Comentario del Shore Cliff Hotel 3*

Torquato T.

13/04/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Cuidado con tratamiento escandalosamente grosero y abusivo por un gerente de recepción Cambio de cementerio psicopática, sexista (muy alta despeinada raíces Penn-Jillette-Sosias llamado a Andrew). Se nos prometió una vista al mar; en cambio tiene sólo una piscina y otras habitaciones de hotel (llegó tarde en la noche, resulta que hay un pequeño vistazo del océano si usted la cabeza de la grúa lo suficiente). Cuando volvió y dijo amablemente nos estaban descontentos con la habitación, Andrew (chico de la recepción de noche certificables), que había sido muy hostil desde el principio y había mantenido con voz condescendiente llamando a mi esposa "estimado", inexplicablemente, sin provocación, alzó su voz y dijo de una manera agresiva bizarra, palabra por palabra: "it is y océano. Vista. "Cuando respetuosamente discrepé con él, dejaba de repetir que y agregó:"eso es lo que usted pagó. Es lo que obtienes. No discuto la semántica con usted. "Dijo, con calma, no antagónico, "que es bull ***. Solo vemos otras habitaciones de la ventana. "Él mantuvo su voz levantada, asumió una postura beligerante armados de todo y dijo:" no van a tolerar ese tipo de lenguaje. " Le pregunté si había otras habitaciones; me mirando hacia abajo con ojos redondos y brillantes, dijo que no había ninguno. Cuando señalé que el signo de la vacante se encendió, él dijo: "Oh, oh, así que ahora usted está llamándome mentiroso? " Estaba estupefacto y sorprendido, ya agotado de haber conducido durante horas por la noche. Dijo: «Eres muy grosero». Él entonces dijo: "Si dices otra palabra, será desalojar. " Sí, él dijo eso. Él entonces dijo, "Usted no es incluso un invitado registrado. " (Mi esposa y yo comprobado juntas, pero alguna manera consideraba me ilegítima ya que mi esposa había registrado la habitación en su nombre). Después de oír hablar de este intercambio, mi esposa llamó la recepción desde la habitación abismal que habíamos colocados, ver acerca de obtener un reembolso y buscar otro hotel, pero la psico Andrew inmediatamente llama a su "estimado" otra vez. Ella dijo, "Puede usted por favor no llamarme 'Estimado'? " Se sopló para arriba en ella y dijo: "Usted puede dejar". Estábamos estupefactos. Hemos intentado encontrar otra habitación de hotel, pero ya era demasiado tarde y otras opciones disponibles eran pocos y más allá de nuestro presupuesto. Estaban exhaustos y en estado de shock, por lo que sólo me alojé la noche. Esa noche, trató de llamar a servicio al cliente nacional en el Best Western, pero se recomienda volver a llamar en la mañana. A la mañana siguiente, un agente de servicio de cliente nacional letárgico nos dijo que hable con el Gerente de día, que sería capaz de hablar con nosotros para una hora. Esperado y se reunieron al Gerente (Barbara) en la recepción y nuestra experiencia, explicó. Ella era extrañamente en blanco en la audiencia de nuestro tratamiento. En lugar de choque expresa o más sinceras disculpas, ella dudaba y dijo que ella conocía bien el Gerente de noche y tendría que conseguir su parte de la historia. Ella ofreció una compensación miserable, pero su respuesta golpeó de la indiferencia. En general: la publicidad engañosa "vista al mar" habitación era mala; el tratamiento abusivo del Gerente era sorprendente, casi increíble. No nos sentíamos seguros permanecer allí después de eso. La falta de una respuesta adecuada a nuestra queja de la Gerente de día añadido insulto a la injuria. No hace falta decirlo, nos no será nunca poner un pie en este hotel otra vez, y mucho menos cualquier Best Western.
P. S. Aviso cómo Barbara (el jefe de día) ha respondido a esta revisión con un clásico "no disculpa disculpa", risible pero también insultos. Andrés * fue * sin pregunta intencionalmente grosero e irrespetuoso, así que pretender lo contrario es deshonesto. Estábamos allí; Barbara no era y por lo tanto no podría presumir conocer intención de Andrew. Por otra parte, también es rotundamente deshonesto sugerir que éramos "satisfechos" al día siguiente. Tuvimos que pasar la segunda noche por necesidad (y por razones logísticas), pero seamos claros: fue una experiencia horrenda. No disculpa disculpa no aceptado.

Tarifa por noche desde tan solo €225

Reserva ahora Shore Cliff Hotel