Comentario del Hotel Breakwater South Beach 3*

Meradith B.

07/09/2013

Responder
1/10
EnglishEspañol
Son ladrones y el servicio es horrible! Incluyendo el GM!
Permítanme prefacio esto con el hecho de que viajo durante 30 semanas del año, por lo que yo estoy perdonando bastante cuando las cosas van mal, como lo he visto todo y entiendo cómo debe tratarse un invitado.
Tengo bastantes problemas con el Hotel Breakwater.
Ha cargado a mi tarjeta sin autorización. Ellos han ignorado mi petición a invertir la carga de un recibo. He llamado 3 veces en el último par de semanas y nadie ha vuelto a mi llamada. Finalmente conseguí que vuelvan mis e-mails pero no me envían detallada recibos para un cargo que fuera contra mi tarjeta de crédito y se niegan a invertir el cargo no autorizado. Fue el último mensaje que he dejado con el GM y él todavía no ha podido devolver mi llamada de teléfono. Por último correo me hizo pero no ha respondido a mis correos electrónicos esta semana.
La estancia fue horrible. El servicio de limpieza era terrible. Incluso dejamos consejos en nuestra habitación para el servicio de mucama y nunca podrían conseguir derecha. Que no limpia lo suficiente, no reponer toallas, Champú/acondicionador, etc. Tuve que llamar 3 veces en una hora para llegar a entregar champú así que podríamos conseguir listos para la cena. Una noche que aún no hacen el rollo extra cama! no salen sábanas, almohadas o mantas. Tuve que llamar y que alguien llegado a tener la cama hecha. Pagamos un montón de habitación cada noche y deberíamos haber recibido servicio de primera clase.
Además de todo esto el servicio limpieza robó mis compañeros iPad accidentalmente dejó en la habitación cuando queda más que para ir a casa y el hotel reclamó "que nunca vieron. " Esto me desconcierta. ¿Cómo podría no ven? Cosas como esta no no desaparecer. Fue robada por su personal.
Otro tema que tengo para quejarme es que no funcionaba el jacuzzi en el balcón. Cuando por fin tenemos alguien trabaja para el hotel hasta ayudarnos que dijo "sí estas bañeras de hidromasaje son cutres y no funcionan muy bien. \ "Que es la razón por la que pagó casi $600 por noche para nuestra bañera de hidromasaje superior \"roof. \"
Si esta isn\ ' t lo suficiente de las cosas que se quejan, nuestro amigo se deslizó y cayó en el balcón y el daño a sí misma bastante mal y tuvimos que ir a la sala de emergencias. El espacio no es seguro y el hotel está lleno de ladrones. La gestión (incluyendo el Jordache corporativa empleados que me han llegado Oout a) aún no ha abordado todas las hipótesis de mal servicio que enumeré arriba. Yo he sido robada y no comprendo, como nos pasamos un montón de dinero en nuestra estancia. Nunca comprar cualquier productos o alojarte en cualquier hotel de propiedad de la empresa Jordache.

Tarifa por noche desde tan solo €108

Reserva ahora Hotel Breakwater South Beach