Comentario del Fairfield Inn & Suites 2*

Erica S.

21/08/2019

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4/10
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Mi marido y yo nos alojamos mucho en Hoteles. Como 1-2 veces al mes como mínimo, mucho. Nuestra estancia aquí comenzó bien. Mi marido usó su tarjeta para reservar la habitación. El día del check-in se acercaban a la capacidad y nos cobraron un depósito por la habitación de 176$ y algunos cambios. Todo bien. Cuando mi esposo nos registró le preguntó a la recepción si sería capaz de pagar el saldo restante en efectivo. Dijeron que sí. Nos registramos en nuestra habitación y subimos. Mientras que en nuestra habitación encontramos una funda de almohada en la nevera y un par de calcetines sucios que no nos pertenecían. Un poco desconcertante, pero no es realmente un gran negocio. Dejamos la funda de almohada donde estaba y tiramos los calcetines. Ahora la salida era el verdadero problema. Cuando fuimos a echar un vistazo le dijeron a mi esposo que no podía pagar el saldo restante en efectivo. Luego supuestamente reembolsaron el depósito en su tarjeta. Lo pagó en efectivo y dijo que tendría que correr al cajero para conseguir más. Volví y les pedí que me explicaran lo que estaba pasando. Me dijeron que reembolsaron el dinero del depósito a su tarjeta. Entonces por cualquier razón me permitió pagar el saldo restante con mi tarjeta. Así que ahora tuvimos que esperar a que los otros 176$ sean reembolsados. Un par de días más tarde que reembolsaron el 176$ a la tarjeta equivocada. Que estaba bien. Luego, al día siguiente recargado mi cuenta por los 176$ que dejaron mi cuenta en negativo. Me costó un cargo por sobregiro y mi esposo todavía ha recibido nada en el camino de un reembolso. Así que a menos que quieras pagar por una noche extra no te quedaste. Yo no iría aquí.