Comentario del Hilton Grand Vacations Club Ocean 22 Myrtle Beach 4*

Ta9590

26/10/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi esposa y yo estamos Hilton Grand Vacation Propietarios en el Anderson Ocean Club, un par de cuadras de distancia, así que hemos decidido quedarnos aquí para ver lo que la nueva propiedad. Nuestra primera decepción fue cuando nos enteramos de que había un $10 por día cargo por servicio de aparcacoches, mientras que no hay ningún cargo en Anderson. Y, que el aumento de precio en un 8% el día antes de irnos. Nuestra segunda decepción fue la falta de mano de obra de calidad dentro de nuestro un dormitorio frente al mar de la habitación. Tal vez soy exigente, pero si estaba pintando la pared e hizo un notable error, me gustaría corregir el error antes de continuar. La puerta de la ducha se filtró el agua por debajo, como no era de goma de barrido para mantener el agua a partir de la salida de la ducha. Nuestra tercera decepción fue en la decoración como parecía soso y barato. El principal motivo de nuestra visita era conseguir el descanso que tanto necesita, así que nos hemos quedado en nuestra serie la mayoría de las veces. Nos apareció de las paredes eran de papel fino como pudimos oír claramente a nuestros vecinos de la televisión sobre las nuestras y el constante golpear de las puertas durante todo el día, era muy irritante. Al principio, pensamos que era nuestro vecinos constantemente entrando y saliendo de la puerta, pero era el hotel, el personal de limpieza de hacerlo. Yo hubiera pensado que habría apoyado la puerta abierta como el trabajado en la habitación en vez de tener que abrir y cerrar la puerta cada vez que han entrado o salido de la habitación. Nuestra cuarta decepción fue la falta de agua caliente para el baño. Un día nos esperaba más adelante en el día a bañarse como no nos va a ninguna parte y la temperatura del agua en la ducha era apenas tibia. Parecía como si el agua caliente era un temporizador como nos bañamos de nuevo más tarde en la noche, y era mucho más cálido. Y, por último pero no menos importante, como todo el mundo ha mencionado en otros comentarios, los ascensores eran extremadamente lento. Vimos el ascensor pasan por alto completamente el piso después de que presionamos el botón de sólo tener que esperar aún más tiempo. Sólo hay 4 ascensores de servicio de 24 plantas de los huéspedes Y personal del hotel. Así que, en resumen, mi esposa y yo no va a volver a Océano 22 y no lo recomendaría a nadie. Vamos a volver a la Anderson donde nuestras estancias son mucho más agradables.