Comentario del Holiday Inn Niagara Falls-Scenic Downtown, an IHG Hotel 3*

Castiglionesantiago R.

17/08/2020

Responder
EnglishEspañol
Decepcionado — crítica mixta. Mi familia se registró a las 4:30pm en 2 habitaciones contiguas el viernes para el fin de semana. La limpieza en realidad entró en nosotros justo después de que entramos en nuestra habitación, y dijeron "Oh, no sabíamos que todavía estaban aquí. " y se fueron. La habitación de mis padres estaba bien, pero nuestra habitación estaba sucia y desenfada. El huésped anterior dejó una chaqueta ahumada en el armario, y calcetines sucios en el suelo. La habitación estaba húmeda y con olor a humo. Las 2 camas eran desordenadas y no metidas, aparentemente nunca cambiado, y una cama la ropa de cama blanca y sábanas tenían pequeñas manchas de sangre seca. Nos ponemos en contacto con la recepción y que estaban enviando a alguien. Nadie vino y nos fuimos. Las camas no han cambiado. Complained en persona en nuestro camino a la cena — que iban a cuidar de ella. Comimos en el Anchor Bar (comida de pub, buenos desayunos, los niños en el hotel pueden comer gratis). Supppsedly servicio de habitaciones, aunque no vi any — no hay menús en la habitación, y en el Anchor Bar, que wouldn't nos dan menús para llevar a la habitación (recepción dijo que tenían ellos). La pequeña zona de la piscina cubierta estaba llena de muchos niños y familias. La sala de juegos para niños estaba cerrada. Volvimos a la habitación, las camas no cambiaron. Llamé a recepción. Estaba esperando para ducharme y cambiar hasta después de la limpieza llegó. No llegaron. Llamé a recepción. A las *10 p. M. * "M" de la sala de lavandería vino a sacar las sábanas de una cama, tirando del colchón. Era beligerante y hablaba por su Bluetooth con alguien, quejándose de "MF — servicio de limpieza" no haciendo su trabajo. Grabé algo de esto. Estaba muy incómodo. Se fue y dijo que volvería con el edredón limpio. Nunca lo hizo. Llamé a recepción. Enviaron seguridad con una vieja manta marrón raspada con agujeros. Sin edredón. Fuimos a la recepción porque ahora era 11:30pm y tuvimos UNA cama cambiada y nuestro hijo quería ir a la cama. La recepción ni siquiera sabía de dónde venía la manta marrón. A las *12 a. M. * tenemos un edredón limpio. Sólo una cama se cambió. Además, la puerta de la nevera wouldn't permanecer cerrado, nuestra bañera didn't drenaje, y el inodoro se rompió (cadena en el tanque se rompió). Teníamos una abundancia de pequeñas polillas en nuestra habitación. Uno de los dos ascensores principales estaba fuera de servicio, y a solo 4 personas por ascensor. Había un pequeño ruido en el pasillo de las personas de fiesta que iban a sus habitaciones. El aparcamiento es costoso en el hotel. El hotel está a poca distancia a pie de las cataratas, el servicio de tranvía, el Hard Rock Cafe y otros lugares para comer.
El 4o piso del Holiday Inn frente a la vista de Canadá desde nuestra ventana sin embargo era muy agradable, esp por la noche. Mis padres estaban muy molestos por lo que pasamos. No volvería allí.