Suite Signature Junior
Reservado 3 veces hoy.
This room features high speed internet, a spacious bathroom with both a shower and bathtub, a separate sitting area with a love seat and table, a work space with desk and chair, 2 TVs, an alarm clock, hairdryer, coffee maker, refrigerator, safe deposit box, and premium sound system.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 sofá cama (tamaño variable), 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: TV, Vistas al mar, Bañera, Artículos de aseo gratis, Zona de estar, Vistas a la montaña, Bañera o ducha, Ducha, Utensilios de planchado, Cafetera, Papel higiénico, Suelo de moqueta, Plancha para ropa, Vistas, Canales de pago, WC, Caja fuerte, Bañera de hidromasaje, Secador de pelo, Teléfono, Reloj despertador, TV de pantalla plana, Nevera, Escritorio, Tetera / cafetera, Baño privado, Canales vía satélite, Aire acondicionado, Canales por cable, Sofá, Radio, Albornoz, Vistas a la ciudad.
El peor de los hoteles Accor que he experimentado en otros países.
El peor servicio que estoy recibiendo a lo largo de mi viaje, es la elección equivocada para nuestro viaje a EE. Uu.
1. Llegar con el coche, que están listos para obtener dinero adicional de usted al no decir que hay opciones para estacionar y estacionamiento de autoservicio cuesta 28 USD en lugar de 30 USD para el servicio de aparcacoches. El tipo simplemente se acercó y nos dio una tarjeta de aparcacoches como si no fuera otra opción.
2. Reservé este hotel con 2 meses de antelación a través de AccorHotels a la tarifa del socio y prepago para la habitación inc ABF. Ellos don't tienen nuestro ABF en el sistema y tuvimos que pasar casi una hora para solucionarlo durante el check-in. La señora nos aseguró que no nos metemos en problemas, ya que puso una nota y su nombre en el sistema. Obviamente no hay ninguna nota en cualquier lugar de su sistema y tuvimos que ir a través de conversaciones de nuevo en la mañana en el restaurante.
Me pregunto qué tan mal están sincronizados el sistema de venta AccorHotels y el propio hotel?
3. Entramos en la habitación con una botella de agua gratuita están medio llenas!
Es sólo la primera noche, tenemos que pasar otra noche. Veamos.
Supongo que lo anterior cubre todas las funciones principales de un hotel que debería obtener la primera impresión de los huéspedes. Y tales defectos son más que suficientes para no recomendar.