Comentario del Baymont 2*

Andre G.

11/04/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Fue dado una habitación sin baño funcional. La puerta también carecía de cerraduras/cerrojos de seguridad, apareció la puerta había sido expulsada previamente y no reemplazada. Se le ofreció una habitación en un hotel diferente que no permitiría que mi perro (así. No es una opción). Después argumentando era comp $20 de la sala, había estado viajando por 12 hrs, facturado en sala en 22:30, fue ofrecido este trato más allá de 1:00. Molestaba a todo el infierno cuando fue a la cama. Para comprobar hacia fuera la mañana siguiente, un miembro del personal diferentes afirmó tener comp tenía todos pero $5 de nuestra estancia que sentí fue adecuada. Eso era una mentira, sin embargo, como mi factura de tarjeta de crédito reveló que tenían realmente solamente quitado $5 del total (incluso no la comp $20 que me fue ofrecido en 1:30 de la mañana). Otra vez, con ninguna cerradura de aseo o seguridad esta habitación no han sido alquilada en todos.
Después de un par de semanas de un correo electrónico a su oficina corporativa y amenazar a alertar a las autoridades locales sobre la legalidad de alquilar una habitación en tan mal estado y BBB, ofrecieron un reembolso.
Frecuento Red Roof Inn, me había quedado en tres otras cubiertas de rojo la misma semana que me quedé aquí (condujo de Texas, a través de NV), a menudo de viaje y estancia en ellos casi cada vez que viajo (me encanta su política de mascotas) ; sin embargo, esta ubicación del centro de San Diego fue la peor experiencia de hotel en memoria reciente, sin duda la peor Red Roof que he estado "invitado" en el.

Tarifa por noche desde tan solo €255

Reserva ahora Baymont by Wyndham San Diego Downtown