuando le preguntamos a ser cambiado a otra habitación y tener nuestro equipaje nos trajo, el portero traído nuestras maletas, pero no el licor que fueron adquiridos en el crucero. Cuando se le preguntó, él a la izquierda y trajo el licor de vuelta, pero la caja sellada fue roto abierto. Nos metimos en la cama y mi esposa se estaba ajustando la almohada que estaba acostado y ella vio lo que parecía ser una mancha de sangre en la almohada. Revisamos las mantas y las sábanas y se encontró que estaban manchadas así. Después de descubrir que todos los de los otros cuatro hoteles de cinco estrellas estaban reservadas, se quejó el administrador. Esperamos dos horas para que alguien llegue a cambiar la ropa de cama. Nos dijeron que no tenían más mantas. Nos dieron dos hojas y cambiar las almohadas. Tal como explicamos en la cama, mi esposa se puso fría (de enero de 2018). Tratamos de encender la fuente de calor, pero no funcionó. Se nos informó de que el hotel NO TENÍA CALOR! El colmo fue cuando mi esposa fue al baño, se lavó las manos y se encontró que el enchufe para el lavabo estaba atascado en la posición de abajo.
El personal era amable y el servicio fue muy atento. La habitación está muy bien decorado y se han actualizado a un piso superior, con vistas parciales al océano habitación que era muy agradable. La limpieza era muy agradable que nos deje una bolsa de toallas limpias en nuestra puerta a pesar de que estábamos fuera todo el día y había no molestar en la puerta. Sin embargo, la alfombra en nuestra habitación está manchado y sucio, así que nos mantenemos nuestras sandalias en toda la estancia. Las piscinas son muy pequeñas y el paso a la playa se encuentra en construcción por lo que no es tan agradable a la vista desde el bar de la piscina. El personal de la playa es fantástica, aunque. Se aseguraron de que todo el mundo tenía una silla o cabaña, bebidas y vino ocurrió alrededor de las ocho copas de helado. El bar de la piscina/restaurante había decente cócteles, pero la comida es mediocre y muy caro. La libre Collins Express tranvía para justo en frente del hotel por lo que es un plus. Todo nos pareció que es una buena estancia.
El gerente, Rashad, fue absolutamente increíble! Hubo una ligera mezcla con nuestra reserva y la habitación, que no era culpa de él. Sin embargo, él hizo su mejor esfuerzo para tranquilizar a los que nuestras vacaciones fue agradable por compensar de otra manera. Las habitaciones eran amplias, el ambiente era muy agradable, y amenidades de gran calidad. Quisiera que tuvieran un spa y nuestra habitación tenía un olor raro, como el agua en la alfombra/ de la humedad. El servicio de habitación era un poco más de precio, pero todo el mundo era hermoso y en su mayor parte, las instalaciones estaban limpias y acogedoras. Las piscinas estaban muy bien y la vista a la playa y la ubicación era buena! Tuvimos una experiencia muy bonita en el Sur de la Playa en este lugar. (No lejos de fuera de los restaurantes y otros comercios.
Le gustaba la propiedad. Gran ubicación. Respetado como un Hhonors miembro de Oro. Mejoras agradables y el desayuno incluido. El servicio un poco lento, creo que son algo personal. Servicio de limpieza podría haber sido mucho mejor.
No hay buen servicio. El rendimiento de los precios no es correcto.
Un pequeño hotel de playa con habitaciones decentes. Limpio y bien cuidado. Máquina del cojín de café en la habitación con tres cojines por día y dos bolsitas de té. Dos pequeñas botellas de agua al día, incluyendo una pequeña nevera, ya han llegado en los años. Pero funcional. Deficiencia era vista de la calle y no la playa. Pero no te quedas en la habitación, ya que Miami simplemente tiene mucho que ofrecer. Así que está bien. Dos piscinas. Situado junto a la piscina y en la playa, incl. Sólo la sombrilla cuesta un enorme 19 dólares.
El peor hotel que he visitado. Después del registro nos pidieron que esperar así que las otras 2 habitaciones debería estar listo también. El personal de recepción nos había varias veces y confirmó que fue en 15 o 10 minutos. Después de 2H era tan lejos-> habitación estaba lleno de arena y ni siquiera limpiado. Al menos fue limpiado de nuevo después de la notificación en la recepción. Habitación era de lo contrario I. O. Pero no se recomienda para este precio.
La piscina es una pequeña piscina infantil y apta para niños pequeños pero tiene acceso directo al mar. Acerca de la alegría que tenía una impresora que nos einzuckecken en línea y imprimirlo rápidamente fue otra vez, porque la impresora no estaba instalada y la recepción no podía instalarlo. ¡ pero nunca más!
Miami es agradable, pero este hotel no puedo recomendar. Demasiado caro para el rendimiento que proporcionan. Café máquina en la habitación def. Habitación llena de arena. La habitación estaba um17.00. Por el precio caro ni siquiera sombrillas en la playa. Una noche para el coche 45 dólares simplemente dijo que es la última vez que estuvimos en un hotel Hilton. Todo demolición gracias Hilton.
