Comentario del The Windsor - Asheville 4*

Bria A.

10/11/2019

Responder
EnglishEspañol
Mi marido y yo tuvimos una noche para mi 30 cumpleaños. Una vez que llegamos a nuestra habitación nos dimos cuenta de nuestro baño no era llenado con agua, así que no podía ras. Hemos notificado a la recepción en la ida como a la izquierda para la cena de esa noche. En el camino de regreso nos dijeron que había un problema con el llenado de agua, pero el mantenimiento sería por la mañana para arreglarlo. La recepción nos dejó una nota (ver foto) para explicar el problema. También se fueron de $25 tarjeta de regalo a un bar de cócteles. Desafortunadamente, esto no nos hace ningún bien como estoy embarazada y no se puede beber. Por no hablar de que sólo nos íbamos a quedar por una noche y ya estaban en la noche así que cuando incluso mi marido va a utilizar esta tarjeta de regalo? Así que para toda la noche y por la mañana mi marido y yo nos turnábamos para llenar el baño con agua por lo que podríamos vaciar. Cuando despertó a la mañana siguiente lavamos los dientes, nos dimos cuenta de que el agua marrón que viene desde el fregadero. Nadie había mencionado a nosotros de cualquier problema con el agua así que no tenía idea de lo que estaba pasando. Cuando nos registramos, que mañana nos dijeron que nos darían un crédito de $50 (de $600) por no ser capaz de utilizar nuestro inodoro. Le preguntamos sobre el agua y les dijeron que no se trataba de un hervor asesor de Asheville, a pesar de que estábamos "supone" que se han dicho acerca de él cuando nos registramos. Así que no podía usar el baño, no podía cepillar nuestros dientes/lavamos la cara y hemos pagado más de $600. Habría sido mejor que se alojen en el best western. Muy decepcionado por la comunicación y la resolución de conflictos por el personal de gestión. Nosotros definitivamente no va a regresar y va a asegurarse de que todos nuestros amigos y familia tampoco.

Tarifa por noche desde tan solo €239

Reserva ahora The Windsor - Asheville