Hoteles en Asheville

Mapa de hoteles en Asheville

Asheville es una encantadora ciudad ubicada en las montañas de los Apalaches, en el oeste de Carolina del Norte. Conocida por su belleza natural y su ambiente artístico, Asheville es un destino popular tanto para los amantes de la naturaleza como para los entusiastas de la cultura. Rodeada de montañas cubiertas de bosques, Asheville ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de senderismo, ciclismo y rafting en los ríos cercanos, así como explorar los numerosos parques y reservas naturales de la zona. El Parque Nacional Great Smoky Mountains, uno de los parques más visitados de Estados Unidos, se encuentra a poca distancia en automóvil de Asheville.

Asheville
14 abril, domingo
Día +24°C , noche +9°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 11 km/h
Princess Anne Boutique Hotel & Breakfast Asheville
9.5/10 Excepcional
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel histórico se encuentra en el centro de Asheville, a solo 6 millas de la finca Biltmore, y ofrece un desayuno gourmet diario. Los huéspedes también pueden disfrutar de vino y aperitivos por la tarde.

Número de habitaciones: 16

301 East Chestnut Street, Asheville, NC 28801, Estados Unidos

The Reynolds Mansion Asheville
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El The Reynolds Mansion dispone de piscina exterior de temporada y está situado en Asheville, a 12 km de Biltmore Estate. El establecimiento se encuentra a unos 5 km del jardín botánico de Asheville y a 8 km del parque Wedge Brewing. El US Cellular Center se encuentra a 8 km del hotel y la cervecería Green Man está a 8 km. Todos los alojamientos del hotel están equipados con TV. Las habitaciones del Reynolds Mansion cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El centro comercial Innsbruck Mall está a 9 km del alojamiento, mientras que el Folk Art Center se encuentra a 15 km. El aeropuerto regional de Asheville es el más cercano y queda a 30 km.

Número de habitaciones: 11

100 Reynolds Heights, Asheville, 28804, Estados Unidos

The Windsor - Asheville Asheville
9.4/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel boutique de Asheville cuenta con una cocina completa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las suites. Está a 3,4 km del Biltmore Estate and Winery y de la University of North Carolina Asheville.

Número de habitaciones: 14

36 Broadway, Asheville, NC 28801, Estados Unidos

The Restoration Asheville Asheville
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El The Restoration Asheville se encuentra en Asheville, a 9 km de Biltmore Estate, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El establecimiento se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad y a 300 metros del Harrah's Cherokee Center - Asheville.

Número de habitaciones: 64

68 Patton Avenue, Asheville, NC 28801, Estados Unidos

Village Hotel on Biltmore Estate Asheville
Wi-Fi gratis

Village Hotel on Biltmore Estate is nestled in the heart of Antler Hill Village, home of the world-famous Biltmore Winery. Guests can enjoy a workout at the on-site fitness centre or swim in the heated outdoor pool. Casual dining options offer menu items that are sure to please. Wi-Fi is provided throughout the property.

Número de habitaciones: 198

207 Dairy Road, Asheville, NC 28803, Estados Unidos

Hotel reservado 2 veces hoy.

Hampton Inn & Suites-Asheville Biltmore Village, NC Asheville

El Hampton Inn & Suites-Asheville Biltmore Village, NC ofrece alojamiento de 2 estrellas en Asheville, a 6 km de Biltmore Estate, y cuenta con salón compartido, terraza y bar. El establecimiento está a unos 4,7 km del Harrah's Cherokee Center - Asheville, a 6,7 km del jardín botánico de Asheville y a 9 km del Folk Art Center. El hotel cuenta con piscina cubierta y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 118

117 Hendersonville Road, Asheville, NC 28803, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hampton Inn & Suites Asheville Biltmore Area Asheville
Wi-Fi gratis

Hampton Inn & Suites Asheville Biltmore Area está en Asheville, a 16 km de Biltmore Estate, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, centro de negocios y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 10 km de North Carolina Arboretum.

Número de habitaciones: 114

835 Brevard Road , Asheville, NC 28806, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Homewood Suites Asheville
9.1/10 Fantástico
50 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de suites está a 1,5 millas del centro de Asheville, Carolina del Norte y la bodega Biltmore Estate. Ofrece un desayuno buffet diario, piscina cubierta y suites amplias con zona de cocina.

Número de habitaciones: 127

88 Tunnel Road, Asheville, NC 28805, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

TownePlace Suites Asheville
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

TownePlace Suites by Marriott Asheville West está en Asheville, a 13 km de Biltmore Estate, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa. El alojamiento se encuentra a 6,7 km de Estadio U.S. Cellular Center, a 9 km de Botanical Gardens at Asheville y a 13 km de North Carolina Arboretum. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cajero automático y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 104

141 South Bear Creek Road, Asheville, 28806, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

AC Hotel Asheville Downtown Asheville
9/10 Fantástico
46 Comentarios
Wi-Fi gratis

El AC Hotel by Marriott Asheville Downtown se encuentra en el centro de Asheville. El establecimiento alberga un centro de fitness y 2 restaurantes. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Biltmore Estate está a 3,7 km.

Número de habitaciones: 132

10 Broadway Street, Asheville, NC 28801, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Element Asheville Downtown Asheville
Wi-Fi gratis

Element Asheville Downtown está en Asheville, a 12 km de Biltmore Estate, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, centro de fitness y salón de uso común. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El hotel tiene piscina cubierta y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 9

62 College Place, Asheville, 28801, Estados Unidos

Home2 Suites Asheville
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Home2 Suites By Hilton Asheville Biltmore Village se encuentra en Asheville, en la región de Carolina del Norte, a 4,4 km del Harrah's Cherokee Center - Asheville y a 6,4 km del jardín botánico de Asheville. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, centro de negocios y Wi-Fi gratuita. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 5,7 km de Biltmore Estate.

Número de habitaciones: 117

61 Thompson Street, Asheville, NC 28803, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Courtyard Asheville Biltmore Village Asheville
Wi-Fi gratis

Courtyard Asheville Biltmore Village está en Asheville, a 5,8 km de Biltmore Estate, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, recepción 24 horas y centro de negocios. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 3,8 km de Estadio U.S. Cellular Center.

Número de habitaciones: 119

26 Meadow Road, Asheville, 28803, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más