Excelente, habitaciones limpias, personal amable, especialmente Denys. En general, excelente hotel.
Me gustó mucho este maravilloso hotel, por su trato al cliente, y su atención. Es un sitio agradable, lindas habitaciones. En fín. Un lugar encantador. Te gustará.
El hotel jodido la reserva. Estábamos en espera con varias personas durante cuatro horas. La habitación que nos dieron miró a otro edificio, por lo que aspira. Pedimos otra habitación frente a la playa y lo creó. La vista era genial. La habitación fue, sin embargo, húmedo y mojado la cama y la alfombra de fieltro húmedo. No hay ventiladores en los cuartos de baño. El balcón y en su mobiliario fue scuzzy. La barra de la cabaña nos cobraron 35 dólares para 2 muy pequeña de ron y coca-cola. La playa estaba en construcción, y fuera de los límites. La zona de la piscina era agradable, sin embargo el sol estaba bloqueado alrededor de las 12 o así porque movió detrás del edificio vecino.
Gran lugar asequible para mantenerse, agradable y la limpieza de las instalaciones con una piscina en el 3er piso y uno en la planta baja. El Hotel está en un lugar ideal, cerca de todo. La recepcionista fue muy amable y genial y ya nos han llegado las 2 de la madrugada ella nos dio un complementarios para quedarse hasta la 1:30 en lugar de pagar en 11. Gracias de nuevo.
La gente que trabaja aquí es fabulosa. Son informativos, servicial y agradable. Por eso le doy 3 estrellas. La habitación estaba helada. Tenía una ventana rota y se quedó abierta. Nos hizo obtener tareas de mantenimiento para venir a ayudarnos a hacerlo cerrado. La pared al lado de la cama tiene tuberías corriendo a través de ella que golpeó y sacudió 24/7. Estaba increíblemente decepcionado. Me he alojado en Hilton antes y esto no es hasta sus estándares.
Las habitaciones son cómoda. El servicio fue genial. Pienso acudir el año que viene.
Ambiente maravilloso y gran playa establecido. Sería ideal en primavera/verano, pero las áreas de la piscina tienen el sol bloqueado por el edificio después de aproximadamente 1pm que se pone un poco frío en el invierno. Bar/restaurante es costosos, pero esa es la norma para el área.
Primera habitación: fregadero totalmente sucio, así como la ducha. Segunda habitación: mejor, carece de jabón, etc. Para estacionar por 40, — no hay alternativa, desafortunadamente.
Actualmente en el Hilton Cabana y nunca he querido dejar un hotel tan malo en toda mi vida. Primero, 40 dólares al día para estacionar es demasiado alto. En segundo lugar, el depósito de 100 dólares al día es absolutamente ridícula que les parezca. En tercer lugar, pedimos una vista al mar y nos dieron una vista de un garaje de estacionamiento y cigarrillos… Vidrio… suciedad en el área del patio. Por lo que incluso pagas para quedarte aquí, las habitaciones del hotel son básicas y pequeñas. El servicio de habitaciones nunca contesta. Nadie limpiar la habitación y it's 5pm y seguimos teniendo que llamar. Es una locura porque siempre he disfrutado de mi estancia con hoteles Hilton, pero esto no está bien. Yo iría a otro lugar…
Muy mal servicio por mucho dinero. No habla Inglés personal. Se tardó hora y media en traer un café. Usted está por su cuenta para refrescar las toallas-simplemente ponerlos en la mesa cerca de la televisión, etc… Nunca he tenido un mal servicio por un montón de dinero.
El peor personal en un hotel nunca! No saben cómo trabajar y siempre hacen un lío. El anfitrión que trabaja en el restaurante, especialmente en el desayuno, son extremadamente grosero y temperamental. No desayunas en este hotel. Ahórrese el día. ¡ Seguro que no lo recomiendo! Las personas que limpian la habitación tocan a las 8 de la mañana y nunca vuelven a limpiar la habitación. Y el personal de limpieza no habla inglés. Si pudiera dar este hotel 0 estrellas me gustaría!
Este es un hermoso hotel con un personal increíble. Todo el mundo aquí era amable y servicial. El ambiente general de este hotel era acogedor y relajado. Mi marido y yo nos casamos aquí en marzo pasado y todo el mundo en el personal hizo todo lo posible para que sea un tiempo maravilloso y memorable.
Bello lugar, apacible, romantico.
Muy bueno, con ubicacion excelente si estas con automovil. Staff super atento.
Hermoso el personal muy amable y no intrusiva personal. Balcón vista era bastante increíble en la sala de 627. Tipo de venta de cada extra. Como sombrillas en la playa y otras pequeñas cosas y poner un $100 diarios adicionales de retención cargo en su tarjeta de crédito para, evidentemente, los cubren de propiedad destruida, fuera de control de los desórdenes etc por lo que nos aseguramos de mantener las cosas absolutamente limpio con el fin de evitar el cebo y el interruptor de la táctica. Pero por lo demás ha sido una experiencia maravillosa, limpia bastante amplias habitaciones. Gran experiencia en general y que se repita! maravilloso el personal de informativos! Grandes servicios de limpieza! No hay quejas en general! Mi esposa y yo disfrutamos mucho!
