Comentario del Hyatt House at Anaheim Resort/Convention Center 3*

Sitie F A.

22/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
La membresía World of Hyatt / Hyatt Gold Passport tiene sus ventajas dulces. Estábamos encantados de que nos concedieran nuestra estancia en Anaheim de forma totalmente gratuita (oferta promocional) no — — — seguro de si las fechas de nuestros cumpleaños tenían algo que ver, pero la membresía Hyatt Gold Passport le otorga todo tipo de recompensas en todo el mundo, incluidas las noches gratis. También tenían una opción de "parejas de luna de miel" (chocolates y bebidas traídas a su habitación), que definitivamente opté por, dado que era nuestro aniversario también, y fueron lo suficientemente amables como para acomodar a nuestras preferencias sin alcohol. El pasaporte también le permite hacer check-in temprano y pagos después de lo habitual, que fueron increíblemente útiles para nosotros debido a nuestros horarios de vuelo. Nuestra suite tipo estudio incluso fue mejorada a una amplia habitación familiar. Aquí está mi opinión de la Casa Hyatt en Anaheim Resort / Centro de Convenciones:
Pros:
— Nuestro anfitrión de la casa, Timmy es uno de los anfitriones más cortés, profesional y sofisticado con el que he tenido el placer de interactuar.
— Bonita, contemporánea, acogedora, espaciosa habitación familiar con baño completo, nevera y microondas; una puerta corredera separa la zona principal del dormitorio de la habitación de los niños con las modernas literas, la sala de estar y el segundo televisor.
— Tanto la cama king como las literas eran increíblemente cómodas, con un gran apoyo de espalda; almohadas esponjosas.
— Desayuno incluido, selección razonable.
— Servicios completos: servicio de lavandería (tanto máquinas de monedas de autoservicio, centro de negocios, piscina (no climatizada) con jacuzzi (calentado), parrillas, restaurante y bar, mini tienda conveniente.
— Servicio de entrega de comestibles proporcionado, ideal para largas estancias con miembros de la familia; para esto recomiendo las suites de la zona de cocina.
— Alrededores: El hotel está muy bien comunicado con el edificio Walgreens (farmacia y supermercado), Starbucks y una pizzería.
— Ubicación: Perfecto, en la intersección de Katella y Harbor Blvd. Justo al otro lado de la calle hay una franja de restaurantes (Tanor Mediterráneo es nuestro favorito). Anaheim Gardenwalk está literalmente a una corta distancia a pie. Tienes el Centro de Convenciones de Anaheim a 0, 5 km de distancia, y los Parques Disney, así como el Downtown Disney District a 1 km de distancia. Hay lanzaderas que van allí, pero yo personalmente recomiendo el uso de una aplicación rideshare o servicio de taxi.
Contras:
— Ninguno. Es el grupo Hyatt. No esperaba menos.
En general, realmente no se sentía tan como un hotel "convencional", se sentía más como vivir en su propio, muy elegante apartamento con servicio. Realmente te sentías como en casa. Por lo tanto, el nombre Hyatt "House" es muy adecuado para este estilo de alojamiento. Calificación de 5 * de mis manos hacia abajo. Definitivamente el lugar para reservar de nuevo la próxima vez que nos dirigimos a Disney.