Comentario del Best Western Plus Dana Point Inn-by-the-Sea 2*

Kelly V. H.

28/07/2019

Responder
EnglishEspañol
Cuando llegamos la habitación estaba muy congestionada, así que encendimos el aire acondicionado. Se enfrió rápidamente, pero pronto nos dimos cuenta de una pérdida goteando desde el área por el conducto de ventilación por encima del fregadero/ microondas. Mi esposo ha sido un hvac tecnología para 18+ años, de modo que vio y vio que era una válvula de agua fría con fugas que parece haber sido pérdidas durante bastante tiempo. Llamamos a la recepción y un encargado de mantenimiento vino. "Evaluó" la situación derramando las bandejas de captura que habían colocado allí anteriormente TODO SOBRE el fregadero, la cafetera y el microondas. Luego dijo "alguien viene por la próxima semana" y poner algunos botes de basura adicionales debajo de las zonas con goteras. Había hecho un lío con el agua, así que dijo que volvería con toallas. Trajo toallas, pero sólo las dejó para nosotros para limpiar todo el agua en todas partes. Mencionó que le diría a la recepción que "nos diera un descuento". Cuando comprobamos con recepción, ofrecieron un 20%. Para una habitación que ahora es un desastre con agua sucia, una unidad de aire acondicionado con pérdidas (que nos dijo que apagarlo… demasiado caliente para eso? Y ella no era muy agradable al respecto: — (. Es nuestra única noche si nuestra "luna de miel" y apestaba. La otra opción que dio fue cancelar nuestra reserva y salir con un reembolso completo. Tomamos esa opción, ya que teníamos miedo de que el techo muy probablemente tenía moho y su increíble falta de cuidado. Tuve que salir justo a la hora de la cena, arruinando nuestros planes de cena y desperdiciando una hora de nuestra única noche a solas.
PS — después de que se le dijo que no había habitaciones alternativas para mudarse a, el hombre de mantenimiento nos había dicho que se alojaba en la habitación "al lado" — otra habitación con vista al mar — porque "la secadora estaba rota y que iba a estar secándose toallas y ropa de cama toda la noche".
Tal vez deberían estar haciendo más mantenimiento preventivo en un hotel que cobra $300+ por noche…