Comentario del Hotel 91 3*

Rachel P.

25/05/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Maravilloso lugar para alojarse para unas vacaciones a la ciudad! Excelente ubicación en el barrio chino! Metro y paradas de autobús no muy lejos y un montón de buena comida en la zona. La panadería de al lado tiene increíble café y pasteles de desayuno para un robo.
91 Hotel ofrece grandes descuentos y ofertas si te vas a quedar más de 3 días, tenemos 30% off por noche para una estancia de 5 noches. El personal es muy amable y servicial también. Hemos sido capaces de obtener entradas pronto nuestro primer día (normal Compruebe en 15:00, pudimos entrar en nuestra habitación en unos 12:30). Pero si no hay llegadas tempranas, almacenará su equipaje para usted gratuitamente para que pueda ir hacer algunas exploraciones en Chinatown o dondequiera que usted desee. Hará lo mismo para la comprobación — nos permiten pago una hora más tarde sin coste adicional (pago normal 11:00), y almacenan nuestro equipaje gratis mientras nos fuimos a tomar el almuerzo. Organizará un servicio de transporte al aeropuerto usted a un gran costo.
Las habitaciones eran muy limpios, espaciosos cuartos de baño, aire acondicionado, buena conexión Wi-Fi. Camas realmente cómodas, servicio de limpieza era muy amable y excelente. Viví en Nueva York durante 3 años para la escuela, por lo que el ruido de los trenes en el puente de Manhattan no me molesta.
Super satisfecho con el servicio aquí, será sin duda reservar aquí otra vez para futuros viajes a la ciudad.

Tarifa por noche desde tan solo €142

Reserva ahora Hotel 91