Comentario del The Gallivant Times Square 3*

Reegen H.

16/04/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hicimos reservas hace tres meses con la misma tarjeta, para dos noches, una semana aparte. El primer día, nos comprobaron y nos quedamos y todo estaba bien; ni siquiera mencionaron nuestra tarjeta o reserva. Una semana más tarde, cuando regresamos por la otra noche, nos dijeron que nuestra reserva había sido cancelada porque nuestra tarjeta había sido rechazada. Dejando de lado el hecho de que hemos programado dos estancias al mismo tiempo, tres meses de anticipación, con la misma tarjeta y que no tenían ningún problema con él nuestra primera noche, también totalmente no nos informa de la cancelación. El joven nos dice esto en una monotonía pareció extrañar demasiado para responder a nuestras preguntas y llamó su manager. Después de esperar cinco minutos, apareció el gerente, así que hemos pensado que sería capaces de conseguir por lo menos una explicación sólida de alguien marginal competentes. Nada podría estar más lejos de la verdad. Él murmuró algo sobre outsourcing la notificación a algún otro sitio Web antes de repetir que nuestra reserva fue cancelado porque nuestra tarjeta había sido rechazada. La tarjeta que tenía en el archivo era incorrecta, por lo que nos ofreció pagar con una correcta. Dijeron que estaban llenos y no podía dar cabida a nosotros de todos modos. Se intentó investigar el por qué o cómo, en los tres meses desde que hicimos la reserva, sin mencionar los seis días ya que nos alojamos allí la primera vez, no nos notifique de esta cancelación. Su respuesta fue mascullar incoherente y repetir que eran todo reservados, nos dice que busque en línea algo.

Tarifa por noche desde tan solo €150

Reserva ahora The Gallivant Times Square