Comentario del Holiday Inn Express Lancaster, an IHG Hotel 2*

Jason P.

01/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me he alojado en este lugar alrededor de 25 veces tengo todas las maneras. Tuvimos una gran experiencia en el pasado, pero este lugar ha ido cuesta abajo y rápido. La habitación que siempre me han cargado 110 en el pasado era ahora 150 +. La televisión en una de las habitaciones no funcionaba y. Nadie sabía cómo solucionar el problema. La cama de extracción se rompió el lado de ella se organizó en el suelo. Teníamos una persona gruñona que golpeó en la pared incluso mientras dormíamos. Yo estaba de vuelta y vuelta a la recepción 7 veces tratando de averiguar lo que podíamos hacer. Cuando pregunto sobre la clasificación AAA Diamond Diamond. Me dijeron que no tenían nada que ver con ellos… Bueno AAA espero que leas esto y en contacto conmigo para que pueda explicar lo que siento es un mal negocio para todos los que confían en la clasificación para determinan lugar de bruja gastamos nuestro dinero ganado duro con. El desayuno era la única cosa que me gustó antes también no era satisfactorio. El fabricante de panqueques se rompió la máquina expendedora estaba fuera de aperitivos. No había ninguna máquina de papel de prensa en el vestíbulo o al lado por más tiempo que había sido eliminado y tuve que ir a la tienda para conseguirlo. El personal era grosero y no me volvería a alojar en este lugar nunca más… Estará pidiendo un reembolso completo también voy a presentar. Una ley sebo por la discriminación. Tengo un hijo de dos años que es autista. Me informó a la recepción en el check in. Que necesitamos una habitación para eso y fueron informados así que no veo el problema y me piden que me vaya es de nuevo la discriminación.