Comentario del Great Wolf Lodge Southern California 3*

Nicole J.

03/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
He estado queriendo ir aquí desde que se abrió y finalmente lo hizo. Tenemos una habitación con la pequeña guarida para los niños y que tuvieron una explosión! Les encantó el parque acuático, hicieron la búsqueda mágica, la construcción de una cosa tipo oso, jugado en la sala de juegos, consiguió caramelos de la tienda de caramelos, bailó en la fiesta de la burbuja, y también hizo artesanías. Querían vivir aquí para siempre. Los otros huéspedes aquí fueron amables. El personal era atento y reflexivo y se ocupó de nuestro pequeño Hick UPS maravillosamente. Realmente me encantó estar allí durante cuatro días por tantas razones.
Sin embargo, los negativos fueron realmente negativos. Las camas son terribles, como el cartón. Las toallas eran muy pequeñas y olía como productos químicos. Pedimos el paquete de cumpleaños y estaba en el día equivocado, el pastel se rompió, y dos de los globos fueron desdeflados cuando entramos en nuestra habitación. Las habitaciones no se limpian convenientemente. Fui al carrito de limpieza y conseguí las cosas que necesitaba y usé el vacío el segundo día que estuvimos allí. Todo el mundo despertó con una voz rasposa y una tos después de la primera noche y se intensió desde allí.
La última tarde me empecé a enfermar. Me quemaron los ojos y me dolía el cuerpo. Mi voz se había ido, pero no podía dejar de hacer el Couching. Cuatro de las seis personas de mi familia han estado en urgencias hasta ahora porque estamos tan enfermos. Todo lo que sale de los dos extremos, no puede respirar, no puede dejar de toser, ojos de riego y ardor para que no pueda ver. Esta es la peor enfermedad que he tenido en años. ¡ Llevamos tres días en casa y aún estamos enfermos! Después de leer todos los comentarios sobre la gente enfermando, creo que me habría saltado. ¡ Estar enfermo no valió la pena!

Tarifa por noche desde tan solo €187

Reserva ahora Great Wolf Lodge Southern California