Comentario del Country Inn & Suites 2*

Tony R.

13/05/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Yo me quedé aquí a finales de abril de 2015. ¿Qué pasó para el Country Inn and Suites? Llegué alrededor de las 9 de la tarde o así. Como de costumbre, el secretario fue en la sala de desayunos viendo la TELEVISIÓN. Ella camina detrás de mí y ella tiene lo que parece dormir ropa y chanclas. Ella dice en voz alta y, felizmente, "yo soy su última verificación en", por lo que bromear con ella y decir "impresionante, tal vez pueda obtener la actualización gratuita? " Ella va a decirme crudamente, que yo no obtener una actualización gratuita porque no tengo el derecho de Club Carlson estado. Ella está sonriendo mientras hablaba a mí, pero ella es grosero al mismo tiempo. Nota a todos los representantes de servicio al cliente: sólo porque usted está sonriendo cuando es grosero, no hacer lo que usted está diciendo agradable! " Subo a mi habitación y darse cuenta de que no tengo ninguna de las tazas. El siguiente problema fue que el asiento del inodoro estaba muy suelto y cuando me senté en ella, se movió por todo el lugar. Que tipo de bruto me fuera. Llamé a la recepción y dejar que el secretario de saber que no tengo nada de copas en la habitación y el asiento del inodoro está suelto, pero en lugar de ofrecer la otra habitación, ella dice que vengan a algunas tazas y hace caso omiso de mi asiento de inodoro queja. Francamente, me han pedido otra habitación, porque, lamentablemente fue el comienzo de los problemas. Voy a buscar las tazas y después de que me fui a la cama. A la mañana siguiente me voy a tomar una ducha y me doy cuenta de que no es un lavado sucio trapo que cuelga en la barra de la ducha, que asco me sale incluso más lejos. Más tarde me encuentre derramado café en el interior del microondas. Llamé a la recepción y pedir un administrador de venir a mi habitación. Me mostró el administrador de todos los problemas y simplemente dice "oh, lo siento". No hay oferta de resolución a todos. Yo también estaba perturbado por la señora de la limpieza que estaba hablando en voz muy alta en el pasillo y permitiendo que la puerta de la sala a slam. He tenido que quedarme en Columbia una segunda noche, así que decidí que me iba a quedar en algún otro lugar así que me dieron una habitación en el Holiday Inn y fue muy agradable y me pagó la misma cantidad de dinero. País Inm y Suites, si usted va a cobrar a la gente de a $100 para una habitación, luego les dan una habitación limpia y un personal muy atento que soluciona el problema y no hacer caso de ellos. Se utiliza para decir que algo sea un Club Carlson miembro, pero no significa nada ahora. Club Carlson por favor, comienzan a concentrarse en el Country Inn and Suites nuevo. Yo sé que tú estás haciendo tu Radisson Blue perfecto pero, ¿qué acerca de los otros hoteles? Juntos por favor! También, un día o dos después de la estadía en el hotel, tengo una petición que hacer una revisión de mi estancia en el hotel. La petición fue firmada por Scott Meyer, Vicepresidente Senior de Country Inns and Suites By Carlson. Sin embargo, después de dar mi examen, me dieron una respuesta de Daniel Packard, Gerente General del hotel en Columbia, quien se disculpó de nuevo. Francamente, yo quería volver a escuchar de la oficina del vice presidente de la compañía, ya que su nombre está representado en la solicitud para la revisión. Las disculpas son bienvenidos, pero a veces es necesario para la devolución de una parte del dinero pagado o ofrecer puntos. Yo no aprecio habitaciones sucias con material de los asientos de los inodoros y se utiliza lavar la ropa. Ewwwwwww.