Comentario del The Gant 4*

Sasha R.

24/08/2012

Responder
4/10
EnglishEspañol
En noviembre de 2007 llamé a este hotel para una estancia de una semana con mi familia para finales de diciembre. Después de hablar con el especialista de reserva, le dije que quería mantener las habitaciones de no más de 2 días por lo que pude hablar con mi familia (porque mi abuela estaba enferma en ese momento) para asegurarse de querían pasar una semana de vacaciones en ese tiempo. La señora con la reserva me dijeron que siempre podría cancelar la reserva dentro de un par de días si he decidido contra la que viene allí y que quería mi número de tarjeta de crédito para mantener la habitación. También mencionó que no cobrará nada si tuviera que cancelar. Así, un poco más de 36 horas más tarde, cancelé la reserva debido a la salud de mi abuela, llamada el hotel, eran tan agradable y dijo no sería un problema, y me mandaron una carta de cancelación por correo electrónico que no había ninguna mención de los cargos de cancelación. Por lo tanto, como cualquier otro hotel en Estados Unidos, pensé que no estaba consiguiendo cobran. Yo sabía que estaba tratando con los ladrones que fueron: en febrero, veo un cargo en mi tarjeta de crédito por $3, 600 para una estancia en el Gant. Llamé a mi compañía de tarjeta de crédito, con la carta de cancelación y les dijo a despegar porque yo nunca me alojé allí o firmado ninguna declaración diciendo que acepté esa carga. Bien, para hacer el cuento largo, que el hotel de Gant se negó a ofrecer la devolución y mi tarjeta de crédito empresa me hace responsable de pagar este cargo (a pesar de que no tenía de su carta de cancelación cargos y cuando su señora reserva me dijo no cobrará). En conclusión, este lugar arruinado mi relación con mi compañía de tarjeta de crédito y a menos que gestión han cambiado desde 2007, este lugar en mi opinión está lleno de un montón de ladrones y creo que estoy tomando este asunto en el Better Business Bureau.

Tarifa por noche desde tan solo €265

Reserva ahora The Gant