Comentario del Renaissance Charlotte SouthPark Hotel 4*

Rena O.

15/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Estoy muy decepcionado en este hotel (Renaissance Charlotte South Park). Soy miembro Platinum Elite de Marriott y veterano de las Fuerzas Armadas. Este año solo me he alojado más de 100 noches con Marriott. Reservé mi hotel esta noche en el Renaissance Charlotte South Park a mi tarifa del gobierno y no tenía mi identificación conmigo. El representante en el lugar (Alex) no me deje hacer el registro de entrada sin mostrar mi identificación a pesar de una llamada del departamento de servicio al cliente. Le mostré una identificación del gobierno del estado y quería ver una identificación federal… ¡Era muy desagradable! En cinco años esta es la primera vez que he experimentado este tipo de servicio al cliente con Marriott… Siempre he tenido servicio de 5 estrellas con Marriott por eso solo reservo en Marriott Hotels… Como veterano no estoy esperando un trato preferencial que sólo estaba buscando servicio al cliente… Le dije que no mentiría sobre estar en las Fuerzas Armadas y ella respondió "ha habido unas 10 personas que mintieron hoy"… ¡No voy a parar aquí! Quiero ser escuchado porque he gastado miles de dólares con Marriott y sentí que podría haber llamado al menos a un gerente para ver si él o ella me permitiría hacer el check-in como cortesía. Voy a hacer un seguimiento con el Gerente General mañana junto con la publicación en el sitio web militar para la vivienda fuera del sitio. Además, voy a hacer una queja formal con Marriott.

Tarifa por noche desde tan solo €157

Reserva ahora Renaissance Charlotte SouthPark Hotel