Comentario del Hilton Cabana Miami Beach 4*

Lee L.

26/04/2016

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Si usted disfruta de la posibilidad de que los empleados del hotel, a pie-en desnudo durante tu estancia en el hotel, y la gestión de la aparente (y real) falta de interés, la reserva de SU habitación en el Hilton Cabana Miami Beach! Primer día de entrenamiento me imagino que para un hotel ama de llaves, la puerta antes de entrar en una habitación, y punto. Las habitaciones no son de dominio público las áreas y los huéspedes deberán de tener la expectativa razonable de privacidad en su habitación alquilada. No creo que la habitación está ocupada? Knock, por si acaso! Acaba de dejar toallas adicionales? Knock! Estaba en la habitación hace 20 minutos y estaba vacío? KNOCK! El sentido común de un día de orientación para un ama de casa. Capacitación para el gerente de un hotel, especialmente en una propiedad de Hilton? 1) el Golpe. 2) el Seguimiento y dar seguimiento a una queja invitado! Siempre digo que el huésped se siente y se ven en una situación, entonces hazlo! Mitigar la situación con el invitado. Hacer lo correcto! Comunicarse con ellos. Hacer al menos un gesto de sinceridad y buena voluntad en la expiación de la cuestión (una bebida, cena de descuento, o el desayuno. Una noche de cortesía. Un "lo sentimos" nota y una de menta en su almohada. ALGO, ¿no? ). No se puede hacer eso? No ser un gerente en una de las principales Hilton hotel de la marca. Hicimos el check-in al hotel Hilton Cabana Miami Beach, la tarde del viernes 22 de abril después de un hermoso día en la playa. Hemos descomprimido y salió de nuestros trajes de baño de arena para aclarar hotel antes de la Hora Feliz. Ambos estábamos de secado en la pequeña área de entrada de nuestra habitación cuando la puerta de repente y de forma inesperada se abre AMPLIAMENTE y el ama de llaves ciegas requiere de dos pasos en nuestra habitación antes de buscar en nosotros, Desnudo (nosotros, no para ella). Ella pronunció una vergüenza "excuse me" y se retiraron. Mi amiga dijo una más avergonzado grito y grito! No golpee. Ningún grito de "limpieza" antes de que ella entró. Ella abrió la puerta y caminó. Cuando la puerta se cerró. Sólo nos miramos el uno al otro (tipo de sexy sin siquiera nuestras toallas) y trató de decidir si lo que realmente ha sucedido? Llamé a la recepción. Explicó lo sucedido y ella me preguntó si me gustaría un administrador para que me llame? Supongo que yo podría haber dicho "No" y recibió el mismo seguimiento que haber dicho "sí". Sí, por favor. Tiene un administrador que me llame! Ella escuchaba bastante bien hasta que ella trató de JUSTIFICAR las amas de casa de acciones diciendo que Sí, que siempre debe golpear, pero tal vez estaba allí y la habitación estaba vacía por lo que no creo que la golpea. " (ver mi día-uno el entrenamiento comentarios de arriba). (¿De verdad? ). Ella se disculpó y le preguntó qué me gustaría hacer? Pensé que la pregunta por un momento como realmente me había llamado para ver lo que el HOTEL iba a hacer al respecto. Yo le dije que pienso que me gustaría salir y encontrar otro hotel para la noche, ya que estoy muy molesta con lo sucedido y la posibilidad de que ocurra de nuevo si todo su personal, fueron entrenados de esta manera. Sin perder un segundo me dijo que estaría feliz de reembolso de nuestra estancia si se va a revisar-ahora, oh, veo que estás en Hilton Honors Puntos, me pueden llamar Hilton Honors y el reembolso de sus puntos a su cuenta, ella dijo. Grande, walk-in de los huéspedes desnudo y sin golpes, luego los ayuda a salir del hotel sin tratar de mitigar el problema. Buen trabajo Hilton! Le pregunté en lugar de "lo que pudo el hotel para nosotros, para hacer lo correcto? Salimos de 18 horas más tarde. Ningún mensaje desde el hotel (he comprobado que la noche, y antes de check-out), no hay seguimiento, no hay seguimiento, no hay desnudos contrato de modelaje o de menta y una nota en la almohada. No hay NADA desde el hotel. Era como si nunca hubiera sucedido. Nada en el check-out. Prefiero tener escrito lo que de una agradable estancia en esta era, pero no puede. Una propiedad que no puede razonablemente garantizar SU privacidad, no debe llegar a su reserva (piensa). Un equipo de gestión que había una oportunidad para hacer de la situación a la derecha para tomar el "borde" y "vergüenza" de la situación (su empleado caminó en nosotros sin golpear mientras estábamos desnudos! ) PERO NO, no merece tu reserva de dólares.

Tarifa por noche desde tan solo €141

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