Comentario del Inn at the Finger Lakes 2*

Ann O.

09/09/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me gustaría que hubiera un "Cero Estrellas" opción. Fue horrible desde el momento en que entramos hasta que nos fuimos. Literalmente, el único agradable de nuestra estancia aquí fue Leeanna. (Pido disculpas acerca de la ortografía) Ella era tan dulce y útil; sin embargo Vickie y Patrice son una historia completamente diferente. Esta fue nuestra experiencia; llegamos aproximadamente a las 10 de la mañana. Y esperó en la recepción por un tiempo, (pude ver a la gente hablando en la habitación de al lado, pero no me di cuenta hasta que me de la tos. ) Entonces éramos muy severamente saludó con un "¿SÍ?! " dijo que por Vickie Harris Gerente General, me explicó muy en tono de disculpa que sabía que estábamos temprano, y que el check in no fue hasta las 12 pm, pero se nos había de conducir a través de la noche durante los últimos 12 horas y estábamos muy cansados. Ella contestó, " ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ, VOY a HACER ESTO! Usted necesita entender que el check in es a las 12 pm! "Patrice añadido", y si usted quería llegar temprano, debe haber llamado y reservamos una habitación para la noche anterior! " (La mente, que son, literalmente, uno de tal vez 4 huéspedes que se alojen aquí, así que no tengo idea de por qué la comprobación de nosotros en la temprana era un problema). Me sorprendió que Vickie dijo: "es la última vez", dando a entender que yo tenía, de alguna manera, visto o hablado con ella antes, vamos-solo hablaba con ella sobre este tema antes. Luego me dio las gracias por su tiempo, mientras que ella termine la comprobación de nosotros. Vickie y Patrice entonces se puso impaciente y molesto, mientras que recogí mis cosas para volver a mi vehículo, pero antes de que lo hice, miré hacia abajo y no podía creer mis ojos cuando vi sus nombres en las tarjetas sentado en la recepción como "Gerente General" y "Asistente General Pesebre. " Cuando entré en la habitación tenía un fuerte olor a perro mojado y el moho; no había pelo en la bañera, el lavabo no de drenaje y una de las hojas no estaba limpio. En este punto yo estaba demasiado nervioso para la voz de mis quejas por el hecho de que yo había estado riendo de mi "muy temprano" de la llegada, y yo no quiero tener que dormir la siesta en mi coche hasta el check in… Después de que se establecen, para un par de horas me di cuenta de lo caliente que la habitación se había convertido, finalmente nos llamó y habló Leeanna que estaba más que feliz de ayudar a nosotros. Se verificó el aire y se determinó que la unidad en que habitación estaba roto, ella cortésmente y sin problema nos comprueba en una nueva habitación por el pasillo y se aseguró de que todo estaba en marcha y funcionando para nosotros. Más tarde esa noche me preguntó acerca de la existencia de un centro de negocios podría utilizar mientras termino un cierto trabajo; Leeanna, a continuación, señaló el equipo y un pequeño escritorio detrás de donde yo estaba de pie en el vestíbulo. Me preguntó acerca de la "sala de Reuniones" y ella me informó de que, ella tendría que me cobran $30 el uso de esa habitación… y que la única habitación que podía utilizar era el lobby de la entrada principal. Frustrado me preguntó acerca de un gimnasio que yo había visto en línea en este hotel, y ella dijo que era indefinidamente en construcción… Esa fue la última gota. Fingerlakes Inn en Auburn, NY: SERVICIO = POBRE LIMPIEZA = POBRE GESTIÓN = MUY BAJA LAS COMODIDADES = MUY BAJA DECORACIÓN = ANTICUADO ELECTRODOMÉSTICOS = ANTICUADO O ROTO Honestamente, debido a mi experiencia aquí nunca voy a estar aquí de nuevo, y voy a sugerir a toda mi familia y amigos a hacer lo mismo!

Tarifa por noche desde tan solo €55

Reserva ahora Inn at the Finger Lakes