Comentario del Embassy Suites by Hilton Greenville Downtown Riverplace 3*

Ryann W.

29/04/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Por lejos, una de las peores experiencias de hotel que he tenido en un hotel "superior". Al levantarse en el servicio de aparcacoches de abajo, la persona de servicio nos gritó a nosotros para ver si queríamos valet y darnos direcciones para el check in. Si hay dos puestos de valet, ambos deben ser tripulados.
Cuando nos registramos, no estaba claro donde el desayuno iba a ser servido. Me informaron de que Ruth ' s Chris proporcionó el desayuno, haciéndome pensar que era en realidad en el restaurante, que estaba cerrado en la hora del desayuno. Otro empleado me informó que sólo fue hecha por Ruth ' s Chris, pero fue servido en el vestíbulo, la calidad de la que llegaré en un momento.
Cuando intentamos llevar nuestras maletas (nosotros mismos en una pequeña compañía de equipaje era pequeña, nuestro equipaje apenas cabía y no había campana para ayudar a llevar nuestro equipaje o cargarlo. ) A este precio, me esperaba tal servicio), el ascensor que nos trajo desde la entrada de abajo (debajo de la planta de registro) era sólo un ascensor de servicio y no estaba etiquetado como tal. Estábamos en el ascensor por cinco minutos ya que la gente se metió a ir al garaje (ya que aparentemente no servicio el garaje así) antes algunos empleados entraron en el ascensor y nos explicó que necesitábamos para cambiar de ascensores para llegar a nuestra habitación. Aprecio que haya un ascensor de servicio, pero asegúrate de que el ascensor de huéspedes es accesible para todas las plantas.
El Hotel es agradable, moderno, cómodo. Pero el termostato apenas funciona. No estoy seguro de si hay un termostato en la habitación es una cortesía y el Hotel controla la temperatura o si sólo toma un tiempo para refrescarse una pequeña suite de dos dormitorios, pero normalmente es caliente en la habitación.
Ayer, mi prometida decidió disfrutar de su bar de arriba. El servicio era terrible. Habían estado abiertos por varias horas y pocos clientes habían llegado (y por eso me refiero a 2 clientes). El personal estaba bromeando entre ellos, no realmente trabajando. Le tomó 15 minutos para conseguir la atención de alguien para conseguirle una bebida ($10 para una cerveza artesanal), y 20 minutos para conseguir la atención de alguien para cerrar.
La mañana siguiente nos fuimos a desayunar. La mayoría era frío y mientras había una variedad, había poco de cada elemento individual. Me registré específicamente en el tocino, no fue rellenado todo el tiempo que estuvimos allí.
Para un aperitivo una tarde, pedí una rebanada de tarta. Fue un tiempo lento y me informaron que tomaría sólo 15 minutos para llevar. Alrededor de una hora más tarde la comida llegó, afortunadamente con disculpas y me dijeron que era COMPED. Basado en nuestra estancia en el Hotel no me sorprendería encontrar en mi factura al final.
Mi novia acaba de llegar de la cena a las 9 de la noche para descubrir que el vestíbulo estaba lleno de personas interesadas en el bar del hotel. Le tomó unos 10 minutos para trabajar su camino a través del concurrido vestíbulo a 2 de los 3 ascensores sirviendo a los huéspedes durante la noche.
Todavía tenemos una noche más para alojarse aquí, así que puede haber más que añadir.