Comentario del OYO Hotel Chehalis I-5 South 2*

Lis C.

25/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Permítanme sólo prefacio que me iba a dejar una buena crítica hasta los últimos 10 minutos de nuestra estancia…
Somos una familia de 6 y nos alojamos aquí por no incluso 12 horas y nos cobraron $245! Nos mudamos de WA a Nevada, así que teníamos nuestros hijos y mascotas a remolque. No es ideal, pero nos registramos a las 10:30pm porque el clima era horrible y sólo necesitábamos un lugar para dormir por unas cuantas horas. Fuimos en coche y me registré si había alguna habitación y luego pedimos, si eran "admiten mascotas". La señora dijo que sí. Ella no le pregunte cuántos animales y qué eran (es decir, perro/gato). Me explicó que nos mudamos y sólo necesitábamos un lugar para alojarse. Ella me dijo que tenía una habitación y era $95. Así que pagué y pregunté dónde podíamos aparcar porque teníamos un camión de 26 pies en movimiento y también un remolque adjunto a nuestro coche. Dijo que podíamos aparcar donde estábamos. Comimos en las 24 horas Denny's y nos fuimos a la cama.
A la mañana siguiente nos dieron el desayuno gratuito que era decente y pasamos los propietarios que estaban trabajando en la habitación de al lado poner en pisos nuevos. Querían saber cuándo íbamos a salir porque querían trabajar en nuestra habitación siguiente y también estábamos estacionados en un lugar precario. Incluso nos ayudaron a hacer una copia de nuestro remolque, así que pudimos aparcar más cerca de donde podíamos cargar nuestro coche, que era agradable. Sin embargo, rápidamente en espiral cuesta abajo como cargamos nuestro coche para ir. Teníamos 2 gatos, 2 perros, y 4 niños tuvimos que cargar, así que hicimos esto en turnos. Los dueños nos vieron haciendo esto y no dijeron ni una palabra. Una vez que hemos terminado de cargar, le pregunté a uno de los propietarios si debería dejar la llave en la habitación. Él contestó que sí, así que lo hicimos. Mi marido tenía que hacer una pregunta y así que fuimos a la oficina para preguntar y me dijeron por la chica allí que necesitábamos pagar un adicional $150. El propietario vimos que teníamos 2 niños adicionales (que eran 2 y 4) y también tuvimos gatos… Mi marido salió y me dijo y no querer discutir y conseguir en la carretera (teníamos un 12 horas en coche por delante de nosotros), pagué. La recepción Gal se disculpó y dijo que normalmente la gente está "loco"… así que esto me dice que este es un problema en curso.
Más tarde ese día, decidimos contactar con la empresa y presentar una queja. La oficina corporativa era simpático y nos dijo que llamar a nuestro banco y cancelar la transacción. Lo intenté, pero la transacción ya había limpiado por lo que el único recurso era presentar una queja y la esperanza de que el EconoLodge Chehalis emitir un reembolso. Al final, el Motel se negó a emitir un reembolso. La oficina corporativa hizo lo que podían pero cada Motel es operado de forma independiente. Así que… sólo como una advertencia… Sáltese este y alójese en el Best Western al otro lado de la calle. Todo y todo, me habría pagado $50 extra por las mascotas y niños adicionales, pero $150… que es simplemente loco!

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora OYO Hotel Chehalis I-5 South