Comentario del A Room at The Beach 3*

Laura B.

18/07/2020

Responder
EnglishEspañol
Después de que Covid me obligó a cambiar de plan, RATB accedió a programarme para el pasado viernes. Llegué agotado y hambriento & saludado por Zoe — sólo cuando dije mi nombre ella dijo que lo siento no tienes una reserva? Lo hice, pero Zoe/Olivia no terminó mi reserva como deberían. Zoe preguntó por correo electrónico y yo respondí sí A través del mismo correo electrónico al alojamiento, sólo (chica nueva) Olivia se equivocó al responderme y nunca realmente hizo / completó la reserva! Así que Zoe dijo que me deje ver lo que podemos arreglar… después de probar un propietario que nunca respondió porque estaba en otro país, que finalmente decidió darnos una habitación — *NUNCA volveré a alojarse en cualquier lugar que no se puede conseguir alguien para contestar un teléfono, nunca, a solo un contestador automático no importa cuántas veces me llamó! Nunca debí confiar en ellos a través de correos electrónicos, ¡y nunca lo volveré a hacer!
¡Impactante! La respuesta de Zoe fue que la gente cometió errores… Verdad… pero este error —tener a 2 personas que se toman el día libre del trabajo y conducen 65 millas sólo se nos dice lo siento— estamos overbooked — porque alguien olvidó hacer la reserva prometida? Olivia/zoe debe saber esto — ¡Sólo hay una oportunidad de hacer una primera impresión!
Si me siento muy bien, me dieron una habitación después de una situación tan perturbadora. (no el prometido), tal vez o tal vez no! — la habitación que Zoe me dio estaba sucia, manchas en todas partes, la habitación tenía un olor terrible — mi opinión es que debe haber sido desde el perro de al lado o alguien que usa el baño en la habitación de al lado, (papel paredes delgadas). Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Mal olor, ahora sé por qué había un difusor en la habitación cuando entramos.
diseño incómodo — para llegar al fregadero que tiene que seguir chocando con la vanidad y el cubo de basura en frente de ella…
Además, la habitación no es segura en mi opinión — Sin cerradura doble o cadenas de seguridad en las puertas y al abrir la puerta de la ducha — Me di cuenta de otra puerta al exterior en el otro lado de la ducha!? Además, por ninguna razón en absoluto — acabamos de registrarse en la habitación que finalmente nos dio, (después de Zoe y la otra persona de reservas no podía obtener la llave para trabajar) … que finalmente se estableció y fueron "ocupado" — por ninguna razón en todo un miembro del personal llamó a nuestra puerta!? Alguien podría haber entrado en nosotros!? Después de que me junté para responder — que ya se había ido!?
Nunca más. Esta fue una experiencia de aprendizaje difícil — no confíes en los correos electrónicos, no confíes en que la habitación estará limpia y se verá como fotos en línea, no estés tan seguro de que solo porque marcan la estancia en la habitación como de lujo— no significa que será… Horrible.

Tarifa por noche desde tan solo €529

Reserva ahora A Room at The Beach