Courtyard by Marriott Sacramento Folsom

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 43

Las habitaciones del Courtyard by Marriott Sacramento Folsom cuentan con TV por cable, radio Bang and Olufsen, escritorio bien iluminado y set de té y café.

El Courtyard Folsom está situado junto a la autopista de El Dorado, a 32 km de Sacramento y a 8 km del lago Folsom. Dispone de piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

En el lago de Natoma, situado a 5 km, se pueden practicar deportes acuáticos. El casino Red Hawk está a 32 km, y a 29 km se halla la ruta de ciclismo de El Dorado.

La cafetería Courtyard es amplia y sirve todos los días un desayuno que incluye el Jimmy Dean Breakfast Sandwich™. El salón Courtyard ofrece bebidas y comidas ligeras durante todo el día.

El Courtyard by Marriott Sacramento Folsom dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 16 km del aeropuerto Cameron Airpark y a 56 km del aeropuerto internacional de Sacramento.

Tarifa por noche desde tan solo €89 a €179.

Reserva ahora Courtyard by Marriott Sacramento Folsom →

Teléfono: +1 916-984-7624

Dirección: 2575 Iron Point Road, Folsom, CA 95630, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.marriott.com/hotels/travel/sacfo-courtyard-sacramento-folsom/

Número de habitaciones: 125

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 19 m²

Habitación moderna con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y set de té y café.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Zona de estar, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Sofá, Insonorización, Reloj despertador

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 19 m²

Habitación moderna con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y set de té y café.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Zona de estar, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Insonorización, Reloj despertador

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 19 m²

Los huéspedes que se alojen un mínimo de 2 noches recibirán un vale de $ 50 para comer en el restaurante com. Los huéspedes que se alojen un mínimo de 3 noches recibirán un vale de $ 100 para comer en el restaurante.com y recibirán un vale a la llegada.

Equipamiento de la habitación: Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Zona de estar, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Sofá, Insonorización, Reloj despertador

¡Wi-Fi gratis!

Folsom
15 diciembre, domingo
Día +11°C , noche +3°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 7 km/h

Vídeo de Courtyard by Marriott Sacramento Folsom

Courtyard by Marriott Sacramento Folsom, Folsom Hotels - California18/11/2016 22:19:02

Comentarios del Courtyard by Marriott Sacramento Folsom 3*

Ted W.

01/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpio. Cómodo. El check-in es fácil. La habitación está bien iluminada y agradable cuando se abren las persianas. El aire acondicionado era cómodo. Escritorio de ordenador es bueno y la altura correcta con una buena silla de trabajo.

Maria P.

26/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La recepcionista era muy cortés. Le pedimos tres cosas para ver en Sacramento y ella jugó y nos dio algunas ideas geniales. Los otros recepcionistas eran serviciales cuando estábamos buscando un poco de té caliente, incluso después de que el bistró estaba cerrado. Tuvimos una buena experiencia aquí.

Ken R.

21/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para alojarse cuando en folsom. Personal amable y limpias instalaciones. El pastel de pollo es excelente!

Jason F.

21/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio y amable Hotel Marriott. El personal era muy servicial al hacer el check-in. Starbucks de moda y bistró en la planta baja hizo que nuestra estancia mucho más emocionante. Tomamos nuestros cafés Starbucks y vimos la gran pantalla plana en los cómodos sofás en el vestíbulo. ¡Tan relajante!

Jeffrey M.

16/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Siempre mi lugar favorito para alojarse en Folsom. Ubicación conveniente. El personal es amable. Las habitaciones están siempre limpias. Las camas son cómodas.

Maria P.

03/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La recepcionista era muy cortés. Le pedimos tres cosas para ver en Sacramento y ella jugó a lo largo y nos tienen algunas buenas ideas. Los otros recepcionistas eran útiles cuando estábamos buscando un poco de té caliente, incluso después de que el bistró estaba cerrado. Tuvimos una buena experiencia aquí.

Nathan C.

03/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal era amable y atento, la habitación estaba limpia, en la casa Starbucks era una buena amenidad. Una mejora sería tener plug-ins USB en la habitación.

Gerard G.

02/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Remodelado Courtyard Marriott, con acceso a empresas locales como Micron, Intel y Toshiba hace que este sea el hotel perfecto para todas sus necesidades de negocios. Hay muchos restaurantes a poca distancia del hotel. El servicio es de primera categoría. Las habitaciones son muy cómodas

Karriem S.

01/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Todo estaba limpio y ordenado. El personal era muy amable, informativo, y en general servicial

Og G.

29/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La habitación es grande, tiene muchos Fastfood Restaurante cerca y tienen el mejor worldpool

Kevin D.

