Comentario del Two Bunch Palms Resort & Spa 3*

Kimberly D.

28/03/2013

Responder
4/10
EnglishEspañol
Qué decepción. Tras un muy largo (14 horas), nos llama para tener vino en nuestra habitación, llamado necesita educación y puso nuestra petición. Después de dos llamadas telefónicas, porque no estaba familiarizado con el menú, encontró sólo una botella de vino disponible. Ella también nunca mencionó que suspendió todo el servicio de habitación cuando los nuevos propietarios tomaron hace unos dos años. Cuando llegamos justo después de 21:30 una vez en nuestra sala, intentamos servicio de habitación y sólo entonces se les dijo y ya no podía ofrecerlo. Tenemos que venir y conseguir el alimento, por lo que he intentado ordenar una hamburguesa simple y dijeron después de pedir al cocinero que no podría ser hecho porque es un elemento único de almuerzo. Sabes seguro que tienen todos los ingredientes ya que servían el almuerzo al día siguiente. Ofrecen hacer una cena de bistec $40 pero no a $15. Hamburguesa de 00.
También notamos esta ridícula política tranquila como una paleta si habló con voz alta. Esta política se puso en efecto para ocultar paredes finas de papel en estas habitaciones muy caros ($440 por noche). Se escuchaban ruidos de aseo de las habitaciones en ambos lados y la gente susurrando. Wow que tienen Dial up internet no vale la pena conectar demasiado, motel 6 tipo amenidades, no hay servicio de habitaciones y multa de $600 si usted fuma. También hay una muy larga lista de otras reglas que no figuran en el sitio Web. Había sido incluidas no creo que nadie comprobaría. El problema se debe a nuevos dueños que han tomado un complejo una vez hermoso y lo convirtió en un campamento FEMA.
El personal maravilloso antiguo ha estado asistiendo a sus huéspedes todas las necesidades de más de 20 años o más confiado que horas había corte de 5 días a la semana a 2 días. Razón es que los huéspedes mucho tiempo han descubierto que dos Palmas de ramo fue de 5 estrellas a 0 y se van en tropel. Después de hablar con el nuevo propietario Peter Brauer actuó sorprendido y dijo que algún día iban a ofrecer servicio a la habitación otra vez. Reconoció que el servicio había disminuido y hablaría con conserje llamado. Se ofreció a darnos una próxima estadía gratis. ¿Le pregunté por qué, yo nunca volvería? Él no tenía ninguna respuesta buena. Que rechazó su oferta y desprotegido. Nos encontramos con otro complejo con servicio completo de Hotel. Es decir se trata de nuestras vacaciones y estábamos deseando algunos mimos montón dos arruinados los dos primeros días.
Si quieres que te timen visita este lugar, pero por menos dinero y alojamiento real hay muchos resorts maravillosos todavía atienden a las necesidades de los huéspedes cerca.