Comentario del Aloft Denver Downtown 3*

Rashmi S.

30/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Tuve una experiencia terrible en los últimos dos días de mi estancia de una semana en el Aloft. Mis medicinas no estaban en mi habitación después de que el personal de servicio de habitación sólo había sido parcialmente de la misma. Me sorprendió ver que sólo partes de la habitación estaban hechas y no completamente hecho. ¡ El problema más grave aquí fue mi medicina perdida! Me puse en contacto con el servicio de asistencia, que no podía ayudarme en absoluto y me informó que pasaría el mensaje al Departamento de mantenimiento de la casa, que obviamente no lo hicieron. Tuve para explicar el problema a 5 personas diferentes solo para que se le informó que didn't saben algo acerca de mis medicamentos. Para lo mejor de todo, un miembro del personal grosero en el servicio de asistencia me dijo esto: "no sé qué esperas que hagamos señora. Las medicinas se han ido. No podemos hacer nada al respecto. "Fue decepcionante ver que nadie estaba listo para tomar ninguna responsabilidad y tratar de ayudarme.
En mi última noche en el Hotel, tuve algunos vecinos muy ruidosos corriendo arriba y abajo del pasillo, lanzando cosas en su habitación, manteniéndome despierto hasta las 2:00 AM. Me acerqué a la gerencia del hotel una vez más. Afortunadamente, finalmente llegué a conocer a alguien que era educado y Cortés, en la recepción del hotel. Me dijeron que me envíen un reembolso por una noche para compensar el disturbio. Afortunadamente, ¡ lo he recibido!
Mientras mi estancia era en su mayoría cómoda, la experiencia que tuve en las últimas dos noches fue muy mala. Lo siento, pero no creo que nunca vuelva a Aloft o probar sus hoteles en otras ciudades.

Tarifa por noche desde tan solo €200

Reserva ahora Aloft Denver Downtown