Comentario del The Villa Casa Casuarina 4*

Lisa D.

26/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Ni siquiera puedo dar a este lugar una estrella, fue tan terrible! Visité allí justo anoche (por primera vez) y fue para una celebración de cumpleaños. He estado viviendo en Miami por más de 2 décadas ahora y esto es más allá de cualquier expectativa de horrible. Cuando piensas que en algún lugar es terrible, este lugar supera eso. Todos estábamos muy emocionados de cenar en algún lugar ' exótico ' para un cambio y lo que una bajada!
En primer lugar, no vayas allí si no eres bilingüe, los camareros can't incluso hablar inglés (en América). Afortunadamente, soy bilingüe, así que pensé que esto podría salvar la noche… pero lamentablemente no.
Tardaron 1 hora y 15 minutos en traer la comida. En la mesa uno de los invitados destacó y enfatizó que tenía alergias y pidió un cambio en el aderezo y lo que hicieron… llevarlo exactamente como estaba en el menú. Eso es francamente irrespetuoso a sus comensales e incompetentes en el nombre de los camareros o el ' Chef ' para no obtener un orden simple correctamente.
Además, se ordenaron 3 filetes en la mesa ALL MEDIUM — permítanme darles una pequeña lección — que significa rosa centro y firme (para referencia futura). LOS 3 vinieron crudos… sí, usted está leyendo correctamente; CRUDO no raro (raro-centro rojo y suave)! Los centros de los 3 eran rojos y fríos! Quiero decir, incluso meter un termómetro en el centro para comprobar la temperatura antes de enviar eso! De nuevo muestra la falta de cuidado, preocupación y respeto por sus invitados-los que pagan sus salarios FYI! Todos los filetes fueron devueltos a la cocina. Tomaron los filetes y justo donde cortamos en ellos (cuando nos dimos cuenta de que era crudo), que la parte (sólo) al olvido y los envió de vuelta, 30 minutos más tarde. Por supuesto, empezamos a comer de nuevo y cortar en el bistec y adivinar lo que damas y caballeros… sigue siendo cruda; justo en una parte diferente del corte anterior del cuchillo. Esta vez 2 filetes fueron enviados de vuelta y… lo adivinaste, lo mismo otra vez una tercera vez. En este punto acabamos de devolver los filetes por completo de la frustración pura. Y tenían la audacia de poner todos los filetes en la factura, aunque 3/4 de que fue devuelto y este proyecto de ley incluye un 22% de cargo de servicio-los clientes deben tener el derecho de decidir si el servicio fue efectivamente prestados y cuál era la calidad del servicio; entonces dándoles la oportunidad de reflejar eso en el proyecto de ley! Claramente este lugar ha perdido sitio de lo que está pasando; Usted está proporcionando un servicio — nos corresponde a nosotros, los clientes juzgar ese servicio apropiadamente, pero en retrospectiva entiendo totalmente; TIENEN que añadir el cargo de servicio de lo contrario nadie se pagará nunca ver como el servicio es tan DEPLORABLE! Me esperaba 5 estrellas servicio de un lugar que debería ser tan emblemático, pero fue tristemente decepcionado. Yo con certeza nunca volveremos a este lugar.
También aconsejo no ir cerca de la hora de cierre de la cocina porque todo el restaurante aparentemente comienza a ir cuesta abajo; a través del resto de nuestra cena (corte de la torta), el Gerente estaba persiguiendo el gato alrededor de la cual era extremadamente distraer, especialmente ver como los gatos no apreciaban esto en absoluto! Además, hubo un partido de gritos que se produjo en la cocina? Supongo que se escuchó justo en los greens (junto a la piscina) cuando pedimos una caja para empacar el resto de la torta de cumpleaños. ¡ La caja fue traída 33 minutos más tarde!
Agita mi cabeza… ¡Terrible! ¡Terrible! ¡Terrible! Para ser completamente honesto (y algunos pueden decir que esto va un poco lejos… eso está bien, es mi opinión) pero de alguna manera me siento como que esto me ha convertido en la colección de Versace un poco! Bueno… ¡Nunca más!

Tarifa por noche desde tan solo €558

Reserva ahora The Villa Casa Casuarina