Comentario del Marriott Vacation Club Pulse, San Diego 3*

Ralph I.

08/12/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Dos estrellas para la habitación, que está bien diseñado y espacioso, limpio y cómodo. Sólo dos estrellas debido a las experiencias negativas cada día. Primer día Bell persona dijo que el equipaje sería en 5-10 minutos. Veinte minutos más tarde llamé y bajó a la inscripción y trajo mi propio equipaje hasta la habitación. Segundo día en el restaurante tenía que acercarse a la barra para pedir servicio después de 10-15 minutos de sentarse esperando el servicio. Finalmente conseguimos el servicio de un camarero que estaba atento para el servicio en el transcurso de unos 30 minutos. Entonces la persona se había ido por 15-20 minutos y no hay servicio para nosotros. Tres personas detrás de bar no se molestó en venir y preguntar si necesitábamos algo. Una persona vino del bar para conseguir una orden de un par de personas recientemente sentados pero ni siquiera mirar nuestro camino. Tuve que levantar mi voz para el servicio como él se alejaba. Conseguimos actitud de la persona ya que estamos pidiendo más bebidas. La llamada del día tres para el coche (paga $45. Estacionamiento del día 00) indica tendrá coche en 8 minutos. Bajamos para el coche después de unos 10 minutos. No cuidado-esperando por 5-10 minutos y luego mencionar a la persona de valet que llamamos para coche. Esperando 10-15 más minutos y esposa pide valet asistente donde está el coche-Attendant comienza a decirnos no su culpa y no sabía que pedimos y comenzó a darnos actitud. Pocos minutos más tarde la persona de valet conduce con el coche, nos entrar y estéreo se enciende en voz alta en una estación que no escuchamos. Cada incidente hecho para una experiencia negativa en el Hotel. La gerencia necesita reentrenar algo del personal en servicio de atención al cliente.

Tarifa por noche desde tan solo €185

Reserva ahora Marriott Vacation Club®, San Diego