Comentario del DoubleTree 4*

Jeanenne R

25/10/2013

Responder
1/10
EnglishEspañol
CUIDADO CON LOS CHINCHES! Dirección del hotel no responde!
Soy miembro Hilton diamante y platino de Starwood, lo que significa que gastan más de 100 noches al año en hoteles. NUNCA he tenido una chinche morder o incluso sospechas de cama bug mordeduras, hasta ahora. A pesar de las habitaciones más viejas, el tren terriblemente molesto (no es culpa del hotel) y la ubicación cutre, me pareció que el Hotel DoubleTree el mejor lugar para alojarse en esa zona, por lo que seguí volviendo.
Me registré en el hotel en lunes, 30 de septiembre de 2013 una estancia de cuatro noches. Yo estaba en el piso 9, honra a la Hilton piso. El viernes por la mañana me desperté y notó lo que parecía mordeduras de 5-6. He buscado en las hojas y vio lo que parecía manchas negras poco pequeña, pero eran demasiado pequeños para poder determinar si eran chinches o pelusa apenas. Traté de convencerme de que era todo en mi cabeza. Cuando que llegué a casa el viernes por la noche, miré a mi estómago y los muslos en el espejo, y era innegable que había sido atacado por las chinches de cama. Puse mi maleta en el garaje y no ponerla en el apartamento. CONTÉ LAS 37 MORDEDURAS! (Vivo en el centro de San Francisco y no puedo arriesgar tener chinches en mi edificio).
Llamé al hotel lo primero que el sábado por la mañana y dejó un mensaje de voz para el cuarto manager diciéndole que tenía un caso confirmado de chinches. Yo esperaba una llamada de vuelta, después de todo, no quieren averiguar cuanto antes qué habitación estaba en que podrían contener la situación y no ver otro de los invitados en esa habitación ¡ Mal. Atrás aún no recibe una llamada. Si alguien dormía en esa cama el fin de semana probablemente consiguió atacaron también.
Me llamó el gerente general en la mañana del lunes y dejó un mensaje. Él realmente volvieron a mí dentro de unos 30 minutos y dijo que no estaba seguro por eso el Gerente de la sala nunca llamó. Dijo que iba a tener la habitación fumigada inmediatamente y me entregue a la compañía de seguros del hotel a buscar reembolso por mi pérdida (mis maletas de $350 y una semana de ropa de negocios que echaste a perder). También supuse que sería ser reembolsado para mi habitación, que era solamente cerca de $400 por semana). Me dijo que seguro sería ser ponerse en contacto conmigo al final del día a más tardar, y si no debo llamarlo nuevo.
Qué sabe usted, la compañía de seguros nunca me llamó! Llamé a la GM dos veces más para decirle sin recibir una respuesta. Por último, 5 días más tarde recibo un mensaje de voz del agente de seguros, diciendo: "estoy muy ocupada y apenas saliendo de una reunión para llamarte, pero allí fumigador no dijo ningún informe de chinches de cama por lo que creo que cierra el caso". Me han pedido desde una copia de ese informe 3 veces, via correo electrónico y teléfono y no han recibido nada.
Probablemente tenían un invitado en la sala cuando llama el GM y decidió simplemente no tienen el espacio fumigado. De lo contrario, ¿por qué la basura para producir el informe que dice que hay no hay chinches? Este ha sido un desastre. Es aún más preocupante que gestión demostró que no importa en absoluto sobre las chinches, pero nunca me pide que me regreso después de mi primer mensaje, y otras personas eran probablemente también afectados.
NO SE QUEDA AQUÍ! Hay un nuevo Hampton Inn en Manteca que es una zona más agradable.

Tarifa por noche desde tan solo €118

Reserva ahora DoubleTree by Hilton Modesto