Comentario del DoubleTree Resort by Hilton Myrtle Beach Oceanfront 4*

Peg M.

29/11/2015

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Llegamos y le pidió al personal de recepción sobre cualquier piscinas cubiertas/hidromasaje/río perezoso como la que ACTUALMENTE se REPRESENTA en LÍNEA, y dijeron que no había comodidades en este hotel… eso es todo… ni siquiera me mira a los ojos y no responde de ninguna manera cuando nos dijo que le parecía "un poco raro" que nos podría haber jurado la propiedad se anuncia con fabulosas imágenes de dichos servicios. Cuando llegamos a nuestra habitación, se encontró un par de pequeñas cucarachas en el baño y área de dormir suelo y las paredes. El cuarto de baño no parecen haber sido limpiado muy bien, y de inmediato tuvo que llamar a la recepción para el mantenimiento de la no-detener la ejecución de aseo, así como corrección de preocupaciones. El personal de mantenimiento llegó muy rápidamente con herramientas y exterminio de los equipos, y nos dijeron que no había otras habitaciones y que el hotel estaba reservado a la capacidad. Estábamos planeando estar fuera por un tiempo; y cuando volvimos nos encontramos más pequeños bugs en la pared y una gran cucaracha que se arrastran en la vanidad fuera del cuarto de baño. Llamamos a la recepción inmediatamente, y dijeron que podían devolución de nuestro dinero. La persona en la recepción se disculparon y nos dijo que había habido quejas anteriores sobre la misma habitación de un par de días antes de cuando le pregunté si había habido algún quejas de otros. Ella dijo que el día del administrador tendría que tener cuidado de obtener mi dinero reembolsado a través de Groupon y que me gustaría ser contactado. Hablé con el gerente, quien explicó el proceso por el cual yo tendría que contactar con Groupon para iniciar el proceso de reembolso. Él no ofreció ninguna disculpa de ningún tipo, ni él ni nadie de Springmaid ofrecen cualquier tipo de asistencia en la búsqueda de alojamiento alternativo o reparaciones. El hotel está en un proceso de construcción, pero eso no excusa su falta de servicio al cliente en lo que nos deja en la estacada (sin ningún intento de ayudar o preocupación por el hecho de que no teníamos un lugar para pasar la noche) y ni siquiera una simple disculpa! Voy a decir gracias a dios por el GRAN servicio de atención al cliente de Groupon por su rápida respuesta en el manejo de su lado.