Tuve un gran tiempo. La habitación del ático, hermosa vista. Gran servicio. Michael C. Fue increíble en el check in. Grandes comodidades!
Buen personal y una vista fantástica desde el balcón hasta el mar.
Me encantó alojarse aquí, es una gran propiedad. Las habitaciones son limpias y las camas eran cómodas. Hay 2 piscinas y acceso a la playa con sillas. El personal es fantástico. El restaurante era un poco caro, pero hay una hora feliz con mejores precios. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.
Un lugar muy limpio y cómodo.
Limpio, bonito hotel situado justo en el agua. Nuevo y bien mantenido. El personal era amable y atento. Nevera se rompió la primera noche y inundó la habitación un poco. Equipo de limpieza llegó rápido y teníamos una nevera de reemplazo enseguida. Aparcamiento a sólo unos minutos de distancia en el Parque Allison. Gastado sólo alrededor de $6-8/Day para estacionar allí. En cualquier otro lugar puede ser caro. Recomiendo encarecidamente este hotel! Sin duda volveremos.
Es un hotel de muy buenas comodidades, excelente ubicación y su precio es bueno para la calidad.
El hotel tenía una excelente ubicación y además una atención sin igual. Realmente recomendaría este predio a cualquier persona para un evento social como el que pase allí.
Muy cómodo. Staff muy amable, muy bien mantenido. Solo no me gustó que cobren la sombrilla en la playa y solo dos camastro por habitación, no queda bien para una marca com Hilton. Todo el servicio gastronómico excelente.
El peor servicio que he recibido en un Hotel Hilton. Este ha sido el peor hotel en el que nos hemos hospedado. Nunca en un Hilton nos habían tratado así. Nadie paso por la ropa a las 9am. Esperamos media hora y llame a Guest Services para preguntar. Me respondieron que se comunicarían con los encargados, que pasarían por la ropa en ese momento y que me devolvería la llamada. Espere 30 min más y nadie vino. Volví a llamar a la 1pm cuando regrese de mis compras y la señorita en el teléfono me dijo que alguien pasaría por mi habitación a recoger la ropa. Le dije que ya me habían dicho eso antes y que nadie venia. Le pedí que lo confirmara y que me devuelva la llamada. Me volvió a llamar para confirmarme que alguien estaba en camino. Nadie vino. Baje a recepción a las 2pm, cansado de tanto llamar y con la bolsa de ropa en la mano. Le dije a la señorita encargada que me parecía una falta de respeto que me hayan dicho casi 4 veces que alguien va a venir a recoger la ropa y nadie sube a hacerlo y yo espero horas y horas a que alguien venga. Le dejé la ropa y le dije que yo me iba ese día (tenía un vuelo a Lima a las 3pm) pero que mi madre y mi padre se quedaban, que ellos no hablan inglés y que solo les pedía que no se comprometan a hacer cosas que no iban a cumplir. El día de hoy (miércoles 19 de abril) mi madre y mi padre tienen un vuelo a las 3pm.
Hotel agradable, por desgracia no tan realmente Hilton Standard. Front Office muy bueno, el resto todavía tiene que aprender mucho. Pero nos gustó de todos modos.
Pros: El hotel está muy bien diseñado, y nuestra habitación era espaciosa y moderna. La zona de la piscina también era cómodo, pero se pone bastante lleno de gente en las horas pico. El restaurante del hotel también es muy buena. Contras: Los honorarios del complejo sólo cubren dos sillas en la playa. Los paraguas son un extra de $19. Nota: Durante nuestra estancia tuvimos repetidos problemas con la limpieza, pero la gerencia del hotel era sensible y trabajó para hacer lo correcto.
Muy buen hotel, bien hubicado frente al mar y buenas facilidades.
Para la mayoría de la parte I, junto con los otros dos que estaban conmigo, tenía una desagradable la estancia. En primer lugar, tengo mi reserva es cancelada por el hotel y que no me llame o envíe un correo electrónico para notificar a mí de esos cambios (que es muy poco profesional, especialmente desde que vivo 6 horas). Segundo, llegamos a nuestra habitación y el cuarto de baño no era de barrido. El piso estaba sucio, y yo podía ver cosas sobre ellos. Tercero, el servicio de valet. Si desea pagar 40$ por día para el servicio de valet (que roba su coche, podría añadir), ir a por ello. No hay aparcamiento para los clientes que gastar 500$ de 1 habitación? Inaceptable. Como para su valet personal, otro cuento. Dejaron mi clave de mi coche en el interior de mi coche. Lo que significa que mi coche estaba abierta y todo el interior fue dejado a nadie discreción si que decidí probar a ver si mi coche estaba abierto. No sólo eso, sino que el cambio y 20 dólares desaparecieron de mi coche. Además de estos valet problemas, les tomó 15 minutos para llegar a mi coche y siquiera eran ocupados. Cuarto, le pregunté si había un descuento militar, se le dijo que sí, pero luego se dijo que no está disponible? Así que no entiendo cómo el hotel dispone de ella, pero en realidad no lo conceda. En un aspecto positivo, la campana de servicio fue excelente y la vista era agradable. En general, sin embargo, desagradable como el que he mencionado antes.
