Hoteles en Lower East Side

Mapa de hoteles en Lower East Side

El Lower East Side es un vibrante vecindario ubicado en la parte sureste de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Conocido por su rica historia y diversidad cultural, el Lower East Side ha experimentado una transformación significativa a lo largo de los años. Antiguamente, este barrio era el hogar de inmigrantes europeos, especialmente judíos y europeos del este, que llegaron a Nueva York a principios del siglo XX. Sus calles estaban llenas de tiendas, restaurantes y sinagogas que reflejaban la identidad y la cultura de estas comunidades.

Hoy en día, el Lower East Side es un destino popular tanto para residentes como para turistas. Sus calles están llenas de una mezcla ecléctica de tiendas de moda, galerías de arte, bares y restaurantes de renombre. La zona también alberga una próspera escena musical, con numerosos clubes y salas de conciertos que ofrecen una amplia variedad de géneros musicales.

El Lower East Side también es conocido por su vida nocturna animada y su ambiente bohemio. Sus calles están llenas de bares y clubes que atraen a una multitud joven y diversa. Además, el vecindario cuenta con una gran cantidad de espacios culturales, como el Museo Tenement, que ofrece una visión fascinante de la historia de los inmigrantes en Nueva York.

Además de su oferta cultural y de entretenimiento, el Lower East Side también es famoso por su gastronomía. Aquí se pueden encontrar una amplia variedad de restaurantes que ofrecen desde comida callejera hasta alta cocina, con influencias de diferentes partes del mundo.

Nueva York
29 febrero, jueves
Día +3°C , noche +3°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 29 km/h
The Gatsby Hotel Lower East Side
6.4/10
53 Comentarios
Wi-Fi gratis
770 m. Estación de metro Astor Place 3.4 km. Grand Central Station

El The Gatsby Hotel se encuentra en el barrio Lower East Side de Nueva York. Ofrece Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 45

135 East Houston Street, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Windsor Hotel Lower East Side
6.2/10
53 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de metro Astor Place 4 km. Grand Central Station

Este hotel de Nueva York se encuentra en Chinatown, a 5 minutos a pie del barrio de Little Italy. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con vistas al Empire State Building o al horizonte de la ciudad de Nueva York.

Número de habitaciones: 83

108 Forsyth Street, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Hotel Indigo Lower East Side New York Lower East Side
Wi-Fi gratis
970 m. Estación de metro Astor Place 3.5 km. Grand Central Station

El Hotel Indigo Lower East Side New York alberga exposiciones de arte itinerantes y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con minibar. El baño privado incluye bañera o ducha, así como secador de pelo. Además, hay escritorio, caja fuerte y utensilios de planchado. El Hotel Indigo Lower East Side New York dispone de recepción 24 horas. El establecimiento alberga el restaurante Mr. Purple y una piscina exterior climatizada. El hotel está a 800 metros de Little Italy, a 2 km del Puente de Brooklyn y a 2,1 km de Fulton Street/Broadway - Nassau Street. El aeropuerto internacional Liberty de Newark está a 17 km.

Número de habitaciones: 529

171 Ludlow Street, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Hotel reservado 5 veces hoy.

citizenM New York Bowery Lower East Side
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de metro Astor Place 3.8 km. Grand Central Station

El citizenM New York Bowery se encuentra en el distrito Lower East Side de Nueva York, a solo unos minutos de los locales de ocio nocturno y los restaurantes de Bowery. El establecimiento se encuentra a unos 8 minutos a pie de Bloomingdale's y a 20 minutos a pie de SoHo, Bajo Manhattan y Little Italy. Dispone de restaurante y salón compartido.

Número de habitaciones: 321

189 Bowery, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Hotel reservado 3 veces hoy.

Untitled 3 Freeman Alley Lower East Side
910 m. Estación de metro Astor Place 3.6 km. Grand Central Station

Untitled 3 Freeman Alley es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Nueva York, a 9 min a pie de Bloomingdales, y que dispone de centro de fitness, jardín y bar. El alojamiento está a 15 min a pie de Universidad de Nueva York (NYU), a 2,8 km de Monumento y Museo del 11 de septiembre y a 3 km de Puente de Brooklyn. Edificio Flatiron está a 3,1 km del hotel y One World Trade Center, a 3,3 km.

Número de habitaciones: 202

3 Freeman Alley, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Hotel reservado 2 veces hoy.

Kasa Lantern Lower East Side Lower East Side
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de metro Astor Place 3.8 km. Grand Central Station

El Kasa Lantern LES ofrece alojamiento con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en Nueva York, a menos de 1 km de Bloomingdales. El establecimiento se encuentra a 1,6 km de la Universidad de Nueva York (NYU), a 3 km del National September 11 Memorial & Museum y del puente de Brooklyn. Los lugares de interés de la zona incluyen el Empire State Building, a 3,9 km, o Macy's, a 4,4 km.

