Comentario del Marriott's OceanWatch at Grande Dunes 4*

Jennifer W.

18/06/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Servicio al cliente es Horrible! A mitad de camino a través de nuestras vacaciones, el AC salió en el conjunto de la Estrella de mar edificio. Nos decían que estaba solucionado, pero no lo era. Nuestros dos unidades fueron 80-85 grados F y la escalada. Es de más de 100 grados por fuera! Cuando llamamos a la recepción, se envió a los ingenieros de nuestras habitaciones y que nos mostró cómo operar los interruptores en nuestros compresores. Cada 5-10 minutos de nuestras unidades. Hemos decidido que en lugar de quedarse en el calor insoportable con nuestros dos años de edad, los gemelos, era hora de irse. Se podría pensar que debido a que sus unidades de aire acondicionado salió que entiendan la necesidad de reducir nuestro viaje corto y compensar a nuestros días (2 días en 2 unidades = 4 días), pero NO! Me dijeron que tenía que tener un seguro de viaje! Somos dueños de este hotel, que viven sin AC no era una opción en nuestra situación. En lugar de pedir perdón y a la compensación de nosotros para sus roto edificio, ellos no hicieron NADA. Absolutamente ridículo, servicio al cliente es horrible. Nuestra estancia fue genial hasta este punto. Muestra sólo la mala gestión de clientes. Si usted tiene algo que romper las ruinas de un cliente de vacaciones, te disculpas y les dan de compensación. Esto no sucedió aquí. Reportamos nuestra experiencia corporativa. Así, el comprador tenga cuidado! Parece ridículo tener que comprar el seguro para sus problemas, pero supongo que es su expectativa.