Muy lindo lugar, puede ser que por afuera no sea muy lindo, pero por adentro es espectacular.
Empecemos con las buenas noticias: la buena ubicación (lugar tranquilo para mediados de la edad y de las familias), directamente en la playa, 2 piscinas, bar y restaurante y el personal muy amable! Por lo tanto, ahora el mal: mal servicio, es fácil encontrar defectos, y más irritante es el costo de vivir en el hotel. El estacionamiento es de $40 por noche! sí, u leer correctamente. Lo que es una broma. Muy sencillo desayuno es de $40 fácil, si es apropiado, también de $60 o más! en el bar? oh, sí, lo has adivinado, muy caro. Las habitaciones? bien, PERO: primera sala de TV no funcionaba. Luego nos cambiaron a otra habitación que no había disponible, debido a la poco fiable de la reserva de la información. En la segunda habitación: cuarto de baño pequeño espejo de luz no funciona, aire acondicionado sólo a toda velocidad, minibar no funciona, secador de pelo se cayó! (peligroso), la limpieza es básica sólo. Lo que este hotel necesita es un alemán que es el cuidado de las instalaciones y hacer un poco de servicio, entonces es fácil de 4 estrellas, pero ahora? 3 max! Yo quería darle 2 estrellas, pero eso no sería justo. Uno más! hay un sitio en construcción justo en frente del hotel, muy ruidoso! asegúrese de ur habitación tiene vista a la playa.
Muy decepcionado, me esperaba una agradable estancia que se inició con sólo uno personal en el check in. En la parte superior después de que el complejo de carga de 20 usd, necesita pagar 19 utiliza para silla de playa y sombrilla? ¿Por qué elegir un resort! Para completar las 3:30 pm y la carrera todavía no está listo, después de 2 llamadas de alguien que vino y considerando 30 min. Incluso como un miembro Silver en Hilton no le veo ningún valor añadido de ser un miembro, vino con una excursión y tiene 2 sillas por habitación y pagar un precio bajo.
Aunque el restaurante francés no está operativo en el hotel, todavía es un gran lugar para traer a la familia. Situado en el norte de Miami Beach, este hotel es pequeño y acogedor. Gran bar y servicio de playa. 2 piscinas y la posibilidad de alquilar camas de playa que me encanta. Cada habitación viene con 2 sillas de playa y 2 sombrillas en la playa… realmente me encanta este lugar. Yo me he quedado más de 5 veces.
He leído muchas opiniones sobre este lugar, mientras que la planificación de mis vacaciones, algunos buenos, algunos malos. Pero desde mi experiencia tengo nada más que cosas buenas que decir sobre él. El personal era muy agradable, cortés, servicial y amable! Incluso se me asignó a una nueva habitación con una vista simplemente porque y aunque el piso mojado en la nueva habitación, una vez que se lo dije al día siguiente, no sólo no me dan otra habitación, pero también renunciado a los $25.00 tarifa del complejo para toda la estancia! Definitivamente lo recomiendo y la estancia aquí de nuevo!
Nos alojamos en este hotel por sólo un par de días. Parecía una excelente ubicación y el personal fue genial. La única queja es que thw drinl zona de abajo en la playa se abre en 1130, que es muy tarde teniendo en cuenta la playa abre antes y es muy caliente.
La experiencia fue HORRIBLE. Nunca se alojó en un hotel con problemas eléctricos. La T. V no funciona en absoluto. Pidió ser cambiado a otro sitio, pero el hotel fue reservado a causa de las vacaciones. 4 horas de alguien tratando de arreglar un T. V. Tenía que salir de mi habitación para ver el partido de baloncesto. No hay comodidad nd relajación. El ruido y grosero de los empleados. Hilton corporativa me informó que iba a recibir un reembolso que nunca sucedió. Dijeron que me dará un desayuno gratuito que he pagado antes de la mano. Worsr experiencia iv tenido y br hilton im disgustado. Y Hilton Corporativa es una broma.