Número de habitaciones: 20

Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Orchard Street Hotel Lower East Side
8.1/10 Muy bien
36 Comentarios
Wi-Fi gratis
1 km. Estación de metro Astor Place 3.6 km. Grand Central Station

El Orchard Street Hotel se encuentra en el barrio de Lower East Side, en Manhattan, y ofrece muchos restaurantes y tiendas en las inmediaciones. El salón en la azotea goza de vistas a la ciudad. Todas las habitaciones del Orchard Street Hotel disponen de mobiliario con tonos nogal, TV de alta definición en la pared, reloj despertador, soporte para iPod y conexión a MP3. Las habitaciones de las últimas plantas gozan de vistas a la ciudad. El establecimiento cuenta con servicio de limpieza a diario, centro de negocios las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y Wi-Fi gratuita. El hotel se halla a 1,1 km de Little Italy y a 160 metros de la estación de metro 2 Avenue (tren F), la más cercana. El aeropuerto internacional Newark Liberty está a 26 km.

Número de habitaciones: 50

163 Orchard Street, Lower East Side, Nueva York, NY 10003, Estados Unidos

Moxy NYC Lower East Side Lower East Side
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación Brooklyn Bridge – City Hall 4 km. Grand Central Station

El Moxy NYC Lower East Side se encuentra en Nueva York, a 700 metros de Bloomingdales, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, centro de negocios y Wi-Fi gratuita. El alojamiento ofrece animación nocturna y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 5

145 Bowery, Lower East Side, Nueva York, 10002, Estados Unidos

The Allen Hotel Lower East Side
7.8/10 Bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de metro Astor Place 3.9 km. Grand Central Station

El The Allen Hotel está situado en el distrito Lower East Side de Nueva York y ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita. Entre los lugares de interés de la zona están Bloomingdales, el puente de Brooklyn y el One World Trade Center. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 2,5 km de la Zona Cero.

Número de habitaciones: 41

88 Allen Street, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

The Historic Blue Moon Hotel - NYC Lower East Side
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de metro Astor Place 3.9 km. Grand Central Station

El The Historic Blue Moon Hotel - NYC se encuentra en Nueva York, a 1 km de Bloomingdales, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, terraza, Wi-Fi gratuita y restaurante. El establecimiento se encuentra a 1,7 km de la Universidad de Nueva York (NYU) y a 3,1 km del Museo y Memorial Nacional del 11 de Septiembre y del puente de Brooklyn. También hay un bar.

Número de habitaciones: 11

Lower East Side, Nueva York, 10002, Estados Unidos

Holiday Inn Lower East Side, an IHG Hotel Lower East Side
Wi-Fi gratis
1.4 km. Estación de metro Astor Place 3.9 km. Grand Central Station

Este hotel de Nueva York se encuentra a solo 3,2 km del World Trade Center. Cuenta con varios sitios para comer y proporciona Wi-Fi gratis.

Número de habitaciones: 132

150 Delancey Street, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

The Ludlow Hotel Lower East Side
8.2/10 Muy bien
68 Comentarios
Wi-Fi gratis
960 m. Estación de metro Astor Place 3.5 km. Grand Central Station

Este hotel ofrece vistas espectaculares de los rascacielos y puentes de la ciudad de Nueva York, y está situado en el barrio de Lower East Side de Manhattan. El establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

Número de habitaciones: 184

180 Ludlow Street, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Sister City New York Lower East Side
8.6/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
910 m. Estación de metro Astor Place 3.6 km. Grand Central Station

El Sister City New York goza de una ubicación ideal en el distrito de Lower East Side, en Nueva York, a menos de 1 km de los grandes almacenes Bloomingdale's, a 17 minutos a pie de la Universidad de Nueva York - NYU y a 2,9 km del puente de Brooklyn. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. También cuenta con centro de fitness, discoteca y recepción las 24 horas.

225 Bowery, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Redford Hotel Lower East Side
6.8/10
46 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de metro Astor Place 3.7 km. Grand Central Station

Este alojamiento se encuentra en el barrio de Lower East Side, en Manhattan, y ofrece Wi-Fi gratuita. El Redford Hotel está a 161 metros de la estación de metro Delancey Street (tren F) y a 322 metros del Museo Tenement.

Número de habitaciones: 40

136 Ludlow Street, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Sixty LES Lower East Side
7.3/10 Bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis
920 m. Estación de metro Astor Place 3.5 km. Grand Central Station

El SIXTY LES está situado en el moderno distrito neoyorquino de Lower East Side, a 500 metros del New Museum, y alberga una piscina de temporada en la azotea, una taberna al aire libre y un restaurante de sushi. Ofrece Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 141

190 Allen Street, Lower East Side, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más
  • 1
  • 2