Comentario del Holiday Inn Express Denver Downtown, an IHG Hotel 3*

Sumit M.

18/07/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Los clientes de cuidado: la TERRIBLE EXPERIENCIA! Llegué a este hotel, de 4 de julio de 2015 para disfrutar de un fin de semana en Denver. Alrededor de las 10 de la noche, me di cuenta de que el AC no funcionaba y, de hecho, la unidad era en realidad el bombeo de aire caliente en la habitación. El termostato de lectura, en los 80, aunque fue establecida a 72. Llamé a la recepción y me dijeron que eran conscientes del problema, pero que "se está trabajando". Sin embargo, en mi opinión, si sabían acerca de un tema de teléfono de las llamadas se han hecho para cada habitación para tranquilizar a los clientes y proporcionarles comodidades, como ventiladores. La recepción me dijo que por el tiempo que llamó a todos los fans que estaban fuera ya. Ni que decir, no tengo sueño esa noche como la temperatura siguió subiendo. A las 5 am, la temperatura estaba en la parte superior de los 80. Llamé y el personal de recepción miembro me dijo que el problema fue corregido, pero que le gustaría un par de horas para las temperaturas para aclimatarse, pero le pregunté a enviar a alguien a mi habitación para ver. Nadie ha salido nunca. A unos 730, bajé a desayunar y encontraron al gerente en turno — Brandt Ellwood, que ofrece una bonita sonrisa y promesas vacías, pero nada más allá de ella. Él me dijo que los sistemas de HVAC problema era la máxima prioridad y casi garantizado que sería fijo ese día. Así que me comí mi desayuno, hizo algunos trabajos en mi ordenador en el vestíbulo desde mi habitación era insoportable (ahora en la baja de los 90) y decidimos explorar la ciudad un poco. Volví alrededor del año 1100 y ahora mi habitación estaba en el mediados de los 90. Inmediatamente me fui a la recepción y preguntó por Brandt, que realmente no podía responder a cualquier pregunta y fue impresionante ineficiente. Me preguntó qué podía hacer para arreglar la situación — él se ofreció a devolverme el de puntos de recompensa de la noche anterior. Tomó un poco de preguntar, pero me pidió ser trasladado a otro hotel, ya que hubo ahora no hay garantías acerca de los sistemas de HVAC. Él básicamente dijo que me puede hacer eso, pero yo tendría que averiguarlo por mi cuenta. Me metí en una de las computadoras en el vestíbulo y encontró una habitación en el Holiday Inn Express Cherry Creek ubicación. En este punto, Brandt sentía que era útil para llamar a ese hotel para asegurarse de que las cosas iban a ser cuidado por mí. Como me iba, me di cuenta que había un éxodo masivo de muchos de los huéspedes de al menos 15 alrededor de ese tiempo, como todo el mundo tuvo una experiencia similar. Después de hablar con otros huéspedes, me enteré de que los sistemas de HVAC había sido mal funcionamiento durante toda la semana, pero el problema no se había "dirigido" hasta el día anterior. La mayoría de los huéspedes eran sólo ofreció un crédito de $50. Antes de irme, me dijo Brandt que probablemente él era el más ineficiente gerente del hotel que he conocido. Él trató de reclamar que él me consiguió una habitación en the Cherry Creek hotel y yo le corrigió diciendo que tengo en mi habitación, a mí y a él sólo después de que él se dio cuenta de que yo no era el farol sobre la salida. Me puse en contacto a sus altos directivos — Marcel Pitton que respondió a mi correo electrónico y proporciona un apolagy y un montón de excusas. Por el contrario, mi experiencia en el Cherry Creek lugar era GRANDE y que debe ser elogiado por tratar a los invitados como a personas y no a la mentira. Yo no soy una persona exigente — que me sirvan en el Ejército y he vivido en el extranjero en muy condiciones austeras. Puedo casi dormir en cualquier situación, sin embargo cuando estoy pagando por un servicio, espero que el servicio se preste o reembolsado en su totalidad si no se proporciona. También espero a que se le hable como a un igual y no mentía, no. El Centro de Denver hotel está en una excelente ubicación ya que está justo al lado de la Calle 16, pero si alguna vez puedo ir a Denver de nuevo, no podría siquiera se moleste en tratar de permanecer allí, ya que fue discutiblemente la peor experiencia en un hotel de mi vida, y he viajado bastante ampliamente en los Estados unidos y en el extranjero.