Comentario del Travelodge 2*

Thalia D.

04/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
¡Cuidado! Hice reserva prepagada casi 2 meses de antelación y llamado antes de nuestra llegada para asegurarse de que la reserva era bueno ya que nuestro vuelo no llegar hasta alrededor de la medianoche. Cuando llegamos (adulto y niño), agotado de viajar y totalmente buscando para dormir unas cuantas horas, nos dijeron que no tenían habitaciones! El Gerente de noche se disculpó mucho, era muy avergonzado y nos dijo que era la política de los propietarios de sobrebook. Dijo que nos encontraría otro lugar para alojarse y que se reembolsaría totalmente el costo del nuevo Hotel (una mentira). Después de llamar a muchos hoteles, él encontró una habitación a una cuadra de distancia en el Holiday Inn en el doble de precio. En este punto era alrededor de las dos de la mañana y estábamos más allá cansados, pero tuvimos que caminar hasta el otro hotel. Al día siguiente, hice como la noche Mgr me dijo y volvimos con mi recibo del Holiday Inn sólo para que me dijeron que la única cosa que haría es invertir el cargo por la habitación que no podía darme, pero no pagar por el costo adicional de la otra Hotel y podrían haber importado menos sobre nuestras molestias. ¡ nunca te quedes aquí! Aunque sabía que por el precio que no sería el mejor lugar, también era más descorrida y dudoso de lo que había previsto. Creo que la gente que posee este lugar y correr es sólo para hacer todo lo que pueda y podría importa menos sobre los huéspedes. Recomiendo encarecidamente ir a otro lugar, así que no se ejecutan en los mismos problemas! Tuvimos que dar al menos 1 estrella para publicar, pero daría ninguno si pudiera.