Mis amigos y yo vine a Miami para celebrar un cumpleaños y decidió quedarse en este hotel porque mi amigo es un leal miembro Platino. Mientras que apreciamos las camas cómodas y el baño grande, había algunas cosas que estaban fuera y me impide dar este hotel de 5 estrellas. Comenzó con la compra, donde a pesar de que mi nivel de Platino amigo utilizado de 200.000 puntos para permanecer aquí y era su cumpleaños, no se han actualizado ni ningún tipo de regalo de bienvenida en la habitación como ella se ha acostumbrado al utilizar sus puntos para su cumpleaños en el Hilton de los establecimientos. Disfrutamos de la comida y bebidas, y la piscina y la playa, servicio de alimentos y bebidas fueron excelentes (hey Diego y Michelle! ). Sin embargo, los chicos que trabajaron las sillas de playa y cabañas no siempre eran las más agradables y fue un poco desagradable. Lo que realmente nos envió por encima del borde fue el día de hoy hemos recibido ningún servicio en nuestra habitación. No sólo eso, hemos tenido ninguna nueva ropa de baño y cuando se le preguntó acerca de lo que nos dijeron que estaban en la secadora. Esto se prolongó durante horas, hasta el punto de que mi amigo tuvo que utilizar alfombras de baño para secarse después de la ducha, para que podamos hacer nuestras reservas de la cena. Cada vez que se le preguntó acerca de toallas con la gestión que eran cortos y no pueden (o no quieren) para responder a nuestras preguntas.
Mi estancia fue muy cálida y acogedora. Servicio de atención al cliente, fue una experiencia maravillosa. La decoración es vibrante. Estoy totalmente de sugerir habitaciones con vista al mar y la puesta del sol sobre el agua más limpia que he visto desde las Bahamas.
Aún no puedo explicar la decepción que tengo en este hotel de otros que rabia! Este tiene que ser el peor hotel que he estado en toda mi vida. De no tener ni toallas en la habitación que no hay papel higiénico, no hay bombillas en las lámparas, pura porquería. Este lugar era totalmente asqueroso. No puedo creer que esto era una propiedad de Hilton. Ya que sólo había una toalla en la habitación que nos llama para más toallas a las 10 de la mañana a la noche por las toallas finalmente se presentaron a las 2 de la mañana. No estoy bromeando, no estancia en este hotel. Se decía que estamos debajo de personal. Tengo en cuarentena todo mi equipaje solo en el caso de las chinches, que es la forma sucia de este lugar. Me gustaría fuego de la GM en dos segundos si he podido, pero primero me gustaría llevarlo en los cargos, de modo que un abogado puede vaciar su cuenta bancaria como esta propiedad de Hilton drenado de minas. Me siento estafado período. Imagen el peor hotel que me he alojado, a continuación, ir más abajo, hum Hilton Cabana! Obtener su dinero y ir a otra parte. Si te gusta alojarte en un hotel en el que las paredes son de papel fino, la comida, que chupa, que el agua de la piscina que se asemeja a la del Río Hudson estancia aquí. Si te gusta hablar con los trabajadores que no responden necesito desfibriladores para reactivar el infierno, vaya aquí.
Si usted disfruta de la posibilidad de que los empleados del hotel, a pie-en desnudo durante tu estancia en el hotel, y la gestión de la aparente (y real) falta de interés, la reserva de SU habitación en el Hilton Cabana Miami Beach! Primer día de entrenamiento me imagino que para un hotel ama de llaves, la puerta antes de entrar en una habitación, y punto. Las habitaciones no son de dominio público las áreas y los huéspedes deberán de tener la expectativa razonable de privacidad en su habitación alquilada. No creo que la habitación está ocupada? Knock, por si acaso! Acaba de dejar toallas adicionales? Knock! Estaba en la habitación hace 20 minutos y estaba vacío? KNOCK! El sentido común de un día de orientación para un ama de casa. Capacitación para el gerente de un hotel, especialmente en una propiedad de Hilton? 1) el Golpe. 2) el Seguimiento y dar seguimiento a una queja invitado! Siempre digo que el huésped se siente y se ven en una situación, entonces hazlo! Mitigar la situación con el invitado. Hacer lo correcto! Comunicarse con ellos. Hacer al menos un gesto de sinceridad y buena voluntad en la expiación de la cuestión (una bebida, cena de descuento, o el desayuno. Una noche de cortesía. Un "lo sentimos" nota y una de menta en su almohada. ALGO, ¿no? ). No se puede hacer eso? No ser un gerente en una de las principales Hilton hotel de la marca.
D Buenísimo no te lo pierdas podes elegirlo.
Hermoso hotel. El valle de servicio eran las mejores personas que trabajaban en el hotel Hilton. El Hotel está situado justo en la playa, con dos piscinas y fuera de la barra. El desayuno era demasiado caro para lo que recibí. $20 de opciones limitadas.
El servicio no es rápido. La ubicaciones es genial, aunque, de ser capaz de caminar a la playa es impresionante.
Esta es nuestra segunda estancia. Gran lugar, el personal es excepcional, amable, el servicio es el mejor, cada centímetro del lugar es impecable. Estaremos de vuelta. Un agradecimiento a todo el personal.
