Comentario del Embassy Suites 4*

Barry C.

04/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me he alojado en el Embassy Suites para más de 20 años con muy pocos problemas hasta el 01 de agosto de 2015. Se verificaron en Suite 229 y unas horas en nuestra estancia, mi mujer dio vuelta abajo de la cama en appx. 18:00 a disfrutar de una siesta. Encontramos que un par sucio de chicas cortadas bajos los calcetines en la cama junto con una pinza de pelo de pelo. Era bruto. Llamé al Gerente de servicio inmediato (David) que dijo haría hasta limpieza inmediatamente. Entonces se ofreció a pagar por un coche de alquiler si tuviera uno. No explicó coche de alquiler así que luego dijo que él iba a pagar valet $42, 00 y películas de cualquier ordenaría mi familia está en la casa. He dicho bien. Limpieza no demostró para arriba así que nos fuimos a cenar. A su regreso alrededor 20:00, servicio de limpieza no seguía siendo un show. Llamé otra vez y habló con aún otro "Gerente de servicio" quien dijo sería hasta rápidamente a arreglar la cama. No muestra una vez más. Llamé otra vez y le dijo que había dejado la limpieza y que alguien vendría hacer una cama con sábanas, otra vez, NO-SHOW. A LAS 12:01 A. M. Un guardia de seguridad llama a la puerta y gotas de 1 plana de la hoja y dice que es lo mejor que pueden hacer. Mi esposa y yo decidimos dormir en el suelo junto a la cama en vez de dormir con sorpresas más brutos. Me desperté a encontrar un proyecto de ley para $123, 14 debajo de mi puerta que consistió en el valet y las películas que debían ser cubiertos debido a lo desagradable de la cama. Bajé a la recepción donde me reuní con el director CHRISTOPHER TROWSDELL la más pequeño poco POS sobre la tierra. Le pregunté por qué la factura y me explicó lo que había sufrido mi familia y me dijo bien "el equipo no tiene nada señaló así que no sé lo que puedo hacer para" le pregunté a los otros 2 administradores había tratado y se negó. Explicó que fue un gestor y ocupó un asiento en el tablero y decidió que iba a ser lo que era. Preguntó mi esposa y yo "relojes 5 películas y espera que el proyecto de ley del pie" le vimos 2 películas y no 5 y que iba a invertir todos los gastos de hotel, cuando regresé a casa. Christopher se rió y dijo "buena suerte tratando de revertir los cargos porque utiliza Expedia para reservar la habitación, no nos" levanté mi voz un poco y explicó cómo agraviados sentí y simplemente caminado para ir a desayunar. ¿Después de comer volví a la habitación con mi esposa para que nuestras tarjetas claves habían sido de activado y supongo que fue porque levanté mi voz en el muy bajo Christopher entrenado? Check-in fue impresionante y el joven ALI era muy bien entrenado y amable y nos ayudó a obtener forma rápida pero el resto de la estancia fue una pesadilla. Tal vez esperaría basura en un Motel 6 pero no una sala que cuesta $404, 00 Christopher Trowsdell es un POS y suerte que tenía el contador grande para ocultar detrás. Lo que completa un hoyo. Vergüenza en el Embassy Suites San Diego en el Pacífico.