Comentario del Ledgestone Hotel 3*

Kirsten L.

30/06/2014

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Reservé una habitación en habitaciones, pero cuando se verificaron en la chica en el mostrador se dio cuenta de que eran militares. Ella cancelado nuestra reserva original para darnos una mejor tasa, que agradezco. Firmado en un cargo de 83 dólares y nos fuimos a nuestra habitación en el 3er piso.
Poco después, el ascensor se rompió y estaba fuera de servicio. Normalmente no es una gran cosa, pero mi novio es una a continuación de la amputación de la rodilla y un dedo del pie roto en su otro pie. Molesto, pero tratan de tomando los 6 tramos de escaleras cada vez que fuimos en cualquier lugar. Dicho esto, la única máquina de hielo está situada junto a la recepción y necesita una clave para entrar en la sala. El hecho de que necesita una clave no se explica en cualquier lugar así que cuando fui a obtener hielo caminé todo el camino, sólo para caminar, abajo y para arriba otra vez.
En 8:00 la mañana siguiente que estábamos despertados por alguien en la recepción pide nuestro espacio para preguntarnos acerca de la exención fiscal que hemos recibido para nuestra habitación. En primer lugar, no llame a mi cuarto a 8:00 cuando no es check-out hasta 12:00. Segundo lugar, nada tenía que ver con el check-in así que no estoy seguro por eso está llamando para preguntarme. No me importa si es militares y se presume que estaría despiertos a las 8. Eres presunción era estúpida y no encima todavía. Luego exigió que la veo en la recepción tan pronto como me levanté y me listo. Soy un huésped en un hotel. No hay que esperar a alguna chica adolescente en la recepción que me diga qué hacer. Especialmente después de que ella se a despertado me.
Una hora o tan más adelante mi novio llamaron a preguntar si el ascensor estaba roto todavía. Fue. La niña reconoció la habitación estábamos de y comenzó lo bombardean con preguntas, la cual respondió hasta que estuvo satisfecho. Unos minutos más tarde una copia del recibo por el cargo de $83.00 fue deslizado bajo la puerta. En lugar de hablar con un gerente, opté por evitar cualquier tipo de confrontación en la recepción. Salimos de nuestras llaves en la habitación y la izquierda a través de la puerta en la parte inferior de las escaleras.
La mejor parte de esta historia es que dos días más tarde encontré un cargo en mi tarjeta de crédito para otro $11.30. Nunca recibí ningún tipo de llamada telefónica o de correo electrónico informándome que cobraría otra vez. Llamé al hotel para preguntar lo que la carga era para y me dijeron que era los impuestos por la habitación. Firmado a cobrará $83.00. No sólo carga tarjeta de una persona una segunda vez sin ningún tipo de notificación. Luego me trasladaron al gerente que me dio un montón de disculpas, pero no ofreció ningún tipo de reembolso. Le expliqué la situación y todo ella podía decir era "Quiero algo más que podía hacer", y "Estaré seguro que hacen de esta una experiencia de aprendizaje para el personal". Le dije que no alojará el Ledgestone Hotel otra vez. En ese momento ella me dijo que si yo elegí permanecer allí otra vez, debo llamar a la recepción y pedir ella personalmente para que ella me podría dar algún tipo de descuento. Eso está bien, pero solo te dije que no va nunca a quedarse con usted otra vez! Evite este hotel y es personal incompetente en la medida de lo posible. Es un Fairfield Inn y Suites en el estacionamiento mismo exactamente con los mismos precios. Y ofrecen desayuno gratis. Nos va a quedarse allí la próxima vez que estamos en Yakima.

Tarifa por noche desde tan solo €148

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