Hoteles en Grover Beach

Mapa de hoteles en Grover Beach

Grover Beach es una encantadora ciudad ubicada en la región de Playa Pismo Beach and Vicinity, en el estado de California. Con una población de aproximadamente 13,000 habitantes, esta ciudad costera es conocida por su ambiente relajado y su hermosa playa. Grover Beach cuenta con un clima mediterráneo, lo que significa que disfruta de veranos cálidos y secos, e inviernos suaves y húmedos. Esto la convierte en un destino popular para los amantes del sol y el mar durante todo el año.

La principal atracción de Grover Beach es su playa de arena dorada, que se extiende a lo largo de varios kilómetros. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de actividades como tomar el sol, nadar, practicar surf, pasear en bicicleta o simplemente relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas al océano Pacífico.

Además de su hermosa playa, Grover Beach también cuenta con una gran cantidad de parques y áreas verdes. El Grover Heights Park es un lugar popular para hacer picnic y disfrutar de actividades al aire libre, mientras que el Ramona Garden Park ofrece hermosos jardines y senderos para caminar.

La ciudad también cuenta con una variedad de restaurantes, tiendas y boutiques, donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina local y encontrar souvenirs únicos. Además, Grover Beach es conocida por su animada escena artística, con galerías de arte y estudios donde los artistas locales exhiben y venden sus obras.

Lakefront Grover Beach Home about Walk to Ocean Grover Beach
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Lakefront Grover Beach Home about Walk to Ocean! se encuentra en Grover Beach, a 2,5 km de la playa estatal de Pismo, a 6,5 km del Clark Center for the Performing Arts y a 23 km de la Misión San Luis Obispo de Tolosa. Ofrece alojamiento con patio y Wi-Fi gratuita. Ofrece vistas al lago y se encuentra a 26 km de la Universidad Politécnica Estatal de California, en San Luis Obispo.

Grover Beach, 93433, Estados Unidos

1211 Norswing Grover Beach

1211 El Norswing se encuentra en Oceano, a 700 metros de la playa de Oceano Dunes, a menos de 1 km de la playa estatal de Pismo y a 5,4 km del Clark Center for the Performing Arts. Esta casa se encuentra a 25 km de la Misión San Luis Obispo de Tolosa y a 29 km de la Universidad Politécnica Estatal de California, San Luis Obispo.

1211 Norswing Dr. , Oceano, 93445, Estados Unidos

Short walk to beach 3 br 2 bath restored 1935 home Grover Beach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Short walk to beach 3 br 2 bath restored 1935 home está en Grover Beach, a 2,6 km de Oceano Dunes Beach y a 5,3 km de Clark Center for the Performing Arts, en una zona donde se puede practicar pesca. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

266 Ramona Avenue, Grover Beach, CA 93433, Estados Unidos

618 Airpark Grover Beach

El 618 Airpark se encuentra en Oceano, a 700 metros de la playa estatal de Pismo, a 5,5 km del Clark Center for the Performing Arts y a 26 km de la Misión San Luis Obispo de Tolosa. La Universidad Politécnica Estatal de California, San Luis Obispo, se encuentra a 29 km de la casa.

618 Airpark Drive , Oceano, 93445, Estados Unidos

Mostrar más
  • 1
  • 2