Comentario del Four Seasons Hotel Westlake Village 5*

Mark S.

28/09/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Estoy muy decepcionado con este hotel. Cualquier hotel que afirman ser de este calibre debería fuertemente escudriñar sus empleados, y contratar sólo a los más honestos y personal hospitalario. Recientemente me alojé en este hotel para una boda, y optó por una suite. La habitación era muy amplia y bien equipada y el personal de recepción fue lo suficientemente amable (incluso me dio la bienvenida con una copa de champán). Pero todo fue cuesta abajo desde allí. Después de registrarse en el hotel, salí de la cena de ensayo en la planta baja. Durante mi ausencia alguien con acceso a mi habitación (suponiendo que la cobertura de personal) decidió ayudar a mi suministro de goma de mascar. Yo no creo que mucho de eso en el momento, porque después de todo es sólo chicle… pero probablemente debería haber tomado la sugerencia para proteger mis efectos personales, con mayor cuidado. Vamos a ir a mi último día allí — como yo estoy de embalaje me di cuenta de que uno de mis maletas apareció de la orden. Alguien con acceso a mi habitación (suponiendo que un empleado) fue a través de mi equipaje y se robó mi marca de nuevo — en caja — $1, 000 iPhone 6 Plus de 128 GB que yo había recogido en mi camino hacia el hotel. Yo ni siquiera había activado el teléfono. Viajo muy a menudo, y nunca he tenido ningún problema con el robo de la historia. Y de todos los lugares, una Cuatro Estaciones (no se supone que deben ser uno de los mejores)? Definitivamente estoy volviendo a Westin a partir de ahora. Me informó del incidente al personal del hotel y la policía. El hotel sugirió que la investigación del tema, pero no se hicieron promesas. Es lamentable que tiene tan poco de fiar empleados. Me siento excepcionalmente violado. Durante el check-out me fue contada $30 por las molestias. Yo estaba casi ofendido por este gesto.

Tarifa por noche desde tan solo €441

Reserva ahora Four Seasons Hotel Westlake Village