Comentario del Extended Stay America Suites - Denver - Tech Center South - Greenwood Village 2*

Raychelle A.

22/03/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
¡ el peor servicio al cliente nunca! Primero, nunca había nadie disponible en la recepción. Necesitaba una manta extra porque no nos proporcionó con ninguna en la habitación del hotel. Primero fui al frente y esperé durante mucho tiempo no había nadie allí. Regresé a mi habitación y esperé un rato. Regresé otra vez y finalmente alguien estaba allí. Pedí mantas y me dijeron que todavía estaban lavando pero una vez que se hicieron lo enviarían inmediatamente. Me refiero al principio pensé, bien extraño que no tienen ninguna disponible, aunque nuestras habitaciones no vienen con mantas sólo sábanas. Pero luego otra vez pensé que está bien que probablemente están ocupados es genial. Esperé todo el día por sábanas y ninguno llegó. Volví para conseguir una y otra vez, nadie estaba allí. Otro incidente fue cuando mi amigo quería conseguir más toallas. Bajó para conseguir algunos pero nadie respondía. Llamó, gritó, y nada. Pero oyó a alguien en el cuarto de atrás. Sé que esto no está permitido, pero ella se acercó al mostrador y llamó a la puerta. Y por supuesto, alguien estaba allí con música de voladura. Ella estaba tan molesto porque ella había estado esperando allí para siempre sólo para toallas y nadie respondió pero sin embargo estaban allí solos. ¡ Oh y también! El inodoro no funcionaba. En vez de darnos opciones o disculparse dijeron, oh puedes coger un émbolo en la recepción. ¿Como qué? Lo siento por la revisión larga pero hombre, nunca he experimentado un pobre pobre establecimiento como este.