Comentario del La Quinta 2*

Lorri S.

14/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me he alojado en muchos La Quinta's en los últimos cinco años. No estoy seguro de por qué este lugar no ha tenido que adherirse a las reformas encomendadas que el resto de La Quinta's en todo el país han tenido que cumplir. Muy, muy viejo y desgastado. Tan viejo, que hay el olor de la madera podrida que impregna los pasillos, y las habitaciones huelen como un hogar de ancianos (sin ofender a los hogares de ancianos). Esto no sería tan ofensivo si la habitación en sí hubiera estado limpia. Era una superficie limpia sólo, en el mejor de los casos, y no una gran en eso. Tuve que limpiarme. Impresión de la bota en el asiento del inodoro. Superficie de mostrador pegajoso en la mesa de escritorio. Lo que parecían las salidas de hilo dental de alguien que había puesto hilo dental los dientes frente al televisor. Y el microondas tenía manchas de comida dentro y fuera, así como huellas dactilares grasientas por todo el exterior. En cuanto a la suciedad profunda. Manchas en las pantallas; manchas en las cortinas; teléfono parecía que tenía suciedad sobrante y huellas dactilares de cada huésped que lo ha utilizado desde el primer día; alfombra tenía dejandos crujientes cuestionables, y está destrozado; y este último problema es un problema de seguridad — la puerta corrediza de vidrio al balcón no se abriría. Mi pregunta es siempre: Si un huésped puede ver todo esto en 30 segundos, ¿por qué un miembro del personal de limpieza no puede verlo en los 30 minutos que pasa en una habitación? Una estrella para el hotel, cinco para el personal de recepción. No podría haber sido más amable o servicial. En cuanto al gerente general: Deje de disculparse por la infelicidad y el disgusto de su huésped con la condición de su hotel, y sea pro-activo. Y… estancia en la habitación que hice, y ver si "Despierta en el lado positivo. "

Tarifa por noche desde tan solo €75

Reserva ahora La Quinta by Wyndham Redding