Comentario del Hilton Garden Inn Yakima Downtown 3*

George M.

14/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Había permanecido aquí antes, y estaba contento. Este tiempo… historia totalmente diferente. Hacer una reserva para una habitación con una cama de matrimonio para dos noches y le dijo al hombre de manejo de la reserva queríamos que el piso de arriba y confirmó la habitación, la cama Y el piso. Al intentar hacer el check in, la mujer en la recepción nos dijo que no pudo observar el piso superior de los aspectos de nuestra reserva y dijo que solo tenía una habitación con una cama king y fue en el segundo piso. Expresé mi disgusto, pero ya que estaba bien después de las 11:00 P. M. Y mi esposa y yo estábamos muy cansados, nos dijo que había que tomar. Ella nos dio dos llaves y nos envió a la habitación 217. Las teclas no funcionan y me tomó de nuevo las escaleras y le dijo. Yo también le dije que ahora era aún más disgustado. Ella llamó a un trabajador de mantenimiento que se reunió con nosotros fuera de la habitación. No podía conseguir que nuestras claves para trabajar y usó su llave maestra para abrir la puerta diciendo que él traía de trabajo claves en breve. Al entrar a la sala, vi DOS camas. Entonces me di cuenta de zapatos y otras prendas de ropa en el piso y alguien en una de las camas! He salido de la habitación y bajó las escaleras de NUEVO y le dijo a la mujer que ella nos pusieron en una habitación ocupada! Aunque agotado, no estábamos a punto de quedarse en este centro. Ella dijo que le gustaría no ser facturados y estoy de acuerdo en que sería en el mejor interés del hotel. Reconozco que en este momento, mi grado de frustración y agotamiento provocado en mí un poco profano para que me disculpo. Nunca-el-menos, yo no me he alojado allí por libre en ese momento. Este lugar está lleno de incompetencia.

Tarifa por noche desde tan solo €118

Reserva ahora Hilton Garden Inn Yakima Downtown