Comentario del Marriott Vacation Club Pulse, San Diego 3*

Elcalifornio A.

23/09/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
El hotel tiene buena lado de la acera de apelación. El servicio de valet asistentes estuvieron atentos y serviciales. Cuando llegamos a la sala de recepción, me di cuenta de que era extremadamente caliente. El Check in fue rápido y fácil. Nos dijeron que recibió una actualización y nuestra habitación estaba en el piso 27 (piso superior) pensé, " wow " va a ser una muy agradable habitación, el chico que estaba equivocado! Mi esposa y yo estábamos muy decepcionados por decir lo menos. La habitación tenía realmente con fecha de decoración, alfombras manchadas y estaba en necesidad de un extremo de la renovación. Habíamos viajado desde el Norte de California y que había estado en la carretera durante 6, 5 horas. Ambos estábamos muy hambrientos y decidió no desembale y la cabeza para conseguir algo de comer. Antes que me olvide, permítanme decir que no hay A/C en el vestíbulo y los pasillos del Hotel. Es tan caliente, me estalló en un sudor caminando desde la habitación hacia el ascensor (unos 50 metros). Cuando volvimos de cenar y inspeccionó la habitación más estrechamente hemos encontrado a ser peor de lo que pensábamos. La cama parecía un niño de tres años lo hizo, sólo había dos toallas y un paño de limpieza en el baño y la cama sólo había tres almohadas que no tenía cuerpo para ellos y eran muy endebles. Encontramos dos claras utiliza plástico, vasos sucios en la sala junto con un vacío de bebidas energéticas puede. La basura no se habían tomado de la huésped anterior. Por esta vez yo estaba bastante molesto, este hotel no es barato y para lo que hemos pagado yo espero mucho más que esto. Traté de llamar a la recepción para quejarse, pero cuando traté de usar el teléfono en la habitación, descubrí que no funcionaba y tuve que usar mi teléfono celular para llamar. Después de unos 5-7 minutos y dos infructuosos llamada de teléfono intentos para contactar a alguien en la recepción finalmente, alguien contestó el teléfono. Traté de hacer otra habitación, pero estaban todas reservadas. Voy a darles crédito, ellos me brindan con toallas y almohadas y fueron muy disculpas por la situación en su conjunto. La recepcionista me dijo que ella iba a hablar con su manager y que me llamen. Ella me llamó de vuelta y se ofreció a reducir el precio de uno de mis noches a 50%. Son realmente va a tener que paso en este hotel para que siga funcionando. Antes de terminar, permítanme decir que cuando me fui a la cama, traté de encender la TV sólo para descubrir que no funciona (que es lo que hicieron arreglar de inmediato). Me alojaré en este hotel durante cuatro días. Todo esto sucedió en mi primera noche. Esperemos que el resto de mi estancia va a ser mejor. Si no seguramente va a publicar otro examen. Hasta ahora mi trato con el Personal del Hotel ha sido buena, pero aparte de que no ha sido nada agradable sobre mi estancia aquí. No me quedaré aquí de nuevo. No me gusta dejar comentarios negativos, pero esto es inaceptable.

Tarifa por noche desde tan solo €185

Reserva ahora Marriott Vacation Club®, San Diego