Comentario del SpringHill Suites 3*

Tim M.

05/01/2018

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Durante los últimos años (3-5 + años) he reservado aproximadamente una estancia de una semana en el SpringHill Suites by Marriott Charlotte Concord Mills/Speedway para mi madre hándicap a visitarme para las vacaciones de Navidad. Ella se ha alojado en la habitación 103 cada vez, porque es una ducha a ras de suelo con acceso para discapacitados.
Este año fue de lejos el peor año y yo como miembro de Gold Rewards estaba extremadamente insatisfecho con el servicio del personal del hotel, así como la atención al cliente de Marriott. También estaba muy decepcionado en las renovaciones del Hotel para la habitación accesible para discapacitados.
1. Siempre he pasado los últimos 3-5 + años en el Hotel en sí (SpringHill Suites) y reservamos la habitación. He hecho esto para asegurarme de que tengo la misma habitación para discapacitados para mi madre hándicap. Siempre ha habido alguien que me excelente en la recepción cada año, excepto este año. Tuve que esperar 15 minutos en la recepción para alguien que venga y me ayuden. No había nadie allí, y esto fue durante el horario normal de negocios significado antes de las 9PM EST. Descubrí que la persona de recepción venía del ascensor.
2. El día del check-in, el jueves 21 de diciembre de 2017 tuve que esperar 15 + minutos para que alguien viniera a la recepción para hacer el check-in. Esto fue alrededor de la 430pm EST marco de tiempo. Mientras que la joven era muy agradable para mí, nunca he tenido que estar en una recepción de un hotel esperando ayuda porque nadie estaba allí.
3. La puerta del armario en la habitación recién desarrollada estaba roto y a solo abrió. No estaba en el riel en la parte superior para deslizarse abierto. Esto es una preocupación de seguridad, especialmente en una habitación que se supone que es para personas con discapacidades accesibles.
4. No había estante del equipaje para sostener el traje-los casos en la habitación. Le pregunté al personal de recepción y afirmaron que era una nueva iniciativa de Marriott para no tener portaequipajes en las habitaciones. Esto es extremadamente decepcionante, especialmente desde una perspectiva de hándicap. ¿Por qué Marriott ha comenzado una iniciativa para retirar los portaequipajes de la habitación? Si esta no es la iniciativa, entonces por qué el personal de recepción le dice esto a los clientes.
5. El interruptor de luz para apagar la luz al lado de la cama se había movido lejos de la cama. Esto significa que una persona con hándicap debe salir de la cama y apagar la luz y luego esperar a subir a la cama con seguridad. Muy decepcionante desde una perspectiva de hándicap.
6. La ducha solía tener un cabezal de ducha que encajó en un riel que se deslizó hacia arriba y hacia abajo para personas accesibles para discapacitados. El carril estaba allí, pero la cabeza de la ducha se trasladó a un cabezal de ducha estándar y no más handicap digno. Muy decepcionante. Me preguntó la recepción sobre este y que afirmaron que tendría que ser la mañana siguiente antes de que alguien podría abordar este problema para mí.
Mi madre hándicap y yo estábamos muy decepcionados por la forma en que nos trataron. En vista de esto, cancelé esta reserva inmediatamente y pedí que se reembolsara mi tarjeta de crédito inmediatamente. Esto provocó un nuevo problema para mí y me iluminó, que no hay un proceso formal para este tipo de problemas en un hotel.