25/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Limpie las sábanas blandas. Starbucks en el vestíbulo. Hay un montón de comida rápida cerca y una tienda de licores al lado.

Ted W.

01/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son cómodas y limpias. El personal de recepción es rápido y Cortés. Incluso el desayuno fue servido rápido y era bastante bueno. Un montón de lugares para comer y tiendas en las inmediaciones. Me gusta quedarme aquí.

Wuji F.

24/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Calidad consistente del Courtyard Marriott. Nada lujoso pero cómodo para una corta estancia. El vestíbulo sólo sirve el desayuno y la cena, creo. La habitación estaba limpia y el servicio era bueno.

Joel H.

14/01/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Esto realmente apesta. Sus 10:00 por la noche, mi esposa acaba de ir a dormir, y me he dado cuenta de que el sistema de ventilación en la habitación está muerto, Kaput. No cambia la temperatura, no funciona el ventilador, nada. Así que mis opciones son 1) llamar a la recepción para conseguir un ingeniero aquí, despertar mi y atornillar el resto de la noche, o 2) intenta dormir con la habitación demasiado caliente y probablemente aumentando una noche con gente en la habitación. Tampoco es lo que pagué. ¿Qué tal un control de calidad aquí?

Beauty B. H.

10/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Servicio al cliente amigable. Muy rápido y atento. Fácil de entrar y salir. Cómodas camas. Recomendaría a un amigo!

Mark E.

21/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

UNA estancia corta mientras viajas como voluntario. El personal era amable y me instaló en mi habitación rápidamente. La habitación era cómoda y mi estancia fue agradable. Probablemente volverá!

Gabriel S.

11/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es bastante bueno. Buen servicio, los bistros tiene buena comida. El centro de fitness es más que suficiente. Lo único es que si tu vecino superior tiene los pies pesados, lo notarás, mucho. El aislamiento acústico de piso a piso no es tan bueno. Ahora, no es un problema si estancia fuera la mayor parte del día, pero te juro que tenía un bailarín de TAP de medianoche estar arriba para un par de días… :/

Debi J.

03/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones están limpias, el diseño del piso es bueno. El personal es excelente. El servicio y el personal son coherentes, amables y atentos a cualquier problema que puede surgir… extra Mat de baño, noche Lounge, desayuno por la mañana. Son la razón por la que reservar aquí cada mes.

Greg S.

31/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Realmente me gusta alojarme en este hotel. Es muy conveniente en la ubicación. Un montón de tiendas y restaurantes circundantes. Cerca de parques deportivos juveniles. Hotel muy limpio. El desayuno es bueno.

Jack H.

08/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El servicio en la recepción es bueno y las habitaciones son acogedoras. Una queja es que el servicio de habitaciones un poco de tiempo para llegar a mi habitación.

Ryan M.

27/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba muy limpia y cómoda. La cama era muy cómoda! Mi única queja es que sólo fuimos capaces de hacer late check out hasta las 13:00.

Mademoiselle C.

25/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy limpia, cómoda cama, personal agradable, a poca distancia de tiendas y restaurantes. Muy contentos durante nuestra breve estancia.

Cori T.

18/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi familia le encanta aquí. La gente de recepción es amables y amigables. Estaremos de vuelta.

Brijesh C.

16/02/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

OK el hotel. Nada de lujo aquí. El desayuno no tiene vegetarianos que era un charlatán.

Rick C.

29/01/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel estaba muy limpio y el personal cortés. Se encuentra junto a un montón de restaurantes y tiendas. Además, está a minutos de riverside Folsom.

Mark E.

26/01/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Viajo a la zona de Folsom varias veces al año para los eventos de robótica y normalmente llegan tarde en la noche y tiene que salir temprano en la mañana. Han quedado en el patio en Folsom varias veces y apreciar el servicio rápido, eficiente y amable, tanto en la manera en que cuando estoy cansado y a la salida cuando cuando estoy en un apuro!

Charles S.

22/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ubicación era buena. Las habitaciones son agradables. Montón de tiendas disponibles.

Wendy J.

16/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Esta ubicación es cerca de mi mamá así que estancia aquí con frecuencia. Patio es todos iguales, para que sepa qué esperar. Son limpias con camas cómodas y agradables toallas a un precio razonable.

Facilidades

  • Servicio de limpieza en seco
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Bar
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Plancha para ropa
  • Tetera / cafetera
  • Insonorización
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • Cafetería en el alojamiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Zona de estar
  • Escritorio
  • Canales vía satélite
  • Radio
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • Baño
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina interior
  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Condiciones del Courtyard by Marriott Sacramento Folsom

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover

  • Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.

Courtyard by Marriott Sacramento Folsom en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano