Comentario del Bide-A-Wee Inn and Cottages 2*

Kim L.

30/06/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
El 16 de Mayo de 2017, hablé con un caballero agradable cuando la reserva de una habitación (para el mes de julio de 6 a 8) con dos camas queen para mi familia de cuatro. A menos de una hora más tarde me llamó y se disculpó, diciendo que estaba equivocado, y sólo una habitación con una cama king estaba disponible y que él podía ofrecer un servicio gratuito de roll-a-distancia para acomodar a mi familia. Afirmó que la habitación era lo suficientemente grande como para adaptarse cómodamente a todos nosotros. Fue un poco más en el precio, pero estoy de acuerdo con él de todos modos. El 29 de junio me decidí a enviar un correo electrónico para confirmar mi reserva y el roll-a-distancia como nuestro viaje fue de una semana. Un correo electrónico fue enviado a mí a las 8:50 de la noche desde el administrador. Este fue el correo electrónico: "ofrecemos roll-a-formas pero en un cargo de $25/noche más IMPUESTOS para ellos. No estoy seguro de que usted habló de que le dijo a usted que ofrecemos de forma gratuita roll-a-formas. Gracias. Manager".
No hubo saludo, en el correo electrónico como "Señora" o "Atención, así y así". También, el llamado administrador ni siquiera poner su nombre. Entonces recibí una llamada a las 9:26PM de este gestor. Él nunca dijo su nombre. Él fue a la derecha en la que indica que el roll-a-aways no son gratuitos y que también indica que mi habitación no podía acomodar a cuatro personas y sólo el 3 por lo que no podía permanecer en esa habitación. Dijo que la persona a la que he reservado con un principio ya no trabajaba en el lugar y no sólo que todo el personal es nuevo, puesto que el hotel se encuentra ahora bajo nueva propiedad. Él dijo que él era el nuevo gerente. En este punto yo estaba muy confundida y molesta ya que mi viaje fue de una semana y no tuve tiempo de reservar cualquier cosa. Le pregunté qué opciones tenía. Él dijo que él tenía la habitación con dos camas queen (que al principio me quería, pero no estaba disponible), pero no tendría que pagar extra. En este punto, cerca de las 10 de la noche, sentí que no tenía más remedio que pagar un extra para que otra habitación desde que repetíamos a mí que no había manera de que nuestra familia de cuatro podrían caber en una habitación con una cama king y un roll-a-distancia. Por CIERTO, tenemos 2 niños pequeños y hemos caber en una habitación con una cama king y roll-a-distancia en otros hoteles. Le pregunté que si no me había enviado un correo electrónico para confirmar mi reserva antes de tiempo. Qué habría sucedido si llegué ese día, el 6 de julio de comprobar en? Él dijo que él nos decía que no nos podíamos nuestra habitación porque se ajustan sólo a tres y cuatro en la de nuestra familia. Tendríamos que pagar más por una habitación más grande o buscar otro hotel. Iba a poner nosotros en esa situación el día que llegamos! Lo que es terrible el servicio, y no hablar de un espíritu de maldad persona! Esta nueva propiedad de la administración es un mal comienzo, si esta es la forma en que manejan las interacciones con el cliente. Cuando se hizo cargo después de mi primera reserva que debe haber aumentado sus tarifas, así, ya que el precio cotizado por las de 2 dormitorios fue menor que el precio que él me citó a las 9:26PM. O tal vez él sabía que yo no tenía ninguna opción pero para ir con esa habitación ya que mi viaje fue una semana de distancia, y a propósito me cobrará una tasa mucho más alta. He perdido el sueño que la noche de destacar por encima de mi viaje y a la mañana siguiente fue inmediatamente a trabajar tratando de encontrar un lugar en el que podría encajar mi familia. Por suerte me habló una señora muy agradable en Deer Haven Inn y ella nos encajaba. Después de realizar la reserva en el hotel me llamó el gerente de Bide-Un-Wee cancelar mi reserva y expresar mis sentimientos. De nuevo, él no tenía su nombre ni ofrecer ningún tipo de apología a la situación. Mi consejo a usted Señor Gerente: si esta es la carrera que el otorgado a usted, entonces usted necesita para aprender a ser más agradable, amable, empática, y la comprensión. Y por el amor de dios… preséntate!

Tarifa por noche desde tan solo €157

Reserva ahora Bide-A-Wee Inn and Cottages