Este hotel es increíble, El personal muy agradable y amigable. El hotel es prácticamente nuevo y muy limpio. El hotel está JUSTO EN la playa. Tienen ordenadores para imprimir sus tarjetas de embarque para libre. El administrador de Michael y el administrador de Jennifer son las mejores, ella se volvió chorros en la bañera de hidromasaje, cuando estábamos demasiado borracho para averiguar cómo. Las habitaciones son increíbles, teníamos un balcón que era más grande que la mayoría de las habitaciones de hotel. Las piscinas son increíbles y todo el descansar es increíble. Chris la habitación del mayordomo era también muy agradable y servicial. Esto no es un hotel normal, este es el lujo en su máxima expresión a un precio decente. Gracias a todos los que nos ayudaron y se ocupó de nosotros. Estará de regreso en algún momento pronto.
Nos alojamos aquí dos noches antes y después de nuestro viaje a los cayos de la Florida; y fue maravilloso. Aquellos habitaciones con vista al mar ofrece una gran vista al océano, realmente me encantó. La playa, las piscinas y en general resort cuentan es bastante bueno y el personal es muy cordial. Volvemos aquí para otras vacaciones.
La ubicación es bastante buena. Cerca de algunas tiendas y lugares de comida. A unos 10-15 minutos en coche de South Beach, dependiendo del tráfico. Las habitaciones están muy bien, podría utilizar un poco más de detalle de la limpieza después de que deja huéspedes. Hay algunas cosas en las paredes y pelos largos todavía en la habitación. El personal es agradable y amigable/útil. Aunque el menú de la comida es bastante caro para lo que ofrecen y la calidad. En general, el lugar agradable. Acaba de comer por la calle, selección buena y bien de precio.
La instalación fue genial. Ha gustado el diseño y el acceso a la playa. La ubicación estaba tranquilo. La única queja fue que la recepción empleado (Michella) podría utilizar un ajuste de actitud. Mientras que todo el personal era muy agradable y nos trataron como invitado este particular empleado tal vez olvidó que estábamos invitados. En cualquier caso, yo recomiendo este hotel hilton de las instalaciones para una estancia divertida en MB.
Bonito hotel muy hostil personal en el front desk este es mi fin de semana de cumpleaños no podía obtener una actualización. Querían cobrar sesenta una noche más, sólo para tener una vista de la piscina. También en la parte superior de la habitación alta de mantener la carga de 100 dólares la noche en su tarjeta de crédito. Además de la 25.00 por noche cargo del centro vacacional. Comimos en el restaurante 80 del dólar para 2 de agregar a un 18% de propina automática a la cuenta de wow.
Había una increíble estancia de cuatro noches en la propiedad. El personal era amable y le recuerda su nombre como usted vería lo largo de la semana. Playa de estar siempre estaba disponible, usted sólo tiene que pagar extra si quieres un paraguas. Restaurante precio era un poco caro, pero hay un montón de lugares para comer a poca distancia a pie.
Las nuevas instalaciones, es un pequeño y privado hotel, Pero caro y un poco lejos de la playa sur, pequeña privado a la playa y un restaurante ok.
El Hotel es bueno frente al mar, lo que si el desembarque del auto es muy pequeño.
Buen hotel limpio y con todo lo que usted necesita. La comida es demasiado caro. 23 de dólares para huevos revueltos con tostadas y tocino. Fue a café Brasileño varanda 2 cuadras de distancia y consiguió el mismo desayuno para 4.99.5 estrellas para el café Brasileño.
El personal de recepción era muy ineficiente. Llama y solicita más papel de baño en mi habitación tenía para seguir la pista de servicio de limpieza para llegar a mí mismo, porque no se envía a nadie. En general mala experiencia con este hotel hilton. No van a volver.
Me gustó la habitación, la mayoría del personal amable. Utilizamos nuestros puntos para obtener una mejor habitación, la puerta de cristal estaba sucio. Me dijeron que, por la criada que tenía que llamar a alguien en el suelo todavía estaba sucia, cuando la dama de la izquierda. Dos por la noche fuimos los únicos en el restaurante, pero ellos fueron muy útiles en hacer su trabajo; pero no vamos a volver. Oh, en la barra de las bebidas eran horribles y si paga $18.00 por una bebida, que quieren disfrutar de ella. No vamos a volver. Aunque es un hotel agradable, NO está cerca de nada y la nevera es muy pequeña, nada cabe en él. Así que si usted no utiliza el restaurante, su hasta un arroyo o (por la playa). Ja, Ja!
El personal del hotel fue muy amable y servicial. Las habitaciones y las zonas comunes estaban limpias. Había un montón de sillas disponibles en ambas piscinas y la playa. La comida del hotel es muy buena y no muy caro. La próxima vez que venga a Miami nos íbamos a quedar aquí.
Yo calificaría este hotel de 4 fuera de 5 estrellas pero por desgracia, el servicio fue horrible. Más específicamente, el administrativo y el vestíbulo, personal simplemente no tiene el derecho de formación, experiencia o que están cortos de personal. Los tiempos de espera para hablar con el servicio de conserjería y vestíbulo, personal era generalmente más de 10 minutos, además de que trató de disputar un par de cargos con la contabilidad chicos, pero nunca contestan de mayo de llamadas. En términos de la habitación. Todo es nuevo y limpio. Sin embargo, el tamaño de la sala es pequeña.
Ok podría haber sido mejor. He reservado habitación con balcón n no. Pero la habitación es lindo limpio, pero es nuevo. Las bebidas más caros n no eran fuertes. Muy barato con el alcohol. La piscina cierra al atardecer, que era inconveniente.
Supone esto un ángulo mal habitación "frente a la playa" me quedé en tenía un ruido de golpeteo en el pasillo toda la noche.
Me quedé aquí con mi novio para nuestro fin de semana de aniversario. Al principio, las cosas no salieron como estaba previsto, pero el personal de Hilton hizo todo lo posible para hacerlo correcto. Es tan un maravilloso fin de semana que hemos ampliado nuestra estancia. Gran personal, excelente comida y un ambiente hermoso.
Honestamente yo le daría este hotel 0 estrellas. Seré breve y explicar por qué nuestra experiencia fue tan mala.
En primer lugar, las fotos en el sitio web de hilton son shoped foto. Las habitaciones no se ven como se les pueden ver en las fotografías. No te batas o zapatillas. Incluso se olvidaron de dejarnos champús y acondicionadores después de limpiar la habitación.
Tuvimos sólo una salida de trabajo en la sala. Aunque hemos notificado a conserje pero nada se hizo.
Pasillos son sucias y parece nunca haz limpiado con la aspiradora.
Las cosas de playa nunca funciona, al menos 2 fuera de 3 días que pasamos allí nadie ayudó a los clientes en la playa y no pudimos conseguir nuestras toallas de playa. Pero todavía nos cobraban $20 por día para el uso de su playa. Lo más desagradable fue encontrar utilizada condones en la playa cada mañana. ¿Me refiero a que limpie la arena siempre?
Nuestra habitación estaba frente al mar y el balcón tenía 6 peros de cigarrillo en el balcón. Así que la habitación no limpió correctamente para nuevos visitantes.
Hay muchos cargos ocultos que al final el precio por noche es realmente alto.
Nos encanta a Miami y permanecer siempre en el Trump internacional que adoramos. En esta ocasión se revisaron los comentarios y Hilton Cabana tenía 4 estrellas. No creo esto. Este hotel es Holiday Inn en su mejor y apenas merece 1 estrella.
Malo, malo y a malo.
La única razón por la que me alojé aquí fue porque es nuevo. Desde el Conrad en el centro de Miami, este fue un gran defraudado. No es algo se espera de un Hilton "Resort". Nos alojamos en una habitación de balcón al mar "premium". La habitación era pequeño y estrecho. La cama era suave y horrible y no tenía suficientes almohadas. El baño es aún peor. Nuestro vino con un disipador de tamaño de polvo de habitación, con ningún espacio en el mostrador y él no tenía un espejo adecuado. Baño con ducha, sólo, por lo que se podría pensar por lo menos pondría una ducha de lluvia o rociadores múltiples; nuestro tenía la más barato Home Depot sin nombre, cabeza de ducha de tamaño más pequeño. Nuestro baño vino con exactamente dos juegos de toallas. Ponen los paños y jabones, junto con los tejidos en la parte posterior del inodoro porque no había ningún espacio en el mostrador. Aún no salen de un rollo extra de papel higiénico, que necesitamos porque nuestro rollo estaba casi terminado, pero no había ningún lugar! Habitación no vino con albornoces, como muestran las fotos, tampoco. Quien estuvo a cargo de la construcción, diseño y comodidades de este hotel de nuevo, debe ser despedido. Es el peor Hilton que siempre nos alojamos en. Balcones no son privados y las paredes son tan delgadas, que se puede escuchar todo lo que ocurre en su habitación de vecinos, además de gente en el pasillo y las puertas portazos a todas horas de la noche y mañana.
Lo que un hotel increíble! Una de las mejores estancias que he tenido en cualquier playa de Miami o en todo el país. Las habitaciones están muy bien juntar, cómodas y te hacen sentir como en casa y siempre recordar que estás en la playa! Hablando de la playa. Tienes acceso a la playa directa y definitivamente creo que la arena y el agua hasta aquí son un poco mejor (y definitivamente más tranquilo, más relajado y sólo mejor). La comida en el restaurante es increíble, no se dio cuenta era de uno de los grupos más populares del restaurante en Miami, y definitivamente puedes decir por qué son tan populares.
Todo en un gran viaje, volverá seguro.
Aquí el servicio es horrible. Excepto para el restaurante. Si te gusta estar en espera y olvidado. Este es el hotel para usted. Los chicos de la playa eran agradables. La señora de servicio a la habitación arrojó una de mis bolsas con mercancía en él. Llamaron y enviaron arriba para hablar conmigo. No estoy seguro por qué. Ella no podía hablar a Inglés, así que no podía entender todo lo que estaba diciendo. Ella dijo que ella no vio nada. Estaba tan molesto, llamaron otra vez. Dijeron que van a tener el managerme llama personalmente, que nunca sucedió. A veces el valet tarda demasiado acerca de 15 minutos de espera. Es un paisaje bonito, encanta las habitaciones, la comida del restaurante era increíble. Todo lo demás sobre el servicio apesta. También pagamos extra cada día por una habitación frente a la playa. Me alojé allí 3 noches, nuestra habitación estaba frente a una pared! Muchas cosas salió mal aquí, es molesto. Además, necesitan más gente habla.
Facilidades
- Aire acondicionado
- Playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Terraza
- Consigna de equipajes
- Mobiliario exterior
- Adaptado para sillas de ruedas
- Centro de negocios
- Habitación familiar
- Habitaciones para no fumadores
- Salas de reuniones / banquetes
- Servicios de conserjería
- Recepción 24 horas
- Lavandería
- Servicio de habitaciones
- Accesibilidad
- Tintorería
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Cajero automático en el hotel
- Ascensor
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
- Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Servicios de habitaciones
- WC
Comida y bebida
- Café
- Bar
- Café/té para los huéspedes
- Desayuno
- Desayuno buffet
- Restaurante
- Cafetera
- Agua embotellada
- Desayuno/Almuerzo para llevar
- Cafetería en el alojamiento
Animación y actividades
- Noches de cine
- Zona de bronceado
- Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
- Ciclismo
- Tenis de mesa
- Playa
- Campo de golf (a 3 km)
- Bañera de hidromasaje
- Situado frente a la playa
- Piscina exterior
- Campo de golf
- Piscina
- Música / espectáculos en directo
Alberca
- Piscina 1 (Al aire libre): Abierta todo el año, Toallas de playa/piscina, Tumbonas/sillas de playa, Sombrillas
- Piscina 2 (Al aire libre): Abierta todo el año, Piscina en la azotea, Piscina con vistas, Tumbonas/sillas de playa
Bienestar
- Gimnasio
- Sombrillas
- Tumbonas/sillas de playa
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Gimnasio
Idiomas que se hablan
- Personal plurilingüe
- Inglés
- Español
- Árabe
- Francés
- Turco
Condiciones del Hilton Cabana Miami Beach
Entrada:
Desde las 16:00
Salida:
Hasta las 11:00
Pagos con tarjeta aceptados:
Mastercard, Visa, Discover, American Express
El suplemento del complejo está sujeto a impuestos, que el Hilton Cabana Miami Beach sumará al importe total.
El suplemento diario del complejo incluye:
- Conexión a internet
- 2 sillas de playa por día
- 2 toallas de playa
- Acceso al centro de fitness
- Descuento del 10% en la cena en el restaurante del hotel
- Llamadas locales y a números gratuitosLos huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Edad mínima para el check-in: 21
Hilton Cabana Miami Beach en el mapa
Hoteles más cercanos
Oceanside Hotel and SuitesHotel
6084 Collins Avenue, Miami Beach, Fl 33140, Estados Unidos
El Oceanside Hotel está ubicado en Miami Beach (Florida) y tiene piscina al aire libre y vistas a la ciudad. Se halla a 6 minutos a pie de la playa. Se facilitan toallas para la playa.
6080 Design Hotel by Eskape CollectionBoutique
6080 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140, Estados Unidos
6080 Design Hotel by Eskape Collection se encuentra en Miami Beach, a 4 min a pie de Miami Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, centro de fitness y terraza.
Lombardy Inn HotelHotel
6300 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141, Estados Unidos
Este hotel económico está ubicado en la famosa Collins Avenue de Miami Beach, a solo 5 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones privadas con nevera y microondas.
Miami BeachFront with Pool WIFI & Cheap parkingApartamento
6345 Collins Avenue, Miami Beach, FL,33141, Estados Unidos
Miami BeachFront with Pool WIFI & Cheap parking se encuentra en Miami Beach, a pocos pasos de Miami Beach y a 7,4 km de New World Center, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y bar.
Deluxe Private Studios at the CasablancaApartamento
6345 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141, Estados Unidos
Este apartamento frente a la playa de Miami Beach, Florida, ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las discotecas, tiendas y restaurantes de Ocean Drive se encuentran a 14 minutos en coche.
411 Rents MiamiHotel
6345 Collins Avenue, apt 411, Miami Beach, FL 33141, Estados Unidos
411 Rents Miami se encuentra en Miami Beach, a 2 min a pie de Miami Beach y a 7,3 km de New World Center, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y restaurante. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Creo firmemente que las revisiones son importantes. No solo de los huéspedes que pasan la noche en el Hilton… Pero de aquellos que tienen la oportunidad de trabajar allí. Dicho esto… Fue un placer trabajar con el personal del Hilton Cabana. La gerente de eventos (Lucía) en particular fue muy comunicativa conmigo y con mi cliente. Además de complaciente. ¡No podría haber pedido un proceso de planificación más libre de estrés! El personal, el chef y los caballeros en valet también fueron muy agradables.
Muy recomendable si estás buscando un lugar para celebrar una boda u otro tipo de evento. 🙌