Comentario del Hotel 91 3*

Brian's C. S.

09/06/2013

Responder
8/10
EnglishEspañol
Me he quedé en Hotel 91, en el corazón de Chinatown, por tres años consecutivos, previamente haber luchado para encontrar cualquier cosa en Nueva York que considero de valor para el dinero. Realmente como el Hotel 91, amo al barrio y, aunque no es el hotel más grande del mundo, ofrece una excelente relación calidad-precio y es muy asequible.
Chinatown no es un lugar que visito a menudo, pero es un lugar vibrante y hay un montón de opciones aquí y en la cercana pequeña Italia comer tanto para el desayuno (no en el hotel) y en la noche. Siempre he encontrado el personal amable, las habitaciones están limpias y se siente muy seguro.
Sin embargo, hay algunas cosas a mirar hacia fuera para. La primera es las habitaciones ellos mismos. Aunque no son pequeñas, para montar en el edificio, que es una forma muy extraña, a menudo disponen de diseños extraños. Dos de cada tres veces que la sala no ha tenido un escritorio usable y la tercera vez tuve que reorganizar los muebles!
La segunda es internet, que al mismo tiempo libre, tiene sus desventajas. Aunque hay Wi-Fi, he encontrado que es muy irregular por lo que si el único dispositivo capaz de internet es un teléfono inteligente o tableta, usted podría estar en un momento frustrante! Mientras que hay una salida de cable ethernet en cada habitación, dos veces cada tres la salida era unos 10 m de la mesa! Así que, si usando tu laptop es importante para usted, esté preparado para sentarse en la cama con él en su regazo, traer su propio cable de 10m o mover los muebles!
La última desventaja es la ubicación del hotel justo al lado del puente de Manhattan! No es un lugar de vistas (a menos que quieras pasar a mirar a los lados de los puentes a quemarropa) y si encuentra tráfico y metro tren ruido perturba a ti mismo sueño, no vengas aquí. Personalmente, no me molesta y la insonorización es buena, pero aún es posible escuchar, hacer-tapones para los oídos una necesidad.

Tarifa por noche desde tan solo €142

Reserva ahora